Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: perka en 06 de Marzo de 2014, 09:29:42 PM
    Best Kiss
    Jennifer Lawrence and Amy Adams – American Hustle

:primero :primero :primero :primero :primero :primero

¿Me lo parece a mí o estas nominaciones tienen demasiada calidad para ser los Mtv?

Pues sí. Si no gana Los juegos del hambre, van a perder toda su credibilidad entre su público.
  •  

Yeezus

Pero donde está en mejor pelea la de OGF? Es una escena magistral!!!
  •  

La señora ymodaba

los oscars han sido muy aburridos. Predecibles para mal... :abajo

Los oscars antes YMODABAN.
  •  

Wanchope

No acabo de entender esas quejas que relacionan "predecible" con "aburrido". Porque o soy muy cazurro o ese "predecible" se puede sustituir por un "justo lo que pensaba la mayoría". ¿Es previsible y "aburrido" que ganase Cate Blanchett... o es previsible y "justo" que ganase Cate Blanchett?
  •  

La señora ymodaba

Me pareció una gala aburrida con respecto a años anteriores.
En lo que se refiere a Cate Blanchett si que veo justo que ganase,es más me atrevo a decir que creo que fue uno de los galardón más justo de la noche.
Pero estarás conmigo en que la gran mayoría de los premios eran bastante predecibles, aunque no lo merecieran.

Lo que no veo bien de Cate es que se haya apuntado a la moda del tatuaje tras ser premiada...  :nuse
  •  

Yeezus

•  

perka

Cita de: Señor Lobo en 06 de Marzo de 2014, 09:41:08 PM
    Best Kiss
    Jennifer Lawrence and Amy Adams – American Hustle

:primero :primero :primero :primero :primero :primero

¿Me lo parece a mí o estas nominaciones tienen demasiada calidad para ser los Mtv?

Pues sí. Si no gana Los juegos del hambre, van a perder toda su credibilidad entre su público.
Prefiero mil veces que gane los juegos del hambre antes que La gran estafa americana

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: La señora ymodaba en 07 de Marzo de 2014, 01:59:32 PM
Me pareció una gala aburrida con respecto a años anteriores.
En lo que se refiere a Cate Blanchett si que veo justo que ganase,es más me atrevo a decir que creo que fue uno de los galardón más justo de la noche.
Pero estarás conmigo en que la gran mayoría de los premios eran bastante predecibles, aunque no lo merecieran.

Lo primero es comprensible, a mí no me pareció aburrida pero también es verdad que me entretengo entre otras cosas actualizando la noticia de la web.

Por lo demás el de Cate Blanchett era posiblemente el más predecibles de todos, más no por ello dejaba de merecérselo. Pero es que nunca llueve a gusto de todos, y ya hubiera sido por ser impredecibles o por ser predecibles siempre habría quejas al respecto. No comparto lo del Oscar al guión de 'her' o a la mejor película de '12 años de esclavitud', pero tampoco creo que 6000 votantes se hayan puesto de acuerdo por una cuestión de imagen ni, mucho menos, que votasen lo que votasen la Academia escribiera en las tarjetas lo que le apeteciese.
  •  

kittynegri

Yo con este 'memes' no he podido parar de reir cuando lo he visto. Aunque Jared Leto estaba taaan guapo! :amor

a free spirit

He visto muchas comparaciones de Jared Letto en los Oscar con Jesus y Dios.

Así que una cosa queda clara:

JARED LETO ES DIOS
  •  

kittynegri

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

david6666

Una semana después, los Oscar siguen dando que hablar. Y es que pocos días después de que 12 años de esclavitud alzara con el Oscar a la mejor película arrebatándole a Gravity un buen pedazo que la que iba encaminada a ser su gran noche, varios miembros de la Academia confesaron que votaron a favor de la cinta de Steve McQueen sin haberla visto.

En declaraciones a Los Angeles Times dos miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se sinceraron y reconocieron que votaron a favor de 12 años de esclavitud sin haber visto la película. Estos anónimos académicos afirman que actuaron así porque se sentían obligados a hacerlo dada la enorme relevancia social de la película. Pero a pesar de todo decidieron no verla ya que consideraban que les resultaría "demasiado perturbador".

Algo que no es descabellado ya que minutos después de la gala de la semana pasada, durante la fiesta de Vanity Fair, varios votantes reconocieron que habían preferido no ver la película debido a su "extrema violencia" y el crudo tratamiento que hace de un tema tan escabroso.

Son solo algunos casos aislados, prácticamente irrelevantes en el resultado final y que no ponen en duda la victoria de la película de McQueen si tenemos en cuenta que la Academia cuenta con más de 6.000 miembros con derecho a voto.

Lo que sí es evidente es el enorme impacto social que la obra de McQueen, basada en las memorias de Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en el norte del estado de Nueva York y que es secueastrado y vendido como esclavo, ha tenido desde su estreno. No en vano la película y el libro en el que se basa serán material lectivo en las escuelas estadounidenses.

El pasado 2 de marzo la cinta de Steve McQueen se hizo con tres premios Oscar: mejor actriz secundaria para Lupita Nyong'o, mejor guión adaptado para John Ridley y mejor película. 12 años de esclavitud se convirtió así en la gran triunfadora de la noche junto a Gravity, la película de Alfonso Cuarón, que fue la cinta más premiada con siete Oscar, incluyendo el de mejor director para el cineasta mexicano.
  •  

Michael Myers

Pues yo no le vi la extrema violencia a la película casi en ninguna escena, salvo...

Spoiler
cuando enseñan la espalda de Patsy llena de heridas por los latigazos, ahí sí que me impresioné un poco.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Extrema violencia? Exceptuando las escenas de latigazos que son escasas, es más tortura psicológica qué física.

Estos académicos deberían de ver en cines 'La pasión de Cristo', eso si es gore..