***Estrenos Cartelera México 19/07/2013***

Iniciado por ÁngelNeg, 19 de Julio de 2013, 06:31:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 19/07/2013***




El llanero solitario






Turbo






Mucho ruido y pocas nueces






Filly Brown






Hasta el Sol tiene manchas






Pequeño Niño Jesús de Flandr






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

Me quedo con 'El llanero solitario', que es bastante mejor de lo que algunos esperaban que fuera.  :poss
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Hum... creo que la segunda mitad de la cinta es mejor que la primera. El tener a caracoles de protagonistas, no te da mucho espacio para jugar con las situaciones, y resulta un tanto estática, monótona y desesperante. Por lo demás, los artilugios del guión son consabidos, y son básicamente la puesta al día de lo que fue Cars: Una aventura sobre ruedas en su momento. Incluso mucho de hacer llevadero el filme, depende de la interacción del protagonista con los humanos (¿?)... pero nada para echar saltos. Sin embargo creo que cumple con un cometido inicial para los más pequeños, el de hacer creer que todo es posible, y que no hay obstáculos. No la recomendaría salvo para los más pequeños.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2013, 04:43:15 AM
El tener a caracoles de protagonistas, no te da mucho espacio para jugar con las situaciones (...) Por lo demás, los artilugios del guión son consabidos, y son básicamente la puesta al día de lo que fue Cars: Una aventura sobre ruedas en su momento (...) No la recomendaría salvo para los más pequeños.

Con eso me vale. Me has confirmado las pocas expectativas que tenía.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 05:21:41 AM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2013, 04:43:15 AM
El tener a caracoles de protagonistas, no te da mucho espacio para jugar con las situaciones (...) Por lo demás, los artilugios del guión son consabidos, y son básicamente la puesta al día de lo que fue Cars: Una aventura sobre ruedas en su momento (...) No la recomendaría salvo para los más pequeños.

Con eso me vale. Me has confirmado las pocas expectativas que tenía.

En realidad compré boleto para El llanero solitario, y me equivoqué de sala, ya sentado y cómodo, pues me quedé a ver al caracol. Tampoco le tenía muchas ganas. Me supongo que igual habrá que esperar algo similar de Planes .
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2013, 05:43:28 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2013, 05:21:41 AM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2013, 04:43:15 AM
El tener a caracoles de protagonistas, no te da mucho espacio para jugar con las situaciones (...) Por lo demás, los artilugios del guión son consabidos, y son básicamente la puesta al día de lo que fue Cars: Una aventura sobre ruedas en su momento (...) No la recomendaría salvo para los más pequeños.

Con eso me vale. Me has confirmado las pocas expectativas que tenía.

En realidad compré boleto para El llanero solitario, y me equivoqué de sala, ya sentado y cómodo, pues me quedé a ver al caracol. Tampoco le tenía muchas ganas.

:risa
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Ya hoy fui a ver la del llanero. Pero me salí. Me tocó hasta adelante porque estaba abarrotado. Pero no aguanté estar mirando hacia arriba con el cuello torcido. Ya me tocará volver.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Julio de 2013, 02:30:16 AM
Ya hoy fui a ver la del llanero. Pero me salí. Me tocó hasta adelante porque estaba abarrotado. Pero no aguanté estar mirando hacia arriba con el cuello torcido. Ya me tocará volver.

El destino te está advirtiendo de que no la veas...  :disimu
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Julio de 2013, 02:31:29 AM
Cita de: jescri en 21 de Julio de 2013, 10:56:47 AM
Muy fuerte Ángel, muy fuerte   :risa

He dicho algo de lo que no me entero?  :pregunta

Ésto   :poss

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Julio de 2013, 05:43:28 AM
En realidad compré boleto para El llanero solitario, y me equivoqué de sala, ya sentado y cómodo, pues me quedé a ver al caracol. Tampoco le tenía muchas ganas. Me supongo que igual habrá que esperar algo similar de Planes .
  •  

ÁngelNeg

Haré de cuenta de que mi torpeza es el tema. Je! Por lo demás, la intención de ver la del llanero, es porque tengo membresía para el cine, y no me cuesta ninguna función, de no ser así, creo que sería muy selectivo con lo que veo ($). Y pues aparte, en verano, las salas están atascadas de copias de blockbusters, así que no hay nada de opciones (y que no haya visto). Pero como dice Wancho, ¿será el destino?
  •