[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Tyrion en 27 de Enero de 2014, 03:15:54 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 01:53:55 PM
Cita de: Tyrion en 26 de Enero de 2014, 11:59:36 PM
Nuevo bochorno del Rayo del superguay Paco Jemez. A mi me van a perdonar los sabiondos de este tema, pero si un equipo recibe 51 goles en 21 partidos NO ESTÁ JUGANDO BIEN. Por mucha posesión que tenga.
Da auténtica grima verles jugandose el descenso partido tras partido con la línea de defensa en el mediocampo y con el entrenador cambiando medios por delanteros. Sólo porque él así va a quedar muy bien. Un horror.


Pues precisamente ayer no hizo su peor partido. Es más, quitando algún error defensivo grave (como el que provoca el primer gol) ayer el Rayo me parece que jugó bastante bien. Tuvo opciones de meter 3 goles o más. Si no tuviese el Atlético a Courtois...

Ese es precisamente el problema: si te han metido cuatro goles, hayas hecho lo que hayas hecho, ha sido un MAL partido por tu parte.
Llevan asi todo el año, con el "Y si hubieran tenido más suerte con ese tiro al palo en el minuto 10..." y a la vez recibiendo de media casi 3 goles por partido, que se dice pronto. Juegas MAL. Si palmas 5-1, pero tienes el 70% de posesion y tu gol ha sido espectacular, has jugado MAL.

Coincido en que de vez en cuando deberían de dar algún balonazo, coincido en que no defienden bien (y por consiguiente no juegan bien), coincido en que quizás Paco Jémez no sea el mejor entrenador para ese equipo (el mismo entrenador por cierto que les ha hcho quedar en la mejor posición de su historia en primera), incluso puedo coincidir que decir "si hubiese..." no sería lo más adecuado. Pero tienes que admitir que meterle 2 al Atlético, hoy por hoy, no es nada fácil. Y meterle tres, como hubiese sido el caso si hubiesen metido el penalti, todavía más difícil.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Por supuesto. Pero de valientes están los cementerios llenos.
Voy, como siempre  :D., a lo del pensamiento único y los enchufismos: me ha cabreado mucho oir este finde según qué radios diciendo que "qué pena, con lo buena que es la propuesta de este Rayo" o "se van a acabar yendo a Segunda, pero menuda imagen"... Pienso en el seguidor del Rayo, el que se va a tener que comer un descenso con patatas mientras que el periodista amigo que suelta esa opinión se va a ir de veraneo tan tranquilo en Julio y que le den por saco al Rayo y al que lo inventó.
Cada equipo tiene que tener muy claro a qué juega y cuales son sus posibilidades. Y el Rayo intenta jugar como el Milan antológico, solo que en vez de Baresi, Costacurta y Maldini tiene una defensa de circo; en vez de Van Basten, Rijkaard, Gullit tiene a Trashorras y un par de jugadores potables.... No puede ser!!
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El primero no es de Griezmann, técnicamente es del defensa en propia puerta.
  •  

0iker0

#2932
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 10:24:18 PM
El primero no es de Griezmann, técnicamente es del defensa en propia puerta.

Ese balón entraba también sin la ayuda del defensa. Si al final lo cuentan como en propia puerta, que lo cuenten, pero yo no lo contaría como tal. Por cierto nos han anulado mal el tercero.

Edito: en los datos que ponen en Cuatro también se lo han dado a Griezmann.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#2933
Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 10:37:26 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 10:24:18 PM
El primero no es de Griezmann, técnicamente es del defensa en propia puerta.

Ese balón entraba también sin la ayuda del defensa. Si al final lo cuentan como en propia puerta, que lo cuenten, pero yo no lo contaría como tal.

Sí pero no: el despeje del defensa tras dar en el larguero iba para fuera, pero le rebota en el pecho y entra. De hecho el Marca se lo da a Damián, el defensa, y lo que cuenta para el pichichi es lo que dice el Marca.  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 10:49:42 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 10:37:26 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 10:24:18 PM
El primero no es de Griezmann, técnicamente es del defensa en propia puerta.

Ese balón entraba también sin la ayuda del defensa. Si al final lo cuentan como en propia puerta, que lo cuenten, pero yo no lo contaría como tal.

Sí pero no: el despeje del defensa tras dar en el larguero iba para fuera, pero le rebota en el pecho y entra. De hecho el Marca se lo da a Damián, el defensa, y lo que cuenta para el pichichi es lo que dice el Marca.  :poss

En Marca lo han cambiado ya .  :burla Gol de Griezmann http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_21/rso_elc/asilovivimos.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Bueno. No ha sido fácil ponerse de acuerdo con el redactor del papel, que es el que hace la ficha para el Pichichi. Le vamos a dar el gol a Damián en propia puerta definitivamente.

:bueno
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 11:02:08 PM
Bueno. No ha sido fácil ponerse de acuerdo con el redactor del papel, que es el que hace la ficha para el Pichichi. Le vamos a dar el gol a Damián en propia puerta definitivamente.

:bueno

Pues lo han vuelto ha cambiar.

P.D. Golazo de Vela. Impresionante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Lo que no entiendo que los de Marca sean los que cuenten para el pichichi y la LFP maneje otros datos en base al acta arbitral que son los que debería valer.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2014, 11:09:09 PM
Lo que no entiendo que los de Marca sean los que cuenten para el pichichi y la LFP maneje otros datos en base al acta arbitral que son los que debería valer.

Porque tanto el Pichichi como el Zamora los entrega el Marca y no la LFP, si no estoy equivocado.
  •  

Mad Joker

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2014, 11:09:09 PM
Lo que no entiendo que los de Marca sean los que cuenten para el pichichi y la LFP maneje otros datos en base al acta arbitral que son los que debería valer.
No se si te acuerdas, pero el año famoso en que CR7 superó la barrera de los 38 goles de Hugo Sánchez hubo también una polémica con eso (aunque finalmente no fue para nada, porque marcó más) ya que un gol que había anotado otro jugador, creo que Pepe, Marca se lo dio a Cristiano.