'En el frío de la noche' - Directa a DVD

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2013, 08:44:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#2
Cita de: a free spirit en 28 de Noviembre de 2013, 03:59:53 PM
Y ahora digo yo, las majors siempre respetan los 4 meses que hay en las ventanas de distribución entre el estreno en cines y el lanzamiento para alquilar en DVD-VOD,

Justo ayer, justo ayer comentaba esto de las majors y me encuentro que la Sony va a hacer en USA el 10 de enero su primer estreno simultáneo Cines/VOD, lo harán con el thriller Cold comes the night (si, la peli de nuestro adorado Brian "Walter White" Cranston), película cuya distribución mundial compraron y que hasta ahora solo habían hecho un estreno técnico en UK/Irlanda.
Pues el 10 de enero, bajo la marca de la casa Stage 6 Films (menudo reflote le están metiendo) harán este tipo de estrenos por el que suelen apostar las distribuidoras independientes en USA,  la distribución en cines la harán de forma conjunta Sony con Samuel Goldwyn Films (siempre bajo licencia de Stage 6) y ese mismo día Sony la estrena en VOD.
http://www.wearemoviegeeks.com/2013/11/bryan-cranston-thriller-cold-comes-night-gets-january-10-2014-release-date/

Wancho, si quieres sacarte el poster:
http://www.wearemoviegeeks.com/2013/11/bryan-cranston-thriller-cold-comes-night-gets-january-10-2014-release-date/cold-comes-the-night_one-sheet-2/
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Se estrenará directamente en DVD el próximo 26 de marzo con el título de 'En el frío de la noche'.
  •  

milano rojo

Cita de: Clay en 01 de Febrero de 2014, 06:38:38 PM
Se estrenará directamente en DVD el próximo 26 de marzo con el título de 'En el frío de la noche'.
¡Joder, coño!  :quemado ¿Esta también? ¿qué está pasando? Con "La última llamada" (Halle Berry) tb ha pasado lo mismo...
  •  

Wanchope

Sinceramente, a esta ni de casualidad le veo hueco en cartelera. Al menos llega, que no es poco, y lo hace unos meses después, no años como Apollo 18.
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 10:35:11 PM
Sinceramente, a esta ni de casualidad le veo hueco en cartelera. Al menos llega, que no es poco, y lo hace unos meses después, no años como Apollo 18.
Bueno, es tu opinión. Tan respetable como cualquier otra. Yo si la estrenasen en salas probablemente sí que iría a verla. Y no creo que fuera a ser el único... Pero no estrenarla siquiera es dar por perdida una batalla antes de haberla iniciado. ¿Acaso son mejores otras películas que, sin pena ni gloria, vemos pasar por las salas españolas?
  •  

Wanchope

No se trata de que sea mejor o peor película, a buen seguro que por ejemplo es más interesante que 'SetUp' que, por sorpresa (e incomprensiblemente), va a acabar pasando por cines. Me refiero a que tal y como está el mercado español es un producto que no presenta ningún aliciente desde el punto de vista de un exhibidor. Muy posiblemente sería estrenada en como mucho 15 salas y casi a escondidas, para durar una semana y luego ser olvidada. Vamos, como va a ser estrenada 'SetUp', quién sabe si sólo para luego venderla algo más cara a la televisión.

Ojalá todo se pudiera ver en cines, pero la realidad es que no se puede, y esta no es una película que precisamente, desde un punto de vista objetivo, pinte a imprescindible.
  •  

a free spirit

Para aclararlo, esta peli es una adquisición de la Sony a nivel mundial que empezó como un estreno técnico en UK, luego a principios de enero hicieron en USA un simultáneo cines/VOD junto a Samuel Goldwyn Films (no llegó a más de 40 cines).
Y en el resto del mundo se queda como un video-estreno.
  •  

milano rojo

¿Supuestamente sale hoy? No la encuentro por ningún lado...
  •  

a free spirit

Inicialmente solo salen para alquiler en unos pocos videoclubs, luego las amplían ya a más videoclubs y luego ya en VOD.
  •