Ahora me ves... (Now You See Me)

Iniciado por Wanchope, 15 de Julio de 2013, 05:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Una de las cosas que me revientan de buena parte de los thrillers recientes es que tratan de "sorprender" con su final, siempre lo más retorcido posible, sin darse cuenta de que ese "efecto sorpresa" ha pasado a ser un tic tan habitual que precisamente el público ya se lo espera, y por ende, se anticipa a él haciendo que pierda en ocasiones su valor. En este caso en particular no es que no sorprenda, es que además no hay por dónde cogerlo.  :poss
  •  

darth

entretenida cinta de magos a la ultima, donde los protagonistas son 4 magos, que van de robin hoods,  y el fbi va tras ellos.El final es deplorable, bajando la nota media de la cinta una barbaridad
4.5/10
  •  

Nemorise

Entretenido blockbuster sobre 'Magic Show' que si te dejas llevar por el espectáculo puedes llegar a disfrutar, pero como todos los blockbuster es perecedero y olvidable. 

Las interpretaciones de los actores no dicen absolutamente nada, bueno, con excepción de Jesse Eisenberg, que no sé por qué, pero tiene ese tipo de influencia sobre las personas en las que te apetecería coger un bate y atizarle en la cara.

Pero yo la puntúo con un 5/10 ya que disfrute del film puesto me lo tome como si estuviera viendo realmente un espectáculo de magia en lugar de una película.
  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 03 de Diciembre de 2013, 12:12:04 PM
Las interpretaciones de los actores no dicen absolutamente nada, bueno, con excepción de Jesse Eisenberg, que no sé por qué, pero tiene ese tipo de influencia sobre las personas en las que te apetecería coger un bate y atizarle en la cara.

Diría que es por su forma de hablar, tan atropellada y estresante. Al principio lo achaque a su papel en 'La red social', pero desde entonces en todas las películas que le he visto ha mantenido el mismo tono "agobiante".
  •  

Nemorise

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2013, 12:24:55 PM
Cita de: Psique en 03 de Diciembre de 2013, 12:12:04 PM
Las interpretaciones de los actores no dicen absolutamente nada, bueno, con excepción de Jesse Eisenberg, que no sé por qué, pero tiene ese tipo de influencia sobre las personas en las que te apetecería coger un bate y atizarle en la cara.

Diría que es por su forma de hablar, tan atropellada y estresante. Al principio lo achaque a su papel en 'La red social', pero desde entonces en todas las películas que le he visto ha mantenido el mismo tono "agobiante".

Y esa pedantería de la que hace mella en cada expresión que hace. ¿Eso son sus interpretaciones? Puede ser, pero yo creo que en la vida real también es así.
  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 03 de Diciembre de 2013, 12:35:31 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2013, 12:24:55 PM
Cita de: Psique en 03 de Diciembre de 2013, 12:12:04 PM
Las interpretaciones de los actores no dicen absolutamente nada, bueno, con excepción de Jesse Eisenberg, que no sé por qué, pero tiene ese tipo de influencia sobre las personas en las que te apetecería coger un bate y atizarle en la cara.

Diría que es por su forma de hablar, tan atropellada y estresante. Al principio lo achaque a su papel en 'La red social', pero desde entonces en todas las películas que le he visto ha mantenido el mismo tono "agobiante".

Y esa pedantería de la que hace mella en cada expresión que hace. ¿Eso son sus interpretaciones? Puede ser, pero yo creo que en la vida real también es así.

La mayor parte de los actores diría que son tal cual aparentan, al menos en casos como este que tiene tics tan habituales. El beneficio de la duda hay que concedérselo a los grandes actores o papeles. No creo que 'Ahora me ves...' exija ni merezca trabajarse un personaje que no sirva más que para cumplir...
  •  

Nemorise

Me parece el típico listillo de turno que mira a la gente por encima del hombro. Un asco de tío, vaya. Y luego cuando encima comentó eso de: "Les hemos salvado de la II GM y así nos lo agradecen" refiriéndose a los europeos en una entrevista le habría matado.
  •  

~ΣDU~

Me temía la trampa... y he caído con todo el equipo. No obstante es accesible y muy entretenida; y el guión hace un esfuerzo para que el espectador esté pegado al asiento. Tiene cosas realmente inexplicables aunque algunas se esmeren en hacerlo... y eso me irrita, pero también te deja embobado. Todo es un buen truco. Un 5.75


  •  

Yeezus

A mí me encantó. Como dice Sulli en la página 1, es muy efectiva.
  •  

jescri

Buena película. Se nota la labor de Louis Leterrier con esta historia no muy profunda pero muy currada narrativamente. Algo larga tal vez, especialmente en algunos monólogos y también en momentos como la persecución en coche, pero en general se hace muy amena. Visualmente me ha parecido algo retro, lo cual no tiene por qué ser malo ya que no siempre hay que abusar del CGI.

Por lo demás, buena introducción de los personajes y buen desenlace. Realmente me ha gustado más de lo que esperaba. Seguramente habrá quién piense que esta película es algo "tonta", lo que me demuestra la "inteligencia" de la misma.

Interesante. Extravagante. Un 7,5.
  •  

0iker0

La película está bien. Es entretenida. Pero nada más. Es una especie de The Prestige for dummies. La idea y el mensaje es el mismo. Lo que pasa es que el film de Nolan nos llega muchísimo más.

El giro final es lo que más daño le hace a una película que usa demasiado CGI. Los trucos son fáciles de identificar, y fáciles de "deducir". Los trucos de tanto el primero, como el segundo y el tercero eran fáciles de identificar. Y con este gran acto debería de haber terminado la película. Los últimos 10 minutos sobran. No hace más que fastidiar la película.

Un 6 y un gracias por manternerme entretenido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •