Pacific Rim

Iniciado por Wanchope, 09 de Agosto de 2013, 09:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Los personajes son muy muy planos, la historia tiene sus lagunas y con los diálogos daría igual taparse los oídos, pero, a quien coño le importa todo eso cuando tienes a un robot gigante dándole de hostias a un godzilla chillón?

Un 6, destacando también la BSO y la fotografía.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 29 de Agosto de 2013, 02:30:24 PM
... pero, ¿a quien coño le importa todo eso cuando tienes a un robot gigante dándole de hostias a un godzilla chillón?

No es un Godzilla chillón, pero casi: a veces sí son importantes algunas otras cosas...  :roto2

Spoiler
[close]
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 04:47:28 PM
Cita de: Sullivan en 29 de Agosto de 2013, 02:30:24 PM
... pero, ¿a quien coño le importa todo eso cuando tienes a un robot gigante dándole de hostias a un godzilla chillón?

No es un Godzilla chillón, pero casi: a veces sí son importantes algunas otras cosas...  :roto2

Spoiler
<iframe width=\"560\" height=\"315\" src=\"//www.youtube.com/embed/vUxDmKFCD2o\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>
[close]

Pero para lo que se proponia y fue la pelicula tiene razon Sullivan, no importaban mucho los dialogos y actuaciones si todos queriamos y esperabamos ver los geniales efectos visuales.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fenometrix

Cita de: AlanGabriel en 30 de Agosto de 2013, 06:42:25 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2013, 04:47:28 PM
Cita de: Sullivan en 29 de Agosto de 2013, 02:30:24 PM
... pero, ¿a quien coño le importa todo eso cuando tienes a un robot gigante dándole de hostias a un godzilla chillón?

No es un Godzilla chillón, pero casi: a veces sí son importantes algunas otras cosas...  :roto2

Spoiler
<iframe width=\"560\" height=\"315\" src=\"//www.youtube.com/embed/vUxDmKFCD2o\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>
[close]

Pero para lo que se proponia y fue la pelicula tiene razon Sullivan, no importaban mucho los dialogos y actuaciones si todos queriamos y esperabamos ver los geniales efectos visuales.

¿Y por que luego a una película como Battleship o Transformers (1) si que se le tiene en cuenta los dialogos y las actuaciones siendo todo malas palabras? ¿Que hubiese pasado si esta misma película hubiera estado firmada por Rolan Emmerich (Por ejemplo)?

No me cansare de decirlo, pero Pacific Rim en mi opinión me parecio una peli mediocre en su genero... y eso, en su genero, no es bueno, ya que deberia haber sido "la polla".

Por cierto, la escena de Wancho...;

Flipo por lo escandalosamente parecido... y lo peor es que el resultado no es tan distinto uno de otro, sobretodo teniendo en cuenta la diferencia de tiempo, medios y presupuesto.
  •  

Sullivan

Fenomenu, sólo para que lo sepas, Pacific Rim sigue estando por debajo de Transformers 3 en mi ranking de robots gigantes dando hostias, esa sí que es la polla en su género
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 30 de Agosto de 2013, 11:15:58 AM
Fenomenu, sólo para que lo sepas, Pacific Rim sigue estando por debajo de Transformers 3 en mi ranking de robots gigantes dando hostias, esa sí que es la polla en su género

Bay es mucho Bay, eso se nota. Y sus robots se dan de ostias A PLENA LUZ DEL DÍA, no siempre escondidos detrás de la noche, el agua o la lluvia... el recurso fácil para "realzar" los efectos especiales. :disimu
  •  

fenometrix

#36
Cita de: Sullivan en 30 de Agosto de 2013, 11:15:58 AM
Fenomenu, sólo para que lo sepas, Pacific Rim sigue estando por debajo de Transformers 3 en mi ranking de robots gigantes dando hostias, esa sí que es la polla en su género

