Capitán América. El primer vengador (The First Avenger: Captain America)

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 10:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

... Que pesadetes, volved a ver Thor hostias, ya veréis como disfrutáis XD
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 25 de Octubre de 2011, 07:14:41 AM
... Que pesadetes, volved a ver Thor hostias, ya veréis como disfrutáis XD

No, gracias, antes prefiero arriesgarme a quedarme dormido viendo Paradreaming Activity 3 (hours).  :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 01:00:35 AM
Cita de: Banacafalata en 25 de Octubre de 2011, 07:14:41 AM
... Que pesadetes, volved a ver Thor hostias, ya veréis como disfrutáis XD

No, gracias, antes prefiero arriesgarme a quedarme dormido viendo Paradreaming Activity 3 (hours).  :burla

Para mi que dormir es una de las cosas más exquisitas de la vida; seguramente disfrutaría en exceso. Otro  :burla
  •  

jescri

Muy americana, eso seguro   :alegre

La peli está bien aunque no inventa nada que no hayamos visto antes. Está claro que los efectos son la caña, pero eso es lo menos que se le puede pedir a una superproducción hoy día.

Supongo que han intentado humanizar el personaje, pero... ¿lo han conseguido?

Eso sí, la secuela no me la pierdo   :guay

Nota: 6,5.
  •  

Dalai

Tenía el comic en blanco y negro del nacimiento del Capitán América y está muy bien reflejado. De las pelis de superhéroes quizá sea la que mejor refleja el comic.
Siempre me gustó ese superhéroe, quizá porque es el más..humano.
  •  

Michael Myers

Si con 'Thor' salí decepcionado del potencial desaprovechado que tenía la película, con este primer vengador, el hombre que empezó todo..mi decepción es más grande.

Con un director que no es de los grandes nombres de la actualidad, pero ha dado alguna película digna de mencionar como 'Jumanji' o 'Cariño, he encogido a los niños' pudiera ser que diera una película más buena de lo que acabó siendo 'Thor', y teniendo en cuenta su reparto, también con algún nombre destacable, pues había argumentos para pensar que 'Capitán América: el primer vengador' podía ser...pero no fue.

Y es que si en esta película mi sensación fue de indiferencia en casi todo el metraje, salvo alguna excepción, pues la película tiene todas las papeletas para valorarla malamente. Es entretenida, como cualquier película de Marvel, Hugo Weaving está bien como Craneo Rojo, Chris Evans le sienta bien el papel de Steve Rogers/Capitán América; y poco más que destacar. Ni las escenas de acción me han parecido para tanto (la del tren puede que sea la única que sea potable).

Al menos, como digo, me ha entretenido casi dos horas y está bien hecha. Pero no hay película aún que llegue al nivel de la franquicia de Iron Man. A ver si con las secuelas de Thor y el Capitán América hay un cambio de rumbo.


5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#36
Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2013, 09:33:21 AM
Si con 'Thor' salí decepcionado del potencial desaprovechado que tenía la película, con este primer vengador, el hombre que empezó todo..mi decepción es más grande.

Con un director que no es de los grandes nombres de la actualidad, pero ha dado alguna película digna de mencionar como 'Jumanji' o 'Cariño, he encogido a los niños' pudiera ser que diera una película más buena de lo que acabó siendo 'Thor', y teniendo en cuenta su reparto, también con algún nombre destacable, pues había argumentos para pensar que 'Capitán América: el primer vengador' podía ser...pero no fue.

Y es que si en esta película mi sensación fue de indiferencia en casi todo el metraje, salvo alguna excepción, pues la película tiene todas las papeletas para valorarla malamente. Es entretenida, como cualquier película de Marvel, Hugo Weaving está bien como Craneo Rojo, Chris Evans le sienta bien el papel de Steve Rogers/Capitán América; y poco más que destacar. Ni las escenas de acción me han parecido para tanto (la del tren puede que sea la única que sea potable).

Al menos, como digo, me ha entretenido casi dos horas y está bien hecha. Pero no hay película aún que llegue al nivel de la franquicia de Iron Man. A ver si con las secuelas de Thor y el Capitán América hay un cambio de rumbo.


5

A mí me parece que está por encima de tanto Thor como Iron Man 2. Me gusta mucho su aspecto visual, que me recuerda al de la película Rocketeer, me gusta lo que hacen los actores, no me parece que esté mal dirigida, la música está muy bien. El momento en el que el Capitán América es un simple actor haciendo espectáculos y películas me gusta. Está muy bien tratado con la música, y te pone en su situación. Quiere luchar, pero no le dejan.



El casting está muy bien elegido, el director es el adecuado para la película, la música... Yo le daba como poco un 6,5. Y como mucho un 7,5.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Miedo me da volver a verla dos años después, creo que es de esas películas que pueden perder mucho en un segundo visionado. Pero mejor que Thor es, eso seguro, de la misma forma que tiene complicado superar en carisma a las tres de Iron Man. Pero mucho tiene que ver con que Tony Stark es el personaje "alegre" que no son ni Thor ni Rogers.
  •