'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

¿Quién osa decir que Michael Caine/Alfred Pennyworth no tiene importancia en TDKR :enfadado? Tiene por lo menos una escena, la de la conversación con Bruce antes de marcharse, que es increíblemente emotiva, casi te hace llorar, y precisamente esa escena tiene más importancia de lo que parece. Otra cosa es lo de Origen, que solo tiene un par de escenas sin ninguna relevancia.
Ahora, Josemi, es tu opinión y yo la repeto  :si

Josemi19

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2013, 01:34:07 PM
Cita de: Josemi19 en 05 de Mayo de 2013, 01:31:25 PM
Cita de: Mad Joker en 04 de Mayo de 2013, 03:34:11 PM
Mmm, que cosa más rara, ver a Michael Caine en una película de Nolan (aunque realmente en origen lo que hizo fue casi un cameo)

+1, y en TDKR más de lo mismo.
¿En TDKR un cameo? Tiene escenas realmente buenas, como la del cementerio o alguna que otra conversación con Bruce Wayne, y es un personaje bastante importante para el film. No creo que sea un cameo.

Pero compara su participación en TDKR con el resto de las de Batman. Por eso es por lo que digo que parece un cameo.
  •  

Mad Joker

En ese sentido sí, aunque tendríamos que definir hasta qué punto es un cameo.

Sacri94

Cita de: Mad Joker en 05 de Mayo de 2013, 02:45:36 PM
En ese sentido sí, aunque tendríamos que definir hasta qué punto es un cameo.
Para empezar un cameo no es, porque un cameo es cuando alguien se interpreta a sí mismo en una película en una aparición muy breve o cuando algún actor famoso interpreta a un personaje irrelevante en la trama. No es el caso de Michael Caine, desde luego.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

Cuando hacía referencia a cameo lo hacía desde un punto de vista exagerado. Obviamente un cameo no es, pero cómo he dicho anteriormente, Caine no tiene tanta participación en TDKR como en sus predecesoras; aunque reconozco que a pesar de tener poca participación los minutos en los que aparece son intensos.

Por cierto, he visto que 'Interstellar' se estrenará en Noviembre. Viendo la fecha de estreno aún es posible que Nolan consiga su nominación al Oscar siempre y cuando se la merezca. Yo pensaba que se estrenaría en verano como casi todas sus películas.
  •  

Yeezus

La escena de la escalera con Bruce haciéndole ver que ya no puede ser más Batman y que no puede continuar con él si Bruce no puede dejar de ser Batman es maravillosa. Y el final, también entrañable ante las esquelas Wayne.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Pues ni idea, pero el cambio le queda más que bien :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

¡¡Sorpresón!! ¡¡Hans Zimmer compondrá la banda sonora!!

Spoiler
De hecho dice que ya ha empezado a trabajar en ella (Vía Collider).  :guay
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2013, 11:35:53 PM
¡¡Sorpresón!! ¡¡Hans Zimmer compondrá la banda sonora!!

Spoiler
De hecho dice que ya ha empezado a trabajar en ella (Vía Collider).  :guay
[close]

Uy no me lo esperaba. Otra sorpresa como la de Caine.

Ahora sí, en serio. Este proyecto pinta bien, muy bien. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

paradoja

Cita de: 0iker0 en 01 de Junio de 2013, 11:44:06 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2013, 11:35:53 PM
¡¡Sorpresón!! ¡¡Hans Zimmer compondrá la banda sonora!!

Spoiler
De hecho dice que ya ha empezado a trabajar en ella (Vía Collider).  :guay
[close]

Uy no me lo esperaba. Otra sorpresa como la de Caine.

Ahora sí, en serio. Este proyecto pinta bien, muy bien.


:guay :guay :guay :guay pero que BSO nos tendra preparado
  •  

fenometrix

Paradoja chaval donde te metes que apenas se te ve el pelo?!
Vuelve más por aqui, que se te echa de menos, hombre! :)
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •