De y para coleccionistas

Iniciado por Clay, 05 de Agosto de 2013, 07:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

¡Hola! Abro este hilo para compartir con todos las colecciones y/o los objetos más preciados y que tengamos cada uno. Empiezo yo con mi "pequeña" colección, una colección que empecé a hacer en 2006.

  •  

Wanchope

Mi hermano, de haber querido, te superaría: lleva comprando el Fotogramas todos los meses desde la segunda mitad de los años 80. De hecho hasta hace bien poco teníamos aún por casa de mis padres buena parte de ellos, recuerdo que en mi pueblo en ocasiones me entretenía leyendo algunos de los años 80.

Por mi parte es el Imágenes de Actualidad la que compro todos los meses (salgo agosto, claro), algo que llevo haciendo ininterrumpidamente desde hace unos 10-12 años, si bien a finales de los noventa ya era habitual verme con ella en la mano.
  •  

kittynegri

Clay, qué bueno! Yo tengo la misma colección de Fotogramas. Comencé en el año 1999 a raiz del estreno de Matrix, y a partir de ahí todos los meses hasta la llegada de internet a mi casa y no hace mucho de eso :bueno

Qué bien ordenados! Yo los tengo en cajones por toda la casa y están llenísimos, un desastre vamos! xD La verdad que me estoy planteando el hacer limpieza, pero por otro lado me da hasta cosa el tener que desprenderme de algo que he valorado durante mucho tiempo.

Clay

Cita de: kittynegri en 05 de Agosto de 2013, 08:59:30 PM
Clay, qué bueno! Yo tengo la misma colección de Fotogramas. Comencé en el año 1999 a raiz del estreno de Matrix, y a partir de ahí todos los meses hasta la llegada de internet a mi casa y no hace mucho de eso :bueno

Qué bien ordenados! Yo los tengo en cajones por toda la casa y están llenísimos, un desastre vamos! xD La verdad que me estoy planteando el hacer limpieza, pero por otro lado me da hasta cosa el tener que desprenderme de algo que he valorado durante mucho tiempo.

Están bien ordenados porque les puse así para la foto, jajaja, en realidad las tengo todas colocadas en una balda de mi habitación.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 05 de Agosto de 2013, 09:06:35 PM
Están bien ordenados porque les puse así para la foto, jajaja, en realidad las tengo todas colocadas en una balda de mi habitación.

No me vas a tentar a bajar mis Imágenes del altillo, que la espalda que llevo ya no es la de un zagalo.  :burla
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2013, 06:16:08 PM
Cita de: Clay en 05 de Agosto de 2013, 09:06:35 PM
Están bien ordenados porque les puse así para la foto, jajaja, en realidad las tengo todas colocadas en una balda de mi habitación.

No me vas a tentar a bajar mis Imágenes del altillo, que la espalda que llevo ya no es la de un zagalo.  :burla

No lo he hecho con esa intención eh. Yo lo que quería era compartir mi colección con vosotros  :poss.
  •  

Wanchope

Colección para mujeres y/o viandantes de la acera de enfrente:

Spoiler


:alegre
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2013, 11:41:43 PM
Colección para mujeres y/o viandantes de la acera de enfrente:

Spoiler


:alegre
[close]

Entiendo que esta colección es tuya, no wancho?  :mirada :risa
  •  

jescri

Muy fuerte wancho, muy fuerte    :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 18 de Agosto de 2013, 10:00:43 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2013, 11:41:43 PM
Colección para mujeres y/o viandantes de la acera de enfrente:

Spoiler


:alegre
[close]

Entiendo que esta colección es tuya, no wancho?  :mirada :risa

Pues seguro que valdría una pasta, especialmente el de Hulk.  :roto2
  •  

Carlxs

  •  

saeki

Muy buena colección Clay :si

En el 2010 comencé una nueva colección, e incluí varios números de la edición española, que es difícil de conseguir en mi ciudad.

  •  

~ΣDU~

Yo lo único que colecciono son entradas de cine, y tienen que ser justo de la butaca exacta donde me he sentado. Tengo 162 en total (de Cinesa son unas 155). La primera es de 'Scary Movie 2' (2001). La primera mitad del taco (hasta el año 2008) están muy borradas, aunque al trasluz se ve de qué peli son. Las guardo en una cajita de Game Boy atadas a una goma.





  •  

JuniMatarratas

Yo también las guardo, pero tendré 30 o por ahí :poss
  •