'Leprechaun: Origins' - Póster

Iniciado por Constantine, 19 de Marzo de 2012, 07:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

- 'Leprechaun' - Confirmado el remake

- Primeros detalles de 'Leprechaun: Origins'

- Zach Lipovsky será el director del reboot de 'Leprechaun'

- Póster




Noticia original:
Spoiler



World Wrestling Entertainment Studios se une a los estudios de Lionsgate para hacer un remake del clásico de culto de 1993, Leprechaun. Aún sin director, sin guionistas y sin actores, esperan estrenar la cinta el próximo año.

Seis cintas componen la saga "Leprechaun", Michael Luisi, director de los estudios de la WWE, comenta que todo el mundo conoce la cinta original y sus hilarantes secuelas, pero siempre será recordada por ser el primer papel de Jennifer Aniston en el cine . También asegura que sería una oportunidad perfecta para darle un enfoque más moderno y terrorífico a la franquicia Leprechaun.
[close]
 
  •  

Dragondave

Lo de 'clásico de culto' le viene muy grande a 'Leprechaun' :risa
Caspa fina con una jovencita Jennifer Aniston en el reparto. Veremos que sale del remake  :mirada
  •  

Constantine

#2
Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 07:41:39 PM
Lo de 'clásico de culto' le viene muy grande a 'Leprechaun' :risa
Caspa fina con una jovencita Jennifer Aniston en el reparto. Veremos que sale del remake  :mirada

Bueno, en realidad creo que si podríamos llamarlo así,  :alegre :alegre igual que:


Está claro que no son Alien o Blade Runner, pero creo que en sú genero si son clasicos de culto
:poss :poss [/size]
 
  •  

Dragondave

Pues fíjate, que esas tres me parecen más clásicos que 'Leprechaun', hablando siempre dentro del género, claro. De culto no lo niego porque estas cosas siempre tienen seguidores jajajaja
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 19 de Marzo de 2012, 08:15:24 PM
Pues fíjate, que esas tres me parecen más clásicos que 'Leprechaun', hablando siempre dentro del género, claro. De culto no lo niego porque estas cosas siempre tienen seguidores jajajaja

+1. Especialmente las dos primeras, Critters y Ghoulies... y no solo dentro del género.  :gafas
  •  



jescri

  •