[Segunda ronda] Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 61]

Iniciado por Amármol, 07 de Julio de 2013, 09:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Siouxsie en 10 de Julio de 2013, 04:01:06 PM
Al igual que Banaca, pienso que solo mi 4 es lo unico que me parecio audible. Y gracias al que lo mando.  :guay

A ti, por saber apreciarla como se merece :obacion
  •  

Dragondave

Siouxsie, estoy deseando que envíes canciones para el segundo torneo, porque al parecer eres el 'number one' de la música...
  •  

Banacafalata

  •  

Siouxsie

Cita de: Dragondave en 10 de Julio de 2013, 04:45:23 PM
Siouxsie, estoy deseando que envíes canciones para el segundo torneo, porque al parecer eres el 'number one' de la música...
Que quieres que te diga con Marea, Meat loaf y Serj Tankian (que hasta en la sopa de e7a)? Si te ofendi disculpa pero no me pidas milagros. :no

Gracias El Nota.  :guay

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Dragondave

Cita de: Siouxsie en 10 de Julio de 2013, 10:02:51 PM
Cita de: Dragondave en 10 de Julio de 2013, 04:45:23 PM
Siouxsie, estoy deseando que envíes canciones para el segundo torneo, porque al parecer eres el 'number one' de la música...
Que quieres que te diga con Marea, Meat loaf y Serj Tankian (que hasta en la sopa de e7a)? Si te ofendi disculpa pero no me pidas milagros. :no

No creo que sea un milagro pedir un poco más de tolerancia. No digo que te gusten, sino que pensemos un poco antes de hablar y emitir juicios gratuitos a la ligera (porque este no es el primer grupo en el que leo comentarios tuyos en el mismo tono), y piensa que esas cosas inaudibles que tú dices las ha enviado otro usuario porque o bien le gustan mucho o les tiene especial cariño (no soy yo ninguno de esos, por suerte) y ellos sí pueden sentirse ofendidos. Y lo que ofende no son las palabras en sí, sino el tono de sentencia categórica que hay impreso en ellas.
Yo hay ciertos estilos musicales que tampoco me gustan, pero como no entiendo un carajo de composición musical ni de técnica musical, evito decir si es bueno o malo, simplemente que no me gusta.
Tan sencillo como eso.
  •  

Siouxsie

Cita de: Dragondave en 11 de Julio de 2013, 09:32:46 AM
Cita de: Siouxsie en 10 de Julio de 2013, 10:02:51 PM
Cita de: Dragondave en 10 de Julio de 2013, 04:45:23 PM
Siouxsie, estoy deseando que envíes canciones para el segundo torneo, porque al parecer eres el 'number one' de la música...
Que quieres que te diga con Marea, Meat loaf y Serj Tankian (que hasta en la sopa de e7a)? Si te ofendi disculpa pero no me pidas milagros. :no

No creo que sea un milagro pedir un poco más de tolerancia. No digo que te gusten, sino que pensemos un poco antes de hablar y emitir juicios gratuitos a la ligera (porque este no es el primer grupo en el que leo comentarios tuyos en el mismo tono), y piensa que esas cosas inaudibles que tú dices las ha enviado otro usuario porque o bien le gustan mucho o les tiene especial cariño (no soy yo ninguno de esos, por suerte) y ellos sí pueden sentirse ofendidos. Y lo que ofende no son las palabras en sí, sino el tono de sentencia categórica que hay impreso en ellas.
Yo hay ciertos estilos musicales que tampoco me gustan, pero como no entiendo un carajo de composición musical ni de técnica musical, evito decir si es bueno o malo, simplemente que no me gusta.
Tan sencillo como eso.
Que bonitas palabras... dialogando todo se entiende. Acepto lo que dices pero me sigue pareciendo lo mismo. En todo caso guardo mis comentarios en el bolsillo.

Saludos  :guiñar

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •