'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Xehanort90

Se aceptan apuestas: ¿Cuándo y cómo será destruida?  :burla

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Cita de: Xehanort90 en 21 de Noviembre de 2013, 01:34:22 PM
Se aceptan apuestas: ¿Cuándo y cómo será destruida?  :burla

Un saludo.

Esta Anne Hathaway en el proyecto, ¿verdad? Apuesto por ella y subo uno. :risa
  •  

jescri

Parece que el tráiler llegará con el estreno en cines de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' el próximo 13 de diciembre.
  •  


Mad Joker

Siiiiii señor :guay
No espero otro Origen, pero conque sea un tercio de lo que era aquella me conformo

0iker0

Cita de: Mad Joker en 30 de Noviembre de 2013, 11:16:20 AM
Siiiiii señor :guay
No espero otro Origen, pero conque sea un tercio de lo que era aquella me conformo

Ídem, tengo plena confianza en este director. Toda película suya ha sido una grata sorpresa. Desde Following hasta The Dark Knight Rises.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

Para mí lo único malo de esta película es el actor principal Matthew McConaughey, que poquito me gusta, por no decir que no me gusta absolutamente nada este actor, que lástima (por la parte que me toca) que haya elegido a este actor como protagonista, no podría haber elegido a los de casi siempre, Christian Bale, Di Caprio, Joe Gordon-Levitt o a otro cualquiera, pero no a Matthew McConaughey por dios.......
  •  

Michael Myers

Cita de: MrLuellin en 30 de Noviembre de 2013, 12:52:21 PM
Para mí lo único malo de esta película es el actor principal Matthew McConaughey, que poquito me gusta, por no decir que no me gusta absolutamente nada este actor, que lástima (por la parte que me toca) que haya elegido a este actor como protagonista, no podría haber elegido a los de casi siempre, Christian Bale, Di Caprio, Joe Gordon-Levitt o a otro cualquiera, pero no a Matthew McConaughey por dios.......

Pues lleva una trayectoria en los últimos dos años muy, muy buenos. Está dejando atrás su carrera de comedias románticas y otros que pasaron sin pena ni gloria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

McConaughey ha evolucionado y mucho como actor. En las últimas películas que le he visto ha destacado para bien en todas, como dice Myers sus últimos años están siendo bastante buenos a la espera de que este mismo año pueda optar al Oscar, incluso. Con suerte con 'Interstellar' se ratificará como actor para el gran público, dejando atrás su pasado en comedias románticas y demás títulos olvidados.
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 30 de Noviembre de 2013, 12:52:21 PM
Para mí lo único malo de esta película es el actor principal Matthew McConaughey, que poquito me gusta, por no decir que no me gusta absolutamente nada este actor, que lástima (por la parte que me toca) que haya elegido a este actor como protagonista, no podría haber elegido a los de casi siempre, Christian Bale, Di Caprio, Joe Gordon-Levitt o a otro cualquiera, pero no a Matthew McConaughey por dios.......

Atento a The Dallas Buyer´s Club.
  •  

Wanchope

  •  


Sullivan

#163
http://www.youtube.com/v/Z1BSWMOupUY?hl=es_ES&amp

No parece fake, subido hace 25 minutos y grabado del cine (se dijo que se proyectaría con El hobbit)
  •  

0iker0

Espero que sea el real. No te cuenta nada de la historia y te deja con las ganas de saber más. Me gusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •