12 Monkeys (Syfy)

Iniciado por jescri, 22 de Julio de 2013, 11:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Constantine

Arranca motores la adaptación a la pequeña pantalla de la película de Terry Gillian 'Doce Monos' y lo hace con el anuncio de parte del reparto, entre los que estarán Aaron Stanford(Pyros de X-Men 2), y Amanda Schull( Suits, J. Edgar).




Mientras que Stanford será el nuevo Cole, Schull, será Cassandra Railly, una brillante doctora forzada a elegir entre seguir llevando una vida perfecta o sumarse a la expedición de Cole para desmantelar la peligrosa conspiración (interpretados por Bruce Willis y Madelein Stowe en el film).

Se anúncia a su vez el fichaje de Natalie Chaidez como showrunner y Jeffrey Reiner (Helix) como director y productor ejecutivo de los primeros episodios y junto a ellos, a Terry Matalas y Travis Fickett que también se encargarán del guión.

 
  •  

jescri

  •  

cicely

No me gusta nada  :no :abajo :abajo 12 monos está perfecta como película, no veo necesario hacer una serie la verdad.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

Cita de: cicely en 08 de Noviembre de 2013, 09:59:04 AM
No me gusta nada  :no :abajo :abajo 12 monos está perfecta como película, no veo necesario hacer una serie la verdad.

A priori estoy contigo, ya está todo contado en la pelicula. Otra cosa es que profundicen mas en otros aspectos pero aún y así esto no creo que pase de una temporada ( si la finalizan ), ya veremos
 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

La verdad es que no pinta bien, parece vulgar relleno de sobremesa...
  •  

kittynegri

Visto los 2 primeros episodios y doy por finalizada la serie. Definitivamente no era necesaria una adaptación televisiva.

Wanchope

  •