[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Sin duda un duro golpe para el deporte español, DEP Luis Aragonés, gracias a él y al equipo que formó, la roja está hoy dónde está.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Luis Aragonés, un grande dentro del campo, en el banquillo y fuera del campo.

Él ya formaba parte de la historia antes de ser entrenador de la selección, pero con su trabajo como seleccionador nacional superó a su propia historia.

DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

'Ganar y ganar y ganar y volver a ganar'
A Reyes en relación a Henri cuando estaba en el Arsenal: 'Usted se coge al negro y le dice: Yo soy mejor'


Sus perlas
Muere un grande
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Por partes:

- Al final han venido Adán y N´Diaye. A ver qué hacemos mañana, pero la cosa está nigga.

- Enorme el Atlético consiguiendo a Diego el último día. Vaya plantillón. También acertadísimos fichajes los de Oliver Torres, Canales, Keita y Welliton por parte de Villareal, Real Sociedad, Valencia y Celta.

- Un idealista, no se casaba con nadie y era un motivador nato.

Se va quién se olvida. Descanse en Paz.
  •  

shadow127

Que oportuno el árbitro inventándose un penalti a favor del Bar¢a.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  •  

Mad Joker

Maaadre mía el cacao que tiene el Barça en defensa.

0iker0

Espero que esta derrota obligue al Barça a concentrarse en la ilga y que obligue al Tata a hacer rotaciones en copa para no cansar a ls 11 mejores. Ahora mismo, no se puede permitir más errores en liga. Nos puede venir bien, aunque hay que tomárselo con prudencia. Además, creo que este tropiezo animará al Madrid a ganar en Bilbao, lo que nos vendrá bien para no alejarnos de los bilbaínos en el peor de los casos, aunque esperemos acercarnos y dejar a los blancos como líderes de la liga a 2 puntos del segundo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Tened en cuenta que jugáis en el Calderón :guiñar

0iker0

#2993
Cita de: Mad Joker en 01 de Febrero de 2014, 05:51:04 PM
Tened en cuenta que jugáis en el Calderón :guiñar

Hace dos años empatamos, y el año pasado fuimos los primeros en ganarles en su campo. No estoy diciendo que vayamos a ganar, pero últimamente no se nos da tan mal ese campo.

Edito: ahora es cuando nos meten una manita. Pero por eso digo en el peor de los casos no alejarnos del Athletic. Si los dos perdemos, nos quedamos a la misma distancia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Otro año más el Barça empieza el mes de Febrero con la batería baja, empieza a ser tradición


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Esta huele a la clásica jornada en la que los tres de arriba pinchan. Al tiempo.
  •  

Goodyear

yo esta mañana oí decir a uno:

"Aragonés va a echar una manita desde el cielo: pincha el Barcelona frente al Valencia, pincha el Madrid frente al Bilbao y el Atletico gana a la Real"...

:pregunta :pregunta :pregunta
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2014, 11:19:58 PM
Esta huele a la clásica jornada en la que los tres de arriba pinchan. Al tiempo.
Hombre, yo creo que al menos uno de los tres sacará algo positivo, y además el Real Madrid y el Atleti sabiendo que pueden adelantar al Barça irán con la moral alta. Ya veremos.
Por cierto, el Málaga con la misma historia de siempre, madre mía lo que vamos a sufrir a final de esta temporada.