Película debajo del agua

Iniciado por tipar, 10 de Agosto de 2013, 01:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tipar

Hola. Hace algo de tiempo vi una película en esta web sobre un mundo que estaba bajo el agua y que era como Avatar. No consigo encontrar nada de lo que leí en la web ni siquiera el título de la película, ¿alguien sabe algo?

Merci.

PD: lo pongo aquí porque soy nuevo en el foro y no sé muy bien dónde colocarlo.
  •  

fenometrix

Puede ser Abyss ? Esta es además del mismo director que Avatar...
  •  

tipar

Cita de: fenometrix en 10 de Agosto de 2013, 03:25:18 AM
Puede ser Abyss ? Esta es además del mismo director que Avatar...

Nops, esa la he visto y no es. No era de James Cameron. Se trataba de una superproducción que por lo visto no tenía muy buena pinta. Todavía no se ha estrenado y por lo que recuerdo no tenía pinta de que la estrenaran o algo así. Gracias por responder.
  •  


Wanchope

Yo creo que se refiere, sin duda, a ese proyecto mal parido llamado 'Empires of the Deep': http://www.elseptimoarte.net/peliculas/empires-of-the-deep-4583.html

:poss
  •  

tipar

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2013, 11:51:23 AM
Yo creo que se refiere, sin duda, a ese proyecto mal parido llamado 'Empires of the Deep': http://www.elseptimoarte.net/peliculas/empires-of-the-deep-4583.html

:poss

Correcto... un perrito piloto para el «hamijo».

Gracias.
  •  

AlanGabriel

Con la mas linda del mundo Olga Kurylenko.  :D.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar

#7
Cita de: AlanGabriel en 10 de Agosto de 2013, 07:51:31 PM
Con la mas linda del mundo Olga Kurylenko.  :D.

Yo no sabía quién era así que pongo algo de información.



En negrita las que he visto.

Oblivion (2013)
Siete psicopatas (2012)
The Expatriate (AKA Erased) (2012)
La terre outragée (2012)
To The Wonder (2012)
Encontrarás Dragones (2011)
Centurión (2010)
Kirot – The Assassin Next Door (2009)
Quantum of Solace (2008) (No la vi entera. Me la pusieron en el barco Transmediterránea de Gran Canria a Tenerife y aun así no pude verla xD)
Max Payne (2008) (Ni me acuerdo de la peli)
Tyranny (2007)
Hitman (2007)
Suspectes (2007)
The Serpent (2006)
Le Porte-bonheur (2006)
Paris, je t'aime (2006) (No me acuerdo en cuál de los cortos. Vale acabo de ver que es en el corto en el que sale Elijah Wood. Quartier de la Madeleine de Vincenzo Natali)
L'Annulaire (2005)
  •  

ÁngelNeg

Una no la viste entera, y de las otras no te acuerdas...  :poss Vas de gane... Ya nos contarás en qué minuto te quedas en la de Empires of the deep.
  •  

AlanGabriel

#9
Yo de Olga vi:
Oblivion (2013)
Siete psicopatas (2012)
To The Wonder (2012) Es la protagonista.
Encontrarás Dragones (2011)
Centurión (2010)
Kirot – The Assassin Next Door (2009) Es la protagonista.
Quantum of Solace (2008)
Max Payne (2008)
Hitman (2007)
Paris, je t'aime (2006)

Creo que son pocas para la obsesion que tengo con ella.
Desde que la vi en Hitman, que habra sido en el 2008 o 2009 me enamore, ahora de a poco se va haciendo conocida.
Ustedes los españoles la tubieron en el hormiguero y en el rodaje de Encontrarás Dragones que tambien se rodo aqui en Argentina y volvio al pais(Argentina) para la avant premiere de Oblivion.
Tendria que haber ido pero estaban todas las mujeres con Tom Cruise.
Aqui una foto de Olga Kurylenko hermosa en Argentina.






Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2013, 09:20:47 PM
Una no la viste entera, y de las otras no te acuerdas...  :poss Vas de gane... Ya nos contarás en qué minuto te quedas en la de Empires of the deep.

'Empires of the Deep', en cuanto se pueda, es un película que HAY QUE VER sí o sí. Amos, no jodas.  :alegre
  •  

tipar

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2013, 10:49:13 AM
Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2013, 09:20:47 PM
Una no la viste entera, y de las otras no te acuerdas...  :poss Vas de gane... Ya nos contarás en qué minuto te quedas en la de Empires of the deep.

'Empires of the Deep', en cuanto se pueda, es un película que HAY QUE VER sí o sí. Amos, no jodas.  :alegre

Yo no es quiera verla es que había leído algo sobre la película y tenía curiosidad por saber cómo estaba el tema. Pero vamos que después de la expectación que está teniendo supongo que la veré aunque sea bajándomela jejeje. Después de leer el hilo Manifiesto cinéfilo, en el cine ni de coña a como están las entradas.
  •  

Wanchope

Dudo mucho que la estrenen en los cines españoles... complicado que alguien pique hoy en día.  :bueno
  •