INICIATIVA DE CINE EJEMPLAR: la exitosa fórmula del bono anual a 30€

Iniciado por fenometrix, 18 de Julio de 2013, 09:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Aún así me parece buena idea, si son películas no estrenos pues tienes la oportunidad de verlas en pantalla grande , es verdad que sería la poya que fueran estrenos pero también está de puta madre  :guay
  •  

jescri

Cita de: cardinrri en 19 de Julio de 2013, 01:15:25 PM
Aún así me parece buena idea, si son películas no estrenos pues tienes la oportunidad de verlas en pantalla grande , es verdad que sería la poya que fueran estrenos pero también está de puta madre  :guay

Eso es cierto y supongo que es algo que los miles de cinéfilos que han sacado los bonos lo sabrán. Aunque ya no tiene el mismo tirón que si fueran estrenos   :guay
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2013, 12:10:19 PM
Cita de: darth en 19 de Julio de 2013, 10:11:20 AM
habeis visto la cartelera
- el baile de los vampiros
- la pantera rosa
-con faldas y a lo loco
-hijos de la medianoche

estrenos estrenos jajaja

Supongo que estarás de broma gañán   :poss


Momento de aclarar las cosas (y de paso doy mi análisis de esa cartelera)

Los Cines Girona de Barcelona son unos cines muy independientes alejados de los circuitos comerciales y de las obligaciones y exprimiciones que hacen los dinosaurios de las majors que tanto adora la gente.

El problema es que la mayoría de la gente en España tiene una cultura cinematográfica que es nula, y entonces ven esta noticia y esperan poder ver The conjuring o Lobezno con una tarifa así (jajajajajajajajaja), como si todos los cines pusiesen las películas que anuncian en la tele.

Precisamente los dueños de este cine dijeron que buscaban la manera de financiar así la digitalización para evitar comprometerse en VPF (que es que las grandes distribuidoras financian parte de la digitalización obligando al cine a proyectar sus títulos), y de esta manera estos cines pueden hacer una programación independiente y muy diferente del resto.

De esta manera y como no tienen contacto con ninguno de los grandes americanos tienen muchísima libertad para poner una programación variada y resulta que ha sido una iniciativa de éxito.

Ahora si, os voy a analizar (brevemente) la cartelera

-Baztan: De esta peli ya hablé en mis análisis de Taquilla, es una peli vasca que estrenaron el pasado noviembre en Euskadi y Navarra sus propios productores y que hoy ha llegado a Madrid y Barcelona, si mal no creo, estrenada también (creo) por los propios productores.

-Poligamy: Si, amigos, la comedia de Paycom que mencioné en el último artículo, estreno nacional de la semana pasada, por si alguno......

-Sola contigo: Otra que mencioné en mi artículo de esta semana, la película española de actores conocidos y cero publicidad, otro estreno nacional de la semana pasada, por si alguno.....

-Hijos de la medianoche (versión doblada al catalán): La peli esa que narra la historia de amor de los nacidos cuando la independencia de la India, la distribuidora es Deaplaneta, y se estrenó a nivel nacional hace tres semanas

-La estrella: Otra película española de actores conocidos (Carmen Machi) y cero publicidad, lleva algunas semanas pero solo mantiene 3 sesiones en toda esta semana

-Friends, Aventura en la isla de los monstruos: Película de animación japonesa hecha por ordenador que la distribuidora Selecta Visión ha estado estrenando en cines pequeños y que los Girona recuperan como alternativa infantil a las mierdas para niños que hay estos días en los multicines.

-El baile de los vampiros: Esta claro que no todos conocen la iniciativa Phenomena, que se trata de recuperar en una única sesión a la semana películas clásicas para ponerlas en pantalla grande.

Esta claro que no es una mala cartelera, simplemente diferente.

[MODO RASTREATOR ON]
Antes de prejuzgar,....analizar
Antes de "correr",....conocer
[MODO RASTREATOR OFF]
  •  

darth

si lo veo correcto, pero es que estan realizando una publicidad quieras o no engañosa, que la mayoria del foro habia caido, creyendo que eran los estrenso principales de la cartelera, y no los estrenos de la señorita pepis, por muy buenas peliculas que sean,
Spoiler
que yo no voy a verlas ni poniendo el bono a 5€, lo se no soy cinefilo y a mucha honra  :burla
[close]
  •  

cardinrri

  •  

fenometrix

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 19 de Julio de 2013, 01:27:49 PM
- El baile de los vampiros: Esta claro que no todos conocen la iniciativa Phenomena, que se trata de recuperar en una única sesión a la semana películas clásicas para ponerlas en pantalla grande

Como lo que están haciendo este mismo verano en Cinesa, a cinco euros la película. A ver si aguanta el resto del año, que pases como el de West Side Story estaba bastante lleno, no me extrañaría que en ese momento fuera la sala con más gente del cine.

30 euros, de las cuatro que habéis puesto cualquiera me valdría, más teniendo en cuenta que a poco que vayas, no sé, 10 veces, te sale a 3 euros la peli. En vez de estar tirado en casa en el sofá o en la cama como he estado yo hoy... lo estás en el cine.

Tampoco es lo creía, algo que por otro lado era sospechable, pero sigue siendo un ofertón. De hecho me sigue pareciendo que "lo han regalado", debiera de costar al menos 50-60 euros.
  •  

jescri

A mí los estrenos me salen a 6 euros con el pack familiar. Voy a tener que estar contento y todo   :-[
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2013, 11:28:47 PM
A mí los estrenos me salen a 6 euros con el pack familiar. Voy a tener que estar contento y todo   :-[

¿6 por cabeza, o 6 en total? Buenas ofertas hay, en Cinesa que es el que mejor me pilla tienen lo de Te la perdiste o lo del Cine familiar a precios muy razonables, amén de otras posibilidades. Hasta cinco euros, como lo del Rewind, me sigue pareciendo muy buen precio. A partir de ahí según el momento y la película.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2013, 11:30:49 PM
Cita de: jescri en 19 de Julio de 2013, 11:28:47 PM
A mí los estrenos me salen a 6 euros con el pack familiar. Voy a tener que estar contento y todo   :-[

¿6 por cabeza, o 6 en total? Buenas ofertas hay, en Cinesa que es el que mejor me pilla tienen lo de Te la perdiste o lo del Cine familiar a precios muy razonables, amén de otras posibilidades. Hasta cinco euros, como lo del Rewind, me sigue pareciendo muy buen precio. A partir de ahí según el momento y la película.


6 euros los 4?, en qué mundo vives Wancho!, jajaja. Claro tú como no sueles pagar mamonaso   :burla :poss
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2013, 11:28:47 PM
A mí los estrenos me salen a 6 euros con el pack familiar. Voy a tener que estar contento y todo   :-[

Claro que debes de estar contento! Bueno, medio contento..

A nosotros nos cuesta 7´50 la entrada y eso si es butaca normal, porque ya si la quieres roja te sale por 10 eurazos :abajo

Antes solíamos ir todos los fines de semana al cine, pero desde que comenzó las subidas, vamos sólo para los estrenos que realmente nos interesan, vamos, que esperamos con ansias! xD

jescri

  •  

kittynegri

Solía no, suelo ir aún :guiñar menos, pero seguimos yendo. A Yelmo Cines, nos encantan esas enormes pantallas y los asientos son super cómodos.