***Estrenos Cartelera USA 19/07/2013***

Iniciado por jescri, 15 de Julio de 2013, 09:27:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

***ESTRENOS USA 19/07/2013***




Turbo



Estreno el 17 de Julio



R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal






RED 2






Only God Forgives






Expediente Warren: The Conjuring






Girl Most Likely






The Act of Killing






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

Gran semana en USA. Dejando al margen que tanto 'The Conjuring' como 'The Act of Killing' merecen mucho la pena, cualquiera de las cuatro primeras me podrían valer llegado el caso, aunque tengo especial curiosidad por 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal', la cual por cierto huele a "pinchazo" comercial.
  •  

jescri

Mucho mejor que la semana en España eso seguro. Lo que no entiendo es el porqué de tanto retraso de 'Turbo' en España.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 15 de Julio de 2013, 10:40:43 AM
Mucho mejor que la semana en España eso seguro. Lo que no entiendo es el porqué de tanto retraso de 'Turbo' en España.

Supongo que "Los pitufos 2", "Epic: El mundo secreto" y "Justin y la espada del valor" tendrán algo que ver.

Por lo demás sí, gran semana en USA. Me quedo también con "Expediente Warren", aunque también me interesan "R.I.P.D.", "Red 2" y "Only God forgives".
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Julio de 2013, 10:40:43 AM
Mucho mejor que la semana en España eso seguro. Lo que no entiendo es el porqué de tanto retraso de 'Turbo' en España.

Yo tampoco acabo de entenderlo del todo, especialmente porque El llanero solitario y RIPD estaban previstas de inicio para este fin de semana y también se han retrasado, y a sendas fechas en agosto/septiembre que tampoco creo que las beneficien. Y a 'Turbo' en octubre tampoco le veo mucho futuro.

Dar cancha al calendario y concentrar esfuerzos, cada distribuidora querrá dejar espacio para sus grandes estrenos, y la misma Fox estrena la semana que viene Lobezno, por la que sobra decir apostaran muy fuerte. De todas formas creo que estrenar Turbo esta semana sería lo acertado, tendría casi un mes entero para disfrutar de cierta tranquilidad sin apenas competencia. Sin duda las beneficiadas serán Monstruos University y Gru 2.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 15 de Julio de 2013, 10:53:04 AM
Cita de: jescri en 15 de Julio de 2013, 10:40:43 AM
Mucho mejor que la semana en España eso seguro. Lo que no entiendo es el porqué de tanto retraso de 'Turbo' en España.

Supongo que "Los pitufos 2", "Epic: El mundo secreto" y "Justin y la espada del valor" tendrán algo que ver.

No creo que sea el motivo la verdad. Más teniendo en cuenta que la más cercana son los pitufos y faltan dos semanas. Otras hasta septiembre no llegan...
  •