'Interstellar' - La cinta supera los 100 millones en cines IMAX

Iniciado por HiroOgs, 17 de Junio de 2006, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Bueno, yo tampoco le daría mucha importancia pero es que luego los hay que se enfadan conmigo. No creo que sea tan importante como para no poder leerlo, pero... de ti depende   :guay
  •  

Valekk

No me esperaba lo del maíz para nada, curioso detalle. Tiene buena pinta la película con ganas de ver ya alguna pequeña pieza algun spot o algo que diga por donde va a ir este proyecto.  :D.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

paradoja

Va a ser mejor de lo que suena

es tipico de Nolan

se que no me defraudara

tengo fe Nolan, tengo fe
  •  

fenometrix

  •  

Josemi19

Aquí llega la oveja negra: no me ha llamado nada la atención. Esperemos que con el trailer vuelvan. Sobre el spoiler
Spoiler
sinceramente viajar por todo el universo en busca de cultivar alimentos lo veo algo ridículo. Espero que en la película el tema de los viajes por la galaxia sea algo normal.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 31 de Agosto de 2013, 09:52:18 PM
Sobre el spoiler
Spoiler
sinceramente viajar por todo el universo en busca de cultivar alimentos lo veo algo ridículo. Espero que en la película el tema de los viajes por la galaxia sea algo normal.
[close]

Si los recursos de la Tierra se agotan
Spoiler
no tiene por qué serlo. El hombre debe de comer, al fin y al cabo.
[close]
  •  


Wanchope

  •  



Wanchope

No está mal, pero es pronto para que saquen algún tipo de material. Además, Nolan no parece muy amigo de ir colgando fotos del rodaje en twitter ni cosas así, supongo que querrá mantener algo el misterio, al menos hasta finales de este año que es cuando calculo saldrá el primer avance... ¿por qué no, junto a la segunda parte de 'El Hobbit'?
  •  

Wanchope

  •  

paradoja

El invento de Nolan :







Una camara IMAX en la punta de un avion
  •  

jescri

  •