'El libro de la selva' - Mowgli conoce a Kaa en el nuevo avance IMAX

Iniciado por Wanchope, 10 de Julio de 2013, 12:15:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Walt Disney. Jon Favreau. Que antepongan como referentes a Piratas del Caribe e Iron Man... pereza.  :boste
  •  

guepard

#16
Me apetece mucho aunque el CGI se note a la legua en todos y cada uno de los animales (ya podrían haberselo currado un poco más).

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2015, 08:13:27 PM
Walt Disney. Jon Favreau. Que antepongan como referentes a Piratas del Caribe e Iron Man... pereza.  :boste

Piratas del Caribe e Iron Man son películas excelentes, me parecen acertados los títulos elegidos. ¿Cuáles habrías puesto tu?
  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 16 de Septiembre de 2015, 12:45:21 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2015, 08:13:27 PM
Walt Disney. Jon Favreau. Que antepongan como referentes a Piratas del Caribe e Iron Man... pereza.  :boste

Piratas del Caribe e Iron Man son películas excelentes, me parecen acertados los títulos elegidos. ¿Cuáles habrías puesto tu?

No creo que tengan nada que ver. Lo suyo hubiera sido poner 'Maléfica' y 'Cenicienta', que tienen más en común. Es como si hubieran puesto: "del estudio que te trajo 'Star Wars' y 'Toy Story 3'".
  •  

archerarkan

#19
yo personalmente no le doy mucho animo, veo que disney solo esta reciclando, me parece genial que mis hijos conoscan con lo que creci aun asi, no se, no tengo intensiones ni de asomarme a leer el cartel del anuncio, bien por ellos pero, no se no me parece  :adios


saludos cinefilos  :gafas
  •  

milano rojo

Cita de: archerarkan en 16 de Septiembre de 2015, 01:47:56 PM
me parece genial que mis hijos conozcan con lo que creci
Para eso nada mejor que las películas originales en dvd. Veremos a ver cómo se las ingenian con Baloo o con el rey Louie... A mí es que de verdad no me llama la atención este nuevo libro de la selva...  :boste
  •  


guepard

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Tuco

Me a gustado mucho el trailer, ya el teaser me parece una genialidad pero este trailer me a recordado las ganas de ver esta peli YA!

Por cierto, la banda sonora promete ser increíble, menudo temazo el nuevo remix .
  •  

guepard

La vedad es que con este tráiler me ha parecido mucho mejor el CGI que con el anterior aunque la pantera sigue siendo un poco meh.
  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

  •