Niños grandes 2 (Grown Ups 2)

Iniciado por Wanchope, 12 de Julio de 2013, 06:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Niños grandes 2
(Grown Ups 2)



SINOPSIS:
Tras mudarse con su familia a su pueblo de toda la vida para estar más cerca de sus amigos y los hijos de estos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, polis ebrios en esquís y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la fiesta, la locura no ha hecho más que empezar.


CRÍTICA: Una vez, tuve un pony

Dicen que si no tienes nada bueno que decir... mejor no decir nada, y en paz. Por eso, de igual manera que Adam Sandler tiene amigos con los que rellenar un subproducto como 'Niños grandes 2', despropósito que si bien no alcanza el nivel de 'Jack y su gemela' le tiene poco que envidiar (certificando así que a Sandler se le acabó la "fiesta"), me voy a permitir el lujo de rellenar este (previsible) linchamiento público con las declaraciones de algunos de mis amigos, anoche, y quiénes con una cerveza en la mano se encargaron de interpretar, de forma desinteresada, mi opinión para todos vosotros. Porque de una película cuyo mayor chiste y/o logro humorístico se basa en tirarse un pedo, un erupto y un estornudo a la vez, no se puede escribir nada serio, responsable o que conlleve mayores molestias.


- Es un -censurado- truño. Da hasta cosica verla. Hubiera/hubiese preferido comerme un paraguas y cagarlo abierto. Vergüenza ajena, vergüenza ajena. Me hago pis; hacerme pis, me ha recordado a una canción de 'Los Punkitos' (Grupo mítico) que decía: Caca, culo, pedo, pis, pis, pis... Mañana lo vas a leer y no vas a entender nada. Pero me la sopla, no me apetece pensar. TE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS (es de mala educación).

- No se podía esperar nada peor, era difícil, y más sabiendo que escribir esta crítica posiblemente si supere el esfuerzo de un guión sin sentido. No esperamos una tercera parte, porque si es sabido que las secuelas son malas, aumentar la saga seria forzar una tortura cinematográfica que la sociedad no merece por siete euros. Ahora que somos artículo de culto, en tiempos de escasez lucrativa. Película mala, sin titubeos.

- Sólo por un momento, pero tuve un pony. Se llamaba Charlie, y su padre Quitapesares, y en realidad era un caballo. Es como si tienes un hijo y te sale enano. Lo mismo. Te voy a contar otra historia, un sueño real. Una vez soñé que me había cagado encima (literalmente), era pequeña cuando lo soñé. El caso es que en el sueño yo llegaba a casa muy avergonzada porque, claro, me había cagado encima, y mi madre, sabiamente, me decía "Hija, no pasa nada, David -uno de mi clase- también se ha cagado encima". Mal de muchos, consuelo Berlanga.

- Esto es todo lo que tengo que decir sobre esta mierda: Es una mierda. Y esto dejó de ser una crítica hace muuuucho tiempo.

Nota: 2.0


Lo Mejor:
- ¿?

Lo Peor:
- Ejem, ejem...
  •  

fenometrix

No pienso ni pensaba ir a verla al cine, pero he de decir que la 1a parte, dentro del mundo "Cine Sandler" me resultó como mínimo simpatica. Como pelicula no valia nada, pero como pasatiempos de humor fácil cumplia... insisto, dentro del mundo Sandler.

He sido incapaz de ver esa de Jack y su Gemela y esa anterior de Desmadre de padre la empece a ver y a los 4 minutos la quite por vergüeza ajena.

¿Esta no tiene ni la simpatica que yo encontre en la primera? No se pa' que pregunto, si creo que ya se la respuesta :risa
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Julio de 2013, 11:07:38 PM
No pienso ni pensaba ir a verla al cine, pero he de decir que la 1a parte, dentro del mundo "Cine Sandler" me resultó como mínimo simpatica. Como pelicula no valia nada, pero como pasatiempos de humor fácil cumplia... insisto, dentro del mundo Sandler.

He sido incapaz de ver esa de Jack y su Gemela y esa anterior de Desmadre de padre la empece a ver y a los 4 minutos la quite por vergüeza ajena.

¿Esta no tiene ni la simpatica que yo encontre en la primera? No se pa' que pregunto, si creo que ya se la respuesta :risa

Como dices la primera tenía su gracia, cierto encanto, y sin ser nada del otro mundo "se podía ver". 'Jack y su Gemela' era un despropósito mayúsculo en el que, además, daba pena ver metidos a Al Pacino y Johnny Depp (quien hacía un cameo). 'Desmadre de padre' a mí si me hizo gracia, y puestos a comparar siendo del mismo estilo me gustó más que 'Ted', o al menos me reí bastante más que con ella.

