'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Lo único que no me gusta es la nula importancia a Jessica Chastain, Anne Hathaway o Cassey Affleck. Mucho aunque nunca es demasiado de Matthew McConaughey.

Pero vaya, Nolan is back bitches!!
  •  

Danielo83

Gracias al que ha metido los planos de  Chastain y Affleck. Vaya spoiler más absurdo en un trailer que intenta mantener la intriga.  :'(

  •  

Yeezus

Cita de: Danielo83 en 17 de Mayo de 2014, 02:22:48 AM
Gracias al que ha metido los planos de  Chastain y Affleck. Vaya spoiler más absurdo en un trailer que intenta mantener la intriga.  :'(

Spoiler? De?
  •  

Josemi19

Cita de: Yeezus en 16 de Mayo de 2014, 11:25:32 PM
Lo único que no me gusta es la nula importancia a Jessica Chastain, Anne Hathaway o Cassey Affleck. Mucho aunque nunca es demasiado de Matthew McConaughey.

Pero vaya, Nolan is back bitches!!

Tranquilo que seguro que la peli dura dos horas y media y con esa duración hay tiempo de sobra para ver a esos tres :alegre. Además, seguramente Hathaway tenga mayor protagonismo por ser una de las tripulantes de la nave.
  •  

Valekk

What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

AlvaroParker

  •  

Hells

Bueno, la verdad es que me ha dejado a medias este trailer, pero habra que esperar a ver como se va desarrollando toda la pelicula. Aun asi sigue siendo uno de los mas esperados de este año.
  •  

Michael Myers

No tiene mala pinta, aunque no me ha levantado de la silla; aún así ya era un fijo para ver sin necesidad de trailers.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

A mi me gustó más el teaser, pero el trailer no está nada mal. Pero como decís muchos, esta sin necesidad de trailers era un fijo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Danielo83

Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2014, 02:29:07 AM
Spoiler? De?

Te lo pongo en secreto por si lo quieres ver pero estas a tiempo  :tititi

Spoiler
Fíjate en los hijos antes del viaje y luego fíjate en los planos de Chastain y Affleck en un escenario más "negativo". Son los hijos en el futuro.
[close]
  •  

KellerDover

No esperaba menos de lo que me ha dado. No veo mas trailers y me dedico a esperar a la larguísima cola que se va a formar la primera semana de noviembre. O a la segunda, o la tercera, ... como decis esta peli tiene miles y miles de asientos asegurados.

Ese Nolan como mola, se merece una ola, UEEEE!! :obacion
  •  

AlvaroParker

Yo temo que acabe en lo mejor, dejándote con la duda de si sobreviven o no. A no sea que haya secuela que lo dudo mucho, espero que tenga un principio y un FINAL.
  •  

Yeezus

Cita de: Danielo83 en 17 de Mayo de 2014, 01:23:01 PM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2014, 02:29:07 AM
Spoiler? De?

Te lo pongo en secreto por si lo quieres ver pero estas a tiempo  :tititi

Spoiler
Fíjate en los hijos antes del viaje y luego fíjate en los planos de Chastain y Affleck en un escenario más "negativo". Son los hijos en el futuro.
[close]


Tampoco es tan relevante. A mí al menos no me lo parece.
  •  

trailers y estrenos

#254
Tráiler final en español

Spoiler