[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Sí, es una falta de CR en la frontal, Pepe se mete en la barrera, se agacha, le da el balón en la espalda y entra.

Una más de las chapuzas del futbol moderno, a años luz de otros deportes (americanos sobre todo) donde todo está bien medido, reglado y las estadísticas son sagradas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 11:11:58 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2014, 11:09:09 PM
Lo que no entiendo que los de Marca sean los que cuenten para el pichichi y la LFP maneje otros datos en base al acta arbitral que son los que debería valer.

Porque tanto el Pichichi como el Zamora los entrega el Marca y no la LFP, si no estoy equivocado.

Si si, pero sigue siendo una chapuza.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 28 de Enero de 2014, 10:34:28 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 11:11:58 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2014, 11:09:09 PM
Lo que no entiendo que los de Marca sean los que cuenten para el pichichi y la LFP maneje otros datos en base al acta arbitral que son los que debería valer.

Porque tanto el Pichichi como el Zamora los entrega el Marca y no la LFP, si no estoy equivocado.

Si si, pero sigue siendo una chapuza.

No digo que no lo sea.  :poss

Si el balón va hacia portería y golpea en un jugador debería ser gol del lanzador, si el balón no va hacia portería y al golpear otro jugador sí lo hace debería de ser de quien la toque.
  •  

Mad Joker

Acabo de ver un resumen del partido de la Real y vaya goles que ha marcado Griezmann :obacion. Este chico mejora cada día.

Botxi

Cita de: Mad Joker en 28 de Enero de 2014, 11:46:29 AM
Acabo de ver un resumen del partido de la Real y vaya goles que ha marcado Griezmann :obacion. Este chico mejora cada día.

Lo que pude descojonar en los comentarios en vivos que hacen en la app de Marca para smartphone, un tío dudaba de la titularidad de Griezmann, decía que está muy por debajo de su rendimiento..menos mal...si se está pegando la mejor temporada que le recuerdo :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 28 de Enero de 2014, 01:23:08 PM
Cita de: Mad Joker en 28 de Enero de 2014, 11:46:29 AM
Acabo de ver un resumen del partido de la Real y vaya goles que ha marcado Griezmann :obacion. Este chico mejora cada día.

Lo que pude descojonar en los comentarios en vivos que hacen en la app de Marca para smartphone, un tío dudaba de la titularidad de Griezmann, decía que está muy por debajo de su rendimiento..menos mal...si se está pegando la mejor temporada que le recuerdo :noo

Es su mejor temporada. Y ayer firmó su primer Hat-trick, diga Marca lo que diga. Se llevó el balón.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Es muy bueno, y se le ve muy comprometido siempre, eso es lo que más me gusta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Mad Joker

Anda que Bartomeu, diciendo que la culpa de la querella (no han sido sus palabras exactas, pero se entiende que quiere decir eso) es de Florentino y el Real Madrid :noo. En serio, eso ya es actitud de niño de 10 años, no reconocer los errores propios y echarle la culpa al enemigo.

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 28 de Enero de 2014, 04:18:24 PM
Anda que Bartomeu, diciendo que la culpa de la querella (no han sido sus palabras exactas, pero se entiende que quiere decir eso) es de Florentino y el Real Madrid :noo. En serio, eso ya es actitud de niño de 10 años, no reconocer los errores propios y echarle la culpa al enemigo.

Bartomeu está dando argumentos totalmente detestables. Y encima se cree lo que dice.

J**er, que todo el asunto nació por un propio socio del club.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0











Lo de Bartomeu me parece demasiado. Es increíble ya lo que ha está soltando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Por cierto, me he encontrado con esta imagen, no sé si será oficial, representativa y/o real o no, en la que se muestra el dinero que se ha gastado en traspasos cada equipo de la Premier, la Liga, Ligue 1, Bundesliga y Serie A para tener los equipos que tienen ahora.

Curioso ver como la Real es la 12ª en la liga, por detrás de equipos como Betis o Granada.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 28 de Enero de 2014, 06:18:00 PM
Curioso ver como la Real es la 12ª en la liga, por detrás de equipos como Betis o Granada.

Lo que demuestra que lo importante es lo que fichas, no como lo fichas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Cita de: Mad Joker en 28 de Enero de 2014, 04:18:24 PM
Anda que Bartomeu, diciendo que la culpa de la querella (no han sido sus palabras exactas, pero se entiende que quiere decir eso) es de Florentino y el Real Madrid :noo. En serio, eso ya es actitud de niño de 10 años, no reconocer los errores propios y echarle la culpa al enemigo.

Es el recurso más fácil por esas tierras: me pillan robando, "no soy yo, ha sido Madrit". Pero oiga, ¿es que alguien de Madrid le ha obligado con una pistola a robar? No, pero son muy malos, nos odian, nos tienen envidia...

Pero es que ha sido aún mejor lo del periodista de RAC1 que ha dicho que la cosa ha sido por EL EJE "Florentino-Aznar-Gallardón" (ministro de Justicia). Descacharrante, lo pillan los Monty Phyton y lo convierten en el el eje Thatcher-Hitler-Florentino en un pis pas  :alegre :alegre :alegre

Pero lo más gracioso en cuanto a lenguaje en este caso han sido estas dos citas: 
-Bartomeu: "el fiscal ese de Madrid no es uno de los nuestros"   :flipando :flipando :flipando Pero entonces es que hay fiscales de los vuestros??
-Cases: "Solo retiraré la demanda si no hay represalias"

Que alguien llame a Scorsese, que aquí hay peli de mafiosos!!!  :sorpresa :sorpresa

  •