Ahora empezamos a entendernos  :mirada

jajajaja  :beso :alegre

igualmente, no lo decia expresamente por ti Sulli, es en general, comentarios en la red y demás, que se esfuerzan por hacer que lo firmado por "Del Toro" sea "mejor", aunque en la practicamente es igual (o casi peor) que otras películas del genero, como tu bien has dicho, de "robots gigantes dando hostias" :risa
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2013, 11:27:03 AM
Cita de: Sullivan en 30 de Agosto de 2013, 11:15:58 AM
Fenomenu, sólo para que lo sepas, Pacific Rim sigue estando por debajo de Transformers 3 en mi ranking de robots gigantes dando hostias, esa sí que es la polla en su género

Bay es mucho Bay, eso se nota. Y sus robots se dan de ostias A PLENA LUZ DEL DÍA, no siempre escondidos detrás de la noche, el agua o la lluvia... el recurso fácil para "realzar" los efectos especiales. :disimu

Por no hablar de colocar la camara en sitios "imposibles" y con intenciones de jugar con perspectivas para que todo luzca todavía más grande e impresionante  :sorpresa
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Me convencieron los robots pero no los monstruos. Todo es demasiado frío en un mundo donde la humanidad corre peligro y donde deberíamos estar mucho más unidos. Aun así y con sus errores, Guillermo del Toro ha hecho una película impactante visualmente y muy entretenida. Respecto a las batallas, se agradece que no haya mucho armamento y sí mucho cuerpo a cuerpo entre los "bichos", claramente en aras del espectáculo.

Digamos que 'Pacific Rim' no deja de ser una película de acción predecible, lo cual no impide que también sea un gran épica de ciencia-ficción con una técnica impecable.

Un juguete en manos de Del Toro. Nota: 6,5.
  •  

darth

aburrida, aunque parezca mentira, me aburri como una ostra viendo Pacific Rim, una pelicula que a los diez minutos ya has visto todo lo que tenias que ver, incluso sabes como va a terminar, con unas interpretaciones de chiste, con unos personajes estereotipados al maximo  se salvan los efectos y poco mas, estaba deseando a ver si salia un monstruo de esos de nivel 10 y se cargaba hasta al teto.

4/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: darth en 11 de Noviembre de 2013, 10:10:46 AM
aburrida, aunque parezca mentira, me aburri como una ostra viendo Pacific Rim, una pelicula que a los diez minutos ya has visto todo lo que tenias que ver, incluso sabes como va a terminar, con unas interpretaciones de chiste, con unos personajes estereotipados al maximo  se salvan los efectos y poco mas, estaba deseando a ver si salia un monstruo de esos de nivel 10 y se cargaba hasta al teto.

4/10

+1


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2013, 05:16:13 PM
Cita de: darth en 11 de Noviembre de 2013, 10:10:46 AM
aburrida, aunque parezca mentira, me aburri como una ostra viendo Pacific Rim, una pelicula que a los diez minutos ya has visto todo lo que tenias que ver, incluso sabes como va a terminar, con unas interpretaciones de chiste, con unos personajes estereotipados al maximo  se salvan los efectos y poco mas, estaba deseando a ver si salia un monstruo de esos de nivel 10 y se cargaba hasta al teto.

4/10

+1

+2½
  •  

david6666

Cita de: darth en 11 de Noviembre de 2013, 10:10:46 AM
aburrida, aunque parezca mentira, me aburri como una ostra viendo Pacific Rim, una pelicula que a los diez minutos ya has visto todo lo que tenias que ver, incluso sabes como va a terminar, con unas interpretaciones de chiste, con unos personajes estereotipados al maximo  se salvan los efectos y poco mas, estaba deseando a ver si salia un monstruo de esos de nivel 10 y se cargaba hasta al teto.

4/10

+10000000000

Menuda tonteria de pelicula.
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2013, 05:56:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2013, 05:16:13 PM
Cita de: darth en 11 de Noviembre de 2013, 10:10:46 AM
aburrida, aunque parezca mentira, me aburri como una ostra viendo Pacific Rim, una pelicula que a los diez minutos ya has visto todo lo que tenias que ver, incluso sabes como va a terminar, con unas interpretaciones de chiste, con unos personajes estereotipados al maximo  se salvan los efectos y poco mas, estaba deseando a ver si salia un monstruo de esos de nivel 10 y se cargaba hasta al teto.

4/10

+1

+2½
+3,14 y ½
  •