[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Al Atlético le vale con ganar en el Camp Nou, ¿no?
  •  

Amármol

en principio, si; porque empataron en el calderon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Bueno pues adiós a la Liga, ya venía difícil antes del Valencia y después del empate estaba prácticamente imposible, hoy nos quita las dudas, le da tranquilidad al corazón para lo que queda de Liga y a por la Champions.

Madre mía, como está el tema para que prácticamente prefiera que le levante la liga el Barsa al Atleti...

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

Quién lo iba a decir, ahora mismo el que ha dicho adiós a la liga es el Madrid.

Dato curioso: el Madrid no gana la liga y la Champions el mismo año desde la liga del 65-66. La que fuera la sexta copa de Europa. Otro dato curioso, este año podría ser el año de las décimas: la décima liga del Atlético Madrid y la otra ya sabéis cual...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

#4294
Vaya partidido ayer, para hacérselo mirar. Lo peor es que yo creo que estamos más cerca de lo de ayer que de lo de Munich. Con un centro del campo roto y sin ideas (a excepción de Modric) y una delantera que sin Bale ni Ronaldo no es nadie. Lo de los delanteros ayer fue una vergüenza, dos tíos que no son capaces de generarse ni una puñetera jugada de gol. Lo de Morata todavía tiene excusa, pues el chaval no ha jugado en todo el año, pero el otro?   :flipando  Un gol desde el 13 de marzo, ese es su bagaje. Y la gente todavía ciega defendiendo lo indefendible. Es sin duda el peor delantero titular del Madrid que he visto jamás, con mucha diferencia del segundo, y está viviendo sólo gracias a los dos bichos que tiene a su lado.

Ahora parece que Pepe y Di María podrían ser también bajas para la final. Es inexplicable como un equipo puede sufrir tal cantidad de lesiones en una temporada   :deses
  •  

Amármol

contamos las del barça, a ver cuantas salen? porque tela...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

De La Bella acaba de renovar hasta 2018. Lo que, junto a la más que probable recuperación de Yuri del Eibar, aleja a Jose Ángel de jugar el año que viene en la Real Sociedad. La renovación de Pardo está al caer también. Buenas noticias.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Jescri, difiero completamente de tu apreciación sobre Benzema, sus números goleadores no estarán siendo abrumadores estas semanas, pero los dos bichos que tiene al lado, en muchas ocasiones marcan gracias al trabajo del francés, las paredes de espaldas a portería que les tira, los pases en profundidad en contraataques, o su clase a la hora de frenar una contra (o mejor dicho, parecer que la frena) y tirar un pase de tiralíneas que rompe del todo la defensa rival.
Hace ya mucho tiempo que la figura del delantero se ha difuminado, y ese tío que se ponía en el área a recibir centros continuamente para marcar a un toque ya no se valora, se valora la participación en el juego, y Benzema se sacrifica mucho más que muchos delanteros, para mi es un delantero de élite mundial, no se le exigen goles porque ya los marca CR, a él se le exigen otras cosas, y este año las está aportando, está siendo su mejor temporada, y por dos malos partidos de TODO el equipo, no se le puede echar en cara nada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Totalmente de acuerdo con Botxi.

Benzema siempre se le ha definido como un delantero poco habitual. No es un Llorente o Negero, o un matador como Ronaldo Nazario, pero lo que hace Benzema es lo que le hace ser ahora mismo uno de los mejores delanteros del panorama.

Tiene visión de juego, controles, tira paredes, baja a recibir, cae a banda, genera muchisimos espacios. Hace mucho que el rol del goleador del MAdrid lo tiene CR y ahora Bale.

Y serio injusto criticar a un jugador AHORA cuando contra el Munich hizo dos partidazos, contra el Barcelona en Copa mas de lo mismo, y que ha tirado del carro en muchas partes de la Liga.

Para mi Benzema siempre sera especial.
  •  

jescri

Eso de dos partidazos contra el Bayern habría que verlo. Marcó gol y en el Bernabeu no estuvo mal, vale, pero en Munich desentonó totalmente del resto del equipo. En partidos como el de ayer es cuando tiene que echarse el equipo a la espalda y demostrar que también es estrella del Madrid y no sólo vive de Ronaldo y Bale. A mí desde luego me da pena verle en el campo. No he visto un delantero que caiga más en fuera de juego que él, pero fueras de juego de 4 y 5 metros, no de unos centímetros. ¿Por qué?, pues porque el pobre no se entera de na. ¿Le habéis visto alguna vez rematar un corner? Ya quisiera yo que fuera el gran delantero del que habláis, pero lo mas que puedo decir es que está empanao.

Respeto vuestra opinión pero me es imposible compartirla, porque estoy convencido que con un buen delantero como Luis Suarez el Madrid tendría muchos más puntos que tiene. Y no sólo porque marque más goles, sino porque juega al fútbol infinitamente mejor.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

¿Un delantero que caiga mas en fuera de juego? Higuian, y su culo.

Para mi, Benzema es único. Se le pide que marque 40 goles por temporada, algo que solo hace Messi y CR.
  •  

Yeezus

Benzema y Luis Suárez es una comparación tremendamente acertada.

Wow, no sabría por quién decantarme.
  •  

jescri

Cita de: Yeezus en 09 de Mayo de 2014, 06:33:32 AM
Benzema y Luis Suárez es una comparación tremendamente acertada.

Wow, no sabría por quién decantarme.

Sí, la única diferencia es que uno sabe que hacer con el balón y el otro cuando se la dan dice tómala tú que a mí me da la risa   :burla

Lo de Pepe parece que está muy jodido para la final, justo cuando está en su mejor momento  :nuse
  •  

GoDric

Benzema es un fuera de serie, pero mas que delantero es un media punta, este tio con un delantero que fije a la defensa y se mueva por detras y se asocie es un escandalo, como se mueve de espaldas o protege el balon, muy pocos lo haces, lo malo que en un Madrid te piden que metas 30 goles o asi siendo el delantero centro, pero teniendo a Cr7 y Bale, cualquiera llega a esas cifras.....Ami por lo menos me encanta otra cosa que el otro dia,(como el resto del equipo,salvo quizas Ramos), estuvieran fatal.......

Respecto ala final, veo antes a Khedira que Illarra, cada vez que el chaval a salido no ha dado una de derechas el pobre, y ahora mismo no tiene confianza ni para jugar........y Marcelo esta fatal, nose como no va antes Filipe al Mundial que el.....

en fin ojala ganemos la 10 pero ojo, que lo veo dificil dificil mas aun
  •