Camino a los Oscar '14 - Ganadores de la 86ª edición

Iniciado por Wanchope, 02 de Agosto de 2013, 07:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#420
Aquí en Argentina desde las 15:30 ya arrancan mostrando la previa. La ceremonia, gala, bueno los premios en si empiezan 21:30 y terminan a las 2:00. Obviamente que los veo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Aqui estare kitty para comentar la transmisión, no me afecta el horario, tenemos la misma hora de Los Angeles :D.
  •  

kittynegri

:muy Qué bien chicos!! Pues nos vemos aquí.

Alvaro, Bruce es de los que se quedan hasta bien tarde en el foro, si llega a tiempo del viaje seguro que comentará aquí. Y si, lo bueno sería un chat, pero vamos que aquí también nos haremos notar xD

Qué enlace vais a seguir? Excepto Canal+, que es de pago, qué canal en internet recomendáis y así podemos verlo entre todos desde ahí y comentar al mismo tiempo.

saeki

En mi caso kitty, aqui siempre han transmitido la entrega en señal abierta pero considerando que a veces se ponen a platicar entre los traductores y se empiezan inventar cosas, a lo mejor termine viendolo por TNT  :si
  •  

AlvaroParker

Yo lo veré desde aquí. No sé si se considera spam, pero bueno lo pongo:
Spoiler

Escogéis canal + hd y voilá.
  •  

Carlxs

  •  

sergiomm97

  •  

kittynegri

Qué buen ambiente tendremos esta noche :D. A ver quien es el valiente que aguanta conmigo hasta el final de la Ceremonia xD

Mad Joker

Yo la veré en inglés, del canal ABC, con los globos de oro hice eso y no tuve demasiados problemas para entenderlo

John Matrix

Yo voy a aguantar en pie toda la noche, aunque voy a centrarme en twitter me pasaré por aquí en los ratos muertos  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Por cierto se me olvidó preguntar antes (es la primera vez que voy a ver los Óscars en directo) si ponen anuncios durante la retransmisión. En los Globos sí pasaba y fue horrible, lo paraban cada 10 minutos y ponían muchísimos más anuncios de los que hay en España, para que luego nos quejemos. Sinceramente, los anuncios son una de las cosas que más odio en el mundo.

AlanGabriel

Cita de: saeki en 02 de Marzo de 2014, 09:01:55 PM
En mi caso kitty, aqui siempre han transmitido la entrega en señal abierta pero considerando que a veces se ponen a platicar entre los traductores y se empiezan inventar cosas, a lo mejor termine viendolo por TNT  :si

Yo siempre los miro por TNT aunque E! tambien los transmite.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Clay

Yo no creo que la vea entera, pero por lo menos intentaré presenciar algún premio para algún actor. De momento estoy viendo la alfombra roja y los únicos conocidos (o al menos que yo he conocido) que han pasado son Liza Minelli, Viola Davis, Mads Mikkelsen, Barkhad Abdi, Steve McQueen, Jason Sudeikis y Olivia Wilde (guapísima).
  •  

Clay

Seguro que este hecho saldrá en todos los sitios: Pharrell Williams con americana y pantalones cortos. Por otra parte, aquí os dejo a la guapa Olga Kurylenko.

  •  

Clay

  •