[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Son cosas mías o el gol del Córdoba ha sido en fuera de juego?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

No es fuera de juego, en la primera jugada hay 2 defensas enganchados, y en la segunda el jugador que la empuja esta por detrás del balón en el momento del disparo del compañero

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 22 de Junio de 2014, 09:18:55 PM
No es fuera de juego, en la primera jugada hay 2 defensas enganchados, y en la segunda el jugador que la empuja esta por detrás del balón en el momento del disparo del compañero

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

me refería a la primera jugada. Me había parecido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Lo que es, es un cantazo de nuestro ex Barbosa. El final ha sido épico e histórico en contexto negativo. Lo sucedido hoy ya no es que les haya costado perder el ascenso, es que puede marcar la convivencia entre aficionados y grada y jugadores para mucho tiempo.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 22 de Junio de 2014, 09:27:23 PM
... es que puede marcar la convivencia entre aficionados y grada y jugadores para mucho tiempo.

Eso es lo peor. Sea culpa o no suya esa es la sensación, de que no ha ganado el Córdoba, ha perdido Las Palmas. Y además las han tenido durante el partido y con el 1-0 para asegurar y las han fallado.

Personalmente mi malicia se alegra por el tonto del culo de Apoño, que así no pueda ir de héroe.  :green
  •  

0iker0

#4715
Según el Diario Vasco: Finnbogason da el visto bueno para fichar por la Real:

Citarlfred Finnbogason, el pichichi de la Eredivisie holandesa, ve con buenos ojos su incorporación a la Real Sociedad y ya ha dado su visto bueno a la operación. La Real ha tratado de llevarla con sigilo, pero al avanzar en las negociaciones ha saltado al escaparate, al haber varios equipos interesados que conocen la preferencia del jugador y de su equipo, el Heerenven, por llegar a un entendimiento con la Real.

El traspaso de Finnbogason se situaría en torno a los diez millones de euros, aunque la Real negocia para que una parte sea fija y otra, en función de variables. La opción Finnbogason se activaría en el caso de que llegue una oferta por Antoine Griezmann y el delantero islandés vendría a ocupar el lugar del francés, aunque juega en posiciones diferentes. El cambio de sistema que promoverá Jagoba Arrasate la próxima temporada es lo que permite esta variante y que Alfred Finnbogason sea el elegido para reforzar la delantera.

Finnbogason, punta islandés de 25 años, ha sido la sensación en la Liga holandesa y en él se habían fijado equipos como el Villarreal, Tottenham, Olympiacos y Nápoles, entre otros.

Me está gustando que la Real tenga ambición. Que tenga ganas de ganar cosas. Parece que Jagoba quiere cambiar el 4-3-3 (o 4-2-3-1) de años en favor de un 4-4-2 (o algo parecido) de ahí que en vez de buscar un extremo como Griezmann busquen a alguien que pueda jugar por la izquierda pero que principalmente juegue por el centro como Finnbogason.

Eso sí, se vuelve a demostrar que Aperribay no gasta lo que no tiene. Si no hay ofertas por Griezmann no se comprará a Finnbogason. Con los 12 de Bravo, paga 11 al Arsenal. Los treinta y pico de Illarramendi todavía no se han tocado. 

Sólo falta por concretar la portería. ¿Quién vendrá a sustituir a Bravo? Será Toselli? Alguno del que no hayamos oído nada? Nos quedaremos con Zubikarai y Royo?

La cosa es que como este año no se consigan buenos resultados, Jagoba tendrá que dar explicaciones. Va a tener una plantilla amplia y además con calidad: Vela, Agirretxe, (Griezmann o Finnbogason), Pardo, Canales, Gaztañaga, Markel, Prieto, Iñigo Martínez, Zaldua, Carlos Martínez, Mikel Gonzalez, De La Bella, Raúl Navas, (igual) Granero, Zurutuza, Sefe, etc. + algún refuerzo que puede venir para el centro del campo.




http://www.mundodeportivo.com/20140623/fichajes/ruben-pardo-entra-en-la-agenda-de-fichajes-del-real-madrid_54410311210.html No me jodas...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Vaya pasada lo del Córdoba. Increíble gol en el 99! de Uli Dávila. De película totalmente.
  •  

Turbolover1984

El Finnbogason ese juraría que lo tasaban en 3-4 millones hace nada, 10 me parece una burrada. Es otro de los que lleva sonando aquí años como posible fichaje cada mercado, igual que lo hacía Seferovic al que por suerte esquivamos.

Hablando de mercado de fichajes y "relaciones" entre Real Sociedad y Villarrealcf, parece que Jonathan dos Santos ha rechazado la posibilidad de ir allí y le seduce más jugar con su hermano. Llegaría gratis además, por lo que si se concreta, fichajazo.

Y se dice, se comenta, que en próximas horas puede hacerse oficial el fichaje de Rukavina, gratis también tras quedar libre por claúsula al descender el Valladolid. Me encanta como refuerzo y competencia al joven y en ascenso Mario por la banda derecha.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Junio de 2014, 01:41:44 PM
Y se dice, se comenta, que en próximas horas puede hacerse oficial el fichaje de Rukavina, gratis también tras quedar libre por claúsula al descender el Valladolid. Me encanta como refuerzo y competencia al joven y en ascenso Mario por la banda derecha.

Buen fichaje. Y en su mejor momento. Cuando le he visto con el Valladolid me ha gustado bastante.
  •  

0iker0

#4719
Lo de Vela es oficial!!!!!!!!  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Cita de: er_calderilla en 23 de Junio de 2014, 01:41:44 PM
El Finnbogason ese juraría que lo tasaban en 3-4 millones hace nada, 10 me parece una burrada. Es otro de los que lleva sonando aquí años como posible fichaje cada mercado, igual que lo hacía Seferovic al que por suerte esquivamos.

Hablando de mercado de fichajes y "relaciones" entre Real Sociedad y Villarrealcf, parece que Jonathan dos Santos ha rechazado la posibilidad de ir allí y le seduce más jugar con su hermano. Llegaría gratis además, por lo que si se concreta, fichajazo.

Spoiler
Y se dice, se comenta, que en próximas horas puede hacerse oficial el fichaje de Rukavina, gratis también tras quedar libre por claúsula al descender el Valladolid. Me encanta como refuerzo y competencia al joven y en ascenso Mario por la banda derecha.
[close]

A ver, piden 11 millones por Finnbogason, la Real estaría dispuesto a pagar como máximo 10, de los cuales unos 5 serían variables. ES decir, 5 más 5 posibles según variables. Esto es lo que se comenta, no tiene por qué ser así, pero es lo que se comenta.

Y Sí que se hablaba de que en la operación Vela se incluiría a Jonathan Dos Santos, pero nunca me ha convencido este jugador. El bueno es el que tenéis vosotros. Gio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Lo he escuchado esta mañana en la radio y me he acordado de ti. Hoy hay fiesta en Sanse.  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2014, 04:40:10 PM
Lo he escuchado esta mañana en la radio y me he acordado de ti. Hoy hay fiesta en Sanse.  :poss

Tanto como fiesta no, pero ya he oído algún cántico de "Illarra entzun, Vela txapeldun!" y cosas así.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

algo asi como 'Illarra, escucha, Vela es de los nuestros'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 24 de Junio de 2014, 10:28:15 PM
algo asi como 'Illarra, escucha, Vela es de los nuestros'?

Algo así. Txapeldun significa campeón. (Aquí a los pelotaris cuando ganan un torneo se les da una txapela, y el que tiene una txapela es un campeón). Pero viene a tener esa intención de tú te fuiste pero él se ha querido quedar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •