Un amigo dice que ''La que se avecina'' es mejor serie que ''Perdidos (Lost)''

Iniciado por RaybackTime, 08 de Julio de 2013, 05:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RaybackTime

¿QUE OPINÁIS AL RESPECTO?

Por favor no digáis nada acerca de Lost, a esto me refiero a  :deses SPOILER  :deses y demás, voy por la 3ª temporada y me parece una gran serie.
LO PIDO POR FAVOR,  :deses NO SPOILER  :deses , TODAVÍA VOY POR LA 3ª TEMPORADA.
Espero que respetéis mi petición al respecto,
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
  •  

Banacafalata

  •  

Carlxs

  •  

JuniMatarratas

  •  

Carlxs

  •  

Pableishon

Alguien sabe donde puedo descargar la segunda temporada de Los Vigilantes de la Playa?  :quemado
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Carlxs

  •  

david6666

Cita de: cinemaTK en 08 de Julio de 2013, 05:24:27 PM
¿QUE OPINÁIS AL RESPECTO?

Por favor no digáis nada acerca de Lost, a esto me refiero a  :deses SPOILER  :deses y demás, voy por la 3ª temporada y me parece una gran serie.
LO PIDO POR FAVOR,  :deses NO SPOILER  :deses , TODAVÍA VOY POR LA 3ª TEMPORADA.
Espero que respetéis mi petición al respecto,
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Pues depende de lo que te guste.
Yo con ninguna serie me e descojonado tanto como con la que se avecina, mas muy muy mala, pero tiene su gracia.
Lost es mala sin mas.
  •  

fenometrix

:roto2 pero si no hace falta ir a comparar tan lejos! Aqui no hay quien viva fue mejor que La que se avecina.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: fenometrix en 08 de Julio de 2013, 07:44:50 PM
:roto2 pero si no hace falta ir a comparar tan lejos! Aqui no hay quien viva fue mejor que La que se avecina.

Mil veces mejor además, La que se avecina no le llega ni a la suela de las zapargatas
  •  

Banacafalata

Las dos son mierda pura, en España no hacen una buena comedia desde Los Ladrones van a la Oficina
  •