'Superlópez' - Tráiler y póster del superhéroe que este país NO necesita

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2013, 06:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Sullivan

  •  

david6666

#3
Imagen real al cien por cien, pero muy fiel al cómic. Así será el Superlópez cinematográfico que, tras muchos meses de preproducción, comenzará a rodarse a principios de 2016.

Detrás de la cámara estará Javier Ruíz Caldera, el director de la exitosa '3 bodas de más' y de la esperada 'Anacleto: Agente secreto', cuyas primeras imágenes con Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez, Carlos Areces y Berto Romero, podrán verse hoy en el festival de Sitges.

En la adaptación del popular personaje de tebeo, uno de los más míticos de la Escuela Bruguera, está asegurado el humor surrealista del original, pues acompañarán a Ruíz Caldera en la aventura de convertir en protagonista de carne y hueso al corriente y moliente héroe de viñeta creado por el dibujante Juan López Fernández 'Jan', que nació como parodia de Superman en 1973 y surcó (con la imaginación) los cielos de Barcelona, los guionistas más taquilleros del cine español: Borja Cobeaga y Diego San José, el tándem de 'Ocho apellidos vascos', pendiente el primero de estrenar su tercer largo como director, 'Negociador', vista en el reciente festival de San Sebastián, y enfrascados ambos en el libreto de la secuela de la cinta de Emilio Martínez Lázaro.

El primer nombre que estuvo vinculado a este proyecto, que producirán Zeta Audiovisual y Telecinco Cinema, fue el de Álex de la Iglesia, con José Mota al frente del reparto.

Superlópez viene a sumarse a las adaptaciones de otros célebres personajes de Bruguera como Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, El Gran Vázquez o Anacleto, que llegará a las pantallas el 10 de abril. Aún faltan por llegar, entre otros iconos de la factoría Bruguera, Carpanta, El Botones Sacarino, Las hermanas Gilda o el Repórter Tribulete. Los aficionados al cómic están de enhorabuena.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/EXCLUSIVA-Superlopez-renace-de-la-mano-de-un-trio-estelar
  •  

Sullivan

No me disgusta la idea, aunque está claro que Álex era una apuesta segura....
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

No sólo no le pega, sino que ya empieza a resultar cansino de veras el Rovira este...  :deses
  •  

Sacri94

Menuda decisión de casting más desastrosa. A mi me encanta Dani Rovira, me hace gracia y me parece un tío simpático. Pero a este paso lo van a convertir en el Ben Affleck español, lo vamos a ver en todas partes incluso en algunos papeles que no pega ni con cola como este

Habían mejores actores que este. O por lo menos actores que encajaban más. Falta ver como lo caracterizan, pero lo veo muy joven y no creo que su estilo humorístico sea el de Superlópez. Confío en Caldera, eso si. Lo único.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

guepard

Solo con el actor que han escogido ya me imagino la calidad de la cinta. Y no lo digo porque Dani Rovira sea bueno o malo, si no por el tipo de humor que le daran.
  •  

GoDric

Me gusta mucho mas el Rovira monologista que el de cine, y parece que este ultimo el que mas predominara.
  •  

MrLuellin

A mi personalmente no me desagrada como actor, los he visto peores y están en Hollywood.

Cita de: GoDric en 25 de Febrero de 2016, 05:56:38 PM
Me gusta mucho mas el Rovira monologista que el de cine, y parece que este ultimo el que mas predominara.

Normal, se gana el triple siendo actor que monologista.

  •  

fenometrix

El problema es que el no es actor y sólo tiene un registro: Dani Rovira haciendo de Dani Rovira.
Lo que veremos en cines no será 'Superlópez', si no 'SupeRovira'.  :abajo
  •  

Beyond

Pues para el tipo de personaje que es no me parece una mala elección. Supongo que nadie se esperaba a un Luis Tosar, un Javier Cámara o un Mario Casas para este papel.
  •