'El hombre de acero' llegará el 12 de noviembre en Blu-ray

Iniciado por jescri, 20 de Agosto de 2013, 01:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElBackstage

Por tus imágenes veo que eres fan absoluto de Superman, así que no podré convencerte, ni tú a mí. Me quedo con la saga de "El caballero oscuro", pero de calle. Eso sí que es una obra maestra, especialmente la 2 y la 3, con argumento, menos brutalidad en las escenas de acción, más intriga y sorpresas al final (y el Joker).

Portal de noticias, análisis, avances y críticas del séptimo arte. Cine y series a partes iguales.
  •  

fenometrix

Cita de: ElBackstage en 18 de Noviembre de 2013, 08:46:31 PM
Por tus imágenes veo que eres fan absoluto de Superman, así que no podré convencerte, ni tú a mí. Me quedo con la saga de "El caballero oscuro", pero de calle. Eso sí que es una obra maestra, especialmente la 2 y la 3, con argumento, menos brutalidad en las escenas de acción, más intriga y sorpresas al final (y el Joker).

Realmente soy más de Batman que de Superman, aunque el kriptoniano también me gusta (como puede verse). La cosa es creo que en el tema de el cine, con Man of Steel he tenido un romance mucho más largo, empezado con el primer teaser tráiler que salió... un romance que con el reinicio de Batman no llegue a gozar realmente hasta la llegada de la segunda parte, El caballero oscuro. En cualquier caso y para no alargarme demasiado, creo que es una peli a lo que es exagerado tanto llamarlo "Peliculón" como llamarla "Peli malísima". TIene virtudes suficientes para no bajar del 5, y fallos y faltas de sobras para no alcanzar el 9 (ya no cuento ni el 10)  :adios
  •  

JuniMatarratas

  •  

fenometrix

Al final la fecha española fue el día 22 y no el 12.  :aii

Spoiler
Black Friday is coming...  :disimu
[close]
  •