***Estrenos Cartelera España 26/07/2013***

Iniciado por jescri, 22 de Julio de 2013, 10:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Lobezno inmortal
11 (84.6%)
Tú y yo
1 (7.7%)
Una canción para Marion
0 (0%)
Tres-60
1 (7.7%)
Colosio: El asesinato
0 (0%)
Cautiva
0 (0%)

Total de votos: 13

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 26/07/2013***




Lobezno inmortal



Estreno el 24 de Julio



Tú y yo






Una canción para Marion






Tres-60






Colosio: El asesinato






Cautiva






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Turbolover1984

Pues en principio Lobezno y nada más. E igual para casa porque llevo acumuladas varias para ver en el cine que les tengo más ganas.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 22 de Julio de 2013, 11:14:30 AM
Pues en principio Lobezno y nada más. E igual para casa porque llevo acumuladas varias para ver en el cine que les tengo más ganas.

Dicen que es mejor que la anterior, cosa nada difícil.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 22 de Julio de 2013, 11:56:57 AM
Cita de: er_calderilla en 22 de Julio de 2013, 11:14:30 AM
Pues en principio Lobezno y nada más. E igual para casa porque llevo acumuladas varias para ver en el cine que les tengo más ganas.

Dicen que es mejor que la anterior, cosa nada difícil.

A mi la anterior me gustó bastante. De hecho y aunque le debo revisión antes de ver esta, le tengo un 7  :poss Pero bueno, si todo el mundo dice que es una basura no entiendo como tiene medias que pasan el 6 en varias webs.
  •  

jescri

Ostras tío un 7. Yo no recuerdo que nota le di pero no creo que llegara ni de coña, y mira que suelo ser benévolo con las notas   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 22 de Julio de 2013, 12:04:26 PM
Cita de: jescri en 22 de Julio de 2013, 11:56:57 AM
Cita de: er_calderilla en 22 de Julio de 2013, 11:14:30 AM
Pues en principio Lobezno y nada más. E igual para casa porque llevo acumuladas varias para ver en el cine que les tengo más ganas.

Dicen que es mejor que la anterior, cosa nada difícil.

A mi la anterior me gustó bastante. De hecho y aunque le debo revisión antes de ver esta, le tengo un 7  :poss Pero bueno, si todo el mundo dice que es una basura no entiendo como tiene medias que pasan el 6 en varias webs.

Si te olvidas de que es Lobezno, es distraída por más que sea muy cutre como superproducción. El problema, principalmente, es que se pasa por el forro muchas cosas que a los fans les duele, sin ir más lejos el personaje de Masacre. 'Lobezno inmortal' es mejor, sí, o al menos más disfrutable, y según entiendo respeta más la esencia del personaje. En cualquier caso, y para pasar un rato distraído en el cine, cumple de sobra y tiene cosas bastante guapas.
  •  

darth

  •  

kittynegri


Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2013, 03:36:04 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Julio de 2013, 12:04:26 PM
Cita de: jescri en 22 de Julio de 2013, 11:56:57 AM
Cita de: er_calderilla en 22 de Julio de 2013, 11:14:30 AM
Pues en principio Lobezno y nada más. E igual para casa porque llevo acumuladas varias para ver en el cine que les tengo más ganas.

Dicen que es mejor que la anterior, cosa nada difícil.

A mi la anterior me gustó bastante. De hecho y aunque le debo revisión antes de ver esta, le tengo un 7  :poss Pero bueno, si todo el mundo dice que es una basura no entiendo como tiene medias que pasan el 6 en varias webs.

Si te olvidas de que es Lobezno, es distraída por más que sea muy cutre como superproducción. El problema, principalmente, es que se pasa por el forro muchas cosas que a los fans les duele, sin ir más lejos el personaje de Masacre. 'Lobezno inmortal' es mejor, sí, o al menos más disfrutable, y según entiendo respeta más la esencia del personaje. En cualquier caso, y para pasar un rato distraído en el cine, cumple de sobra y tiene cosas bastante guapas.

Yo como no he leído los comics, esas cosas me dan bastante igual.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 22 de Julio de 2013, 06:25:55 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2013, 03:36:04 PM
Si te olvidas de que es Lobezno, es distraída por más que sea muy cutre como superproducción. El problema, principalmente, es que se pasa por el forro muchas cosas que a los fans les duele, sin ir más lejos el personaje de Masacre. 'Lobezno inmortal' es mejor, sí, o al menos más disfrutable, y según entiendo respeta más la esencia del personaje. En cualquier caso, y para pasar un rato distraído en el cine, cumple de sobra y tiene cosas bastante guapas.

Yo como no he leído los comics, esas cosas me dan bastante igual.

A mí también, la verdad, y tampoco soy ningún entendido en la materia. Pero ahí tienes tú explicación (o una de las posibles) sobre el por qué es tan odiada por algunos. Y lo cierto es que en un segundo visionado pierde bastante, no es un filme que vaya a envejecer precisamente bien.
  •  

JBartolo

  •  

~ΣDU~

Semana rancia. Me quedo con Lobezno por descarte.


  •