***Estrenos Cartelera España 19/07/2013***

Iniciado por jescri, 15 de Julio de 2013, 09:25:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Ahora me ves...
5 (27.8%)
Expediente Warren: The Conjuring
12 (66.7%)
Keep the Lights On
1 (5.6%)
Llévame a la luna
0 (0%)
El último Elvis
0 (0%)
Zarafa
0 (0%)
Noche de marcha
0 (0%)

Total de votos: 18

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 19/07/2013***




Ahora me ves...






Expediente Warren: The Conjuring






Keep the Lights On






Llévame a la luna






El último Elvis






Zarafa






Noche de marcha






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

'Expediente Warren: The Conjuring', por supuesto, la cual iré a ver por segunda vez, no faltaba más. Aunque 'Ahora me ves...' es tan entretenida que también es un muy buena segunda opción.
  •  

Banacafalata

Ahora me ves es horrible

Del resto, mucha curiosidad por Keep the lights on y The Conjuring
  •  

Clay

Me quedo con "Expediente Warren: The conjuring" y como segunda opción "Ahora me ves...". Por cierto, Surtsey Films ha cancelado el estreno de "El estudiante" y ahora pone en su web que la estrenarán en agosto  :guiñar.
  •  

Turbolover1984

The Conjuring y Ahora me ves, teniendo más ganas de la primera y más posibilidades de que caiga en pantalla grande.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 15 de Julio de 2013, 10:51:13 AM
Me quedo con "Expediente Warren: The conjuring" y como segunda opción "Ahora me ves...". Por cierto, Surtsey Films ha cancelado el estreno de "El estudiante" y ahora pone en su web que la estrenarán en agosto  :guiñar.

Arreglado, gracias   :guiñar
  •  

Sullivan

  •  

el_emi

#7
No les interesa El Último Elvis??  :triste

En unos días intentaré vendérselas con un pequeño comentario. Es una bonita película...
  •  

Sullivan

Cita de: el_emi en 15 de Julio de 2013, 06:40:01 PM
No les interesa El Último Elvis??  :triste

En unos días intentaré vendérselas con un pequeño comentario. Es una bonita película...


He oído cosas buenas, algún día le echaré un ojo
  •  

Wanchope

Añadido el estreno (suponemos que técnico) de 'Noche de marcha'. Confirmado.

Cita de: jescri en 15 de Julio de 2013, 09:25:55 AM
Noche de marcha


  •  

Loco8

Hoy he visto Zarafa en filmin y para los que tengáis niños y os guste ponerle cine adecuado a su edad, decir que es una película muy interesante, no es un entretenimiento para niños tipo Pixar, pero es una historia que, aunque algo maniquea, trata un tema interesante y los padres cinéfilos pueden disfrutar de unas imágenes y unos dibujos excelentes. A nivel de animación es genial.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 12:42:27 AM
Hoy he visto Zarafa en filmin y para los que tengáis niños y os guste ponerle cine adecuado a su edad, decir que es una película muy interesante, no es un entretenimiento para niños tipo Pixar, pero es una historia que, aunque algo maniquea, trata un tema interesante y los padres cinéfilos pueden disfrutar de unas imágenes y unos dibujos excelentes. A nivel de animación es genial.

¿Está en Filmin? Yo la vi la semana pasada con mi sobrino de entre tres y cuatro años, y decía que no le había gustado. Es cierto que no es la típica película para críos, de hecho tiene algunos detalles que me hacen dudar que sea recomendable para niños pequeños. Aún no tengo claro que pensar sobre ella, la verdad, aunque en estos tiempos en los que tanto cuesta de ver se agradece la animación tradicional en 2D.  :guay
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2013, 12:46:35 AM
Cita de: Loco8 en 16 de Julio de 2013, 12:42:27 AM
Hoy he visto Zarafa en filmin y para los que tengáis niños y os guste ponerle cine adecuado a su edad, decir que es una película muy interesante, no es un entretenimiento para niños tipo Pixar, pero es una historia que, aunque algo maniquea, trata un tema interesante y los padres cinéfilos pueden disfrutar de unas imágenes y unos dibujos excelentes. A nivel de animación es genial.

¿Está en Filmin? Yo la vi la semana pasada con mi sobrino de entre tres y cuatro años, y decía que no le había gustado. Es cierto que no es la típica película para críos, de hecho tiene algunos detalles que me hacen dudar que sea recomendable para niños pequeños. Aún no tengo claro que pensar sobre ella, la verdad, aunque en estos tiempos en los que tanto cuesta de ver se agradece la animación tradicional en 2D.  :guay
Pase de prensa.

Es que no es una película de animación infantil al uso. También es verdad que los chiquillos estan sobreexcitados con tanta tele y tanta película en 3D y cuando ven algo de esto, que verdaderamente (a mi juicio) es lo que deberían ver, pues se aburren. Secundo lo de la animación en 2D. Una pasada.  :guay
  •  

jenamalone

Ved The Conjuring y dejaos de pelis de nenes  :burla
  •  

Loco8

  •