'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Queda un año para su estreno. Si hacemos caso al ejemplo de Batman, aun quedan 317 tráilers por salir. Este es una mierda pinchada en un palo sólo para decir ¡hola!. No os preocupéis, que tienen un año laaaaargo para contárnosla a pedazos.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:03:34 PM
Queda un año para su estreno. Si hacemos caso al ejemplo de Batman, aun quedan 317 tráilers por salir. Este es una mierda pinchada en un palo sólo para decir ¡hola!. No os preocupéis, que tienen un año laaaaargo para contárnosla a pedazos.

No quisiera que eso fuese asó. Un Teaser más, 2 trailers y 2 clips es suficiente. Si lo saben dosificar podría estar más que bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El problema es que no suelen dosificar. Y sí, ya sé que está la opción de "no mirar" que diría Jescri, pero lo uno no quita lo otro. De todas formas a mí este avance no me dice nada, no es como por ejemplo los otros que ha sacado Warner Bros. esta semana. Hasta que no lancen el primer tráiler de verdad no se puede calibrar nada: incluso este anuncio podría valer para una de Michael Bay. Y en ese primer avance "güeno" espero que no cuenten más de la cuenta, porque es el que veré.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:20:25 PM
El problema es que no suelen dosificar. Y sí, ya sé que está la opción de "no mirar" que diría Jescri, pero lo uno no quita lo otro. De todas formas a mí este avance no me dice nada, no es como por ejemplo los otros que ha sacado Warner Bros. esta semana. Hasta que no lancen el primer tráiler de verdad no se puede calibrar nada: incluso este anuncio podría valer para una de Michael Bay. Y en ese primer avance "güeno" espero que no cuenten más de la cuenta, porque es el que veré.

No quiero volver a entrar en polémicas, pero eso es imposible. No sale ni una tía buena en posiciones sugerentes (o enseñando cacha) ni ninguna explosión. Ergo Bay descartado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:03:34 PM
Queda un año para su estreno. Si hacemos caso al ejemplo de Batman, aun quedan 317 tráilers por salir. Este es una mierda pinchada en un palo sólo para decir ¡hola!. No os preocupéis, que tienen un año laaaaargo para contárnosla a pedazos.

Discrepo :cuidadito


  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 10:24:29 PM
No quiero volver a entrar en polémicas, pero eso es imposible. No sale ni una tía buena en posiciones sugerentes (o enseñando cacha) ni ninguna explosión. Ergo Bay descartado.

No me digas que durante el primer minuto no cuela... que además, el de Interstellar lo que tiene de Chris Nolan es el nombre, no mucho más.

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Pero vamos, para téaser-téaser de verdad... ¡¡¡EL DE ARMAGEDDON!!!

Spoiler



Este si que cuenta poco... ¿o no?  :risa
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:31:24 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 10:24:29 PM
No quiero volver a entrar en polémicas, pero eso es imposible. No sale ni una tía buena en posiciones sugerentes (o enseñando cacha) ni ninguna explosión. Ergo Bay descartado.

No me digas que durante el primer minuto no cuela... que además, el de Interstellar lo que tiene de Chris Nolan es el nombre, no mucho más.

Spoiler
[close]

El primer minuto sí, el resto...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 10:33:55 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:31:24 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 10:24:29 PM
No quiero volver a entrar en polémicas, pero eso es imposible. No sale ni una tía buena en posiciones sugerentes (o enseñando cacha) ni ninguna explosión. Ergo Bay descartado.

No me digas que durante el primer minuto no cuela... que además, el de Interstellar lo que tiene de Chris Nolan es el nombre, no mucho más.

Spoiler
[close]

El primer minuto sí, el resto...

El resto es una película sobre el bombardeo a Pearl Harbor. E 'Interstellar' aún está en rodaje, es posible que aunque hubieran querido tampoco tengan mucho material del que echar mano.
  •  

Carlxs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:32:19 PM
Pero vamos, para téaser-téaser de verdad... ¡¡¡EL DE ARMAGEDDON!!!

Spoiler



Este si que cuenta poco... ¿o no?  :risa
[close]

Me viene a la cabeza un Teaser vende-humo total:

Spoiler

Y además de 2 minutos. Qué bien hubiese quedado el temazo "Chevaliers de Sangreal" de Zimmer de fondo :obacion


  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2013, 11:05:57 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:32:19 PM
Pero vamos, para téaser-téaser de verdad... ¡¡¡EL DE ARMAGEDDON!!!

Spoiler



Este si que cuenta poco... ¿o no?  :risa
[close]

Me viene a la cabeza un Teaser vende-humo total:

Spoiler

Y además de 2 minutos. Qué bien hubiese quedado el temazo "Chevaliers de Sangreal" de Zimmer de fondo :obacion

Pues a mí los teasers que más me han gustado estos últimos años son:

Spoiler
y
[close]

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:31:24 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 10:24:29 PM
No quiero volver a entrar en polémicas, pero eso es imposible. No sale ni una tía buena en posiciones sugerentes (o enseñando cacha) ni ninguna explosión. Ergo Bay descartado.

No me digas que durante el primer minuto no cuela... que además, el de Interstellar lo que tiene de Chris Nolan es el nombre, no mucho más.

Spoiler
[close]

+1. A mí los dos planos donde la cámara va colocada en el lateral del coche me han extrañado muchísimo: me he visto toda su filmografía y jamás pensé ver un plano así en una peli suya.
  •  

fenometrix

#194
Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:42:18 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 10:33:55 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:31:24 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 10:24:29 PM
No quiero volver a entrar en polémicas, pero eso es imposible. No sale ni una tía buena en posiciones sugerentes (o enseñando cacha) ni ninguna explosión. Ergo Bay descartado.

No me digas que durante el primer minuto no cuela... que además, el de Interstellar lo que tiene de Chris Nolan es el nombre, no mucho más.

Spoiler
[close]

El primer minuto sí, el resto...

El resto es una película sobre el bombardeo a Pearl Harbor. E 'Interstellar' aún está en rodaje, es posible que aunque hubieran querido tampoco tengan mucho material del que echar mano.

Me sumo a la respuesta de que no se puede comparar este teaser con teasers de Bay.

hasta TRANSFORMERS (Transformers!!!!!) tenia un teaser tráiler sutil, elegante... y al igual que Nolan, con mucha imagen de archivo:
http://www.youtube.com/v/6ItK90yvA44?version=3&hl=es_ES&rel=0

Espera, espera. Voy un paso más alla. Por que transformers 1, a mi me mola bastante, la verdad.

Pero transformers 3 (¡'¡¡ TRANSFORMERS TRES !!!!!!!!), que es una peli bastante castaña, con dos huevos, nos dejo un teaser que en cierta mamera, podriamos hasta comprarlo con este de Nolan:

http://www.youtube.com/v/3H8bnKdf654?version=3&hl=es_ES&rel=0

Y ahora ya solo puedo decir...

Spoiler
[close]
  •