Pero es que esta segunda entrega no es una película, es una exaltación de lo que ya se intuía en la primera: caridad de Sandler hacia sus amigos más necesitados, una excusa para reunirse y grabar algo por lo que les puedan pagar. Es una sucesión aleatoria de escenas rellenadas, en su mayor parte, con la presencia de la gran mayoría de sus amigos y chistes rancios. No hay argumento, sólo unas cuantas ideas vagas de manual que van y vienen, y que encima termina con una batalla campal entre universitarios y "adultos" sin mayor fundamento. Cuasi terrible. Y lo dice alguien que prácticamente se ha visto todas las películas de Sandler, algunas con la cuales -por ejemplo 'Ejecutivo agresivo'- me lo paso realmente bien.
  •  

fenometrix

Entendido. Mejor quedarse con las 4 o 5 gracias del tráiler de 2 minutos que gastar 1 hora y media de "esto"... :risa
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2013, 11:08:35 PM
Entendido. Mejor quedarse con las 4 o 5 gracias del tráiler de 2 minutos que gastar 1 hora y media de "esto"... :risa

Si es que el tráiler te ha hecho algo de gracia...  :roto2

Ahora mismo he estado viendo unos minutos de la primera en la Primera, por curiosidad, y la verdad es que existe una diferencia considerable. Al menos tiene un argumento definido y algo de vergüenza, dos cosas que no tiene la segunda. 
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2013, 11:14:50 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2013, 11:08:35 PM
Entendido. Mejor quedarse con las 4 o 5 gracias del tráiler de 2 minutos que gastar 1 hora y media de "esto"... :risa

Si es que el tráiler te ha hecho algo de gracia...  :roto2

Ahora mismo he estado viendo unos minutos de la primera en la Primera, por curiosidad, y la verdad es que existe una diferencia considerable. Al menos tiene un argumento definido y algo de vergüenza, dos cosas que no tiene la segunda.

No, tampoco mucho el tráiler. la tonteria de la lancha y lo del cambio de mesa, pero vamos, me hizo gracia, que no risa. :roto2
  •  

Banacafalata

La primera es una versión rancia y sin gracia de Reencuentro. Ésta no la he visto, pero no espero mucho de la marca "Sandler"
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2013, 11:21:14 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2013, 11:14:50 PM
Cita de: fenometrix en 14 de Julio de 2013, 11:08:35 PM
Entendido. Mejor quedarse con las 4 o 5 gracias del tráiler de 2 minutos que gastar 1 hora y media de "esto"... :risa

Si es que el tráiler te ha hecho algo de gracia...  :roto2

Ahora mismo he estado viendo unos minutos de la primera en la Primera, por curiosidad, y la verdad es que existe una diferencia considerable. Al menos tiene un argumento definido y algo de vergüenza, dos cosas que no tiene la segunda.

No, tampoco mucho el tráiler. la tonteria de la lancha y lo del cambio de mesa, pero vamos, me hizo gracia, que no risa. :roto2

Siendo justos... con Taylor Lautner y Chris Rock te ríes un par de veces con cada uno, y con Adam Sandler sonríes de vez en cuando. El resto, salvo algún chiste ocasional, están de relleno. Vamos, que no sé que parte del "es una mierda" estamos discutiendo.  :risa
  •  

cicely

Esta es una de esas películas que ni dándola por la tele la veo, me da pereza  :boste


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Divertida y disfrutable, con un elenco aún más amplio que en la primera (aunque se cayese lastimosamente Rob Schneider). No se le pueden pedir peras al olmo, tampoco es una comedia que pasará a la historia, pero consigue hacer reir y pasar un rato ameno en el cine, algo difícil en los tiempos actuales para sobretodo Adam Sandler.

Lo mejor sin duda el cameo de Stone Cold Steve Austin. SIN DUDA.



That´s what I say.
  •  

saeki

Disfrutable, la verdad es que si, son de esas culpas sin perdon, es divertida, que hace valer ir a blockbuster y rentarla, aunque algunas escenas si son repulsivas, pinta muy bien para un domingo sin nada mas interesante que ver  :palomitas



Saludos
  •  

jescri

Está claro que la historia es un sinsentido total pero la mayoría de actores son unos cachondos y te echas unas risas. Una de esas películas vergonzosamente divertidas de las que cuesta admitir que uno ha disfrutado. Los cameos muy acertados, Shaquille O'Neal, Steve Austin... Saben claramente que hacen y por que están ahí.

Estúpida, ridícula, torpe... Pero hace reír. No te sientas mal contigo mismo por disfrutar de una película así. Nota: 6!
  •  

fenometrix

#12
Donde la primera parte lucia cierto encanto, una pequeña y sencilla historia con un intento de añadir moraleja y/o moralidad en el "guión exucsa" que contaba... nos encontramos con esta secuela... la cual no solo es innecesaria, si no que es un auténtico coñazo.

Un suceso de escenas que no llevan a ninguna parte, repleta de gags del estilo, literalmente, "Culo, caca, pedo, pis... tetitas y pota pota"

Quizás, 2 o 3 veces contadas durante unos interminables 100 minutos, cuando los 4 protas estan juntos y sin más compañia, llegas a sonreir un poco. Pero creeme: no compensa.

Por si esto fuera poco, el doblaje al castellano es un horror que no solo  hace sangrar los oidos, si no que también la vista con una sincronización labial que simplemente no existe.

Lo mejor de la peli; Salma Hayek y sus enormes amigas brillando constantemente en unos tremendos escotes que dejan sin aire, tanto a ella como el que lo ve. Eso, y el resto de tias buenorras con poca ropa que salen.

Nota; 3, tirando alto.
  •  

Wanchope

Después de verla yo me vi obligado a irme de borrachera para olvidarla...  :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2013, 10:33:16 AM
Después de verla yo me vi obligado a irme de borrachera para olvidarla...  :alegre

Es tan básica y tan secillamente mala que creo que no hace falta ni recurrir al alcohol para olvidarla.
Creo que lo tuyo fue (y es) puro vicio  :burla
  •