[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Y ahora ¿qué pasa con el Santos? Porque su presidente parece que está echando humo por la que les ha colado Rosell.

Tyrion

Es que el Barcelona no sólo está a juicio aquí, tambien lo está en Brasil. De hecho, el socio brasileño de Rosell en todos estos chanchullos (Ribeiro) salió por patas a los EEUU y no puede poner un pie en Brasil porque se lo llevan preso.

Que nos tomamos a cachondeo el tema, pero esto tiene muchísimas ramificaciones y frentes abiertos:
-pago de los impuestos a Hacienda española
-multa de Hacienda española
-demanda judicial del Santos en Brasil
-demanda de la Hacienda brasileña, por la que puede ir 8 años a la carcel Rosell
-sanción deportiva de la UEFA y FIFA

Es algo MUY SERIO todo este tema, ojo, que puede acabar con un desembolso tremendo del club y penas de cárcel a nivel personal.

Y el padre de Neymar, que pasa a ser MI IDOLO, encendiendose puros con billetes de 100 euros  :alegre
  •  

Mad Joker

Al margen de todo el tema este de Neymar, he echado un vistazo al calendario de la liga y me he dado cuenta de algo muy importante. ¿Os dáis cuenta que la última jornada va a ser un Barça-Atleti? Porque como sigan las cosas más o menos como hasta ahora el resto de la liga, vamos a tener un final de infarto, de los que no se veían desde ese año en que el Real Madrid llegaba empatado con el Barça hasta la última jornada (con el Sevilla también al acecho) y que al final ganaron los blancos.
Voy a empezar a rezar para que lleguemos a final de temporada con la liga en un puño :si

0iker0

Cita de: Mad Joker en 25 de Enero de 2014, 02:17:18 PM
Al margen de todo el tema este de Neymar, he echado un vistazo al calendario de la liga y me he dado cuenta de algo muy importante. ¿Os dáis cuenta que la última jornada va a ser un Barça-Atleti? Porque como sigan las cosas más o menos como hasta ahora el resto de la liga, vamos a tener un final de infarto, de los que no se veían desde ese año en que el Real Madrid llegaba empatado con el Barça hasta la última jornada (con el Sevilla también al acecho) y que al final ganaron los blancos.
Voy a empezar a rezar para que lleguemos a final de temporada con la liga en un puño :si

Y no sólo eso, las últimas dos jornadas de la Real van a ser: Athletic - Real y Real - Villarreal . Dos rivales directos por la 4ª plaza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Menudo paradón de Roberto para la chilena de Cristiano

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Era partido de 3 o 4 goles, pero ha habido mucho portero enfrente y mucha mala suerte también. El Madrid sólo jugó una parte (la segunda) y el Granada me volvió a parecer un equipo más que interesante, sobre todo Iturra y Brahimi.
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 25 de Enero de 2014, 12:18:59 PM
Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2014, 11:22:34 PM
de donde es la cita?

De tu nuevo presidente, saliendo en rueda de prensa y enseñando un papel  :roto2 :roto2



BREAKING NEWS: Zubizarreta y Bartomeu presentan a Neymar Senior, padre de Neymar Jr, tras pagar 40 millones por él. El quinto fichaje más caro de la historia del FCBarcelona.



coño, que era para poder leerlo sin andar buscando por ahi...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Enero de 2014, 06:31:31 PM
Vaya entradón criminal a Bale:


Vaya árbitro. En esa, además del entradón, Bale se quedaba sólo.... amarilla. Y después le saca amarilla a Benzema por un semiagarrón en una banda. Para cagarse.

Pero más para cagarse aún fue los del Granada protestando al Madrid por no tirar el balón fuera en el primer gol, después de que habían sido ellos los que habian ignorado al compañero e intentado jugar rápido  :alegre :alegre
Además el tío, tras tirarse 3 minutos en el suelo a lo Busquets haciendo la croqueta, salió, le echaron un spray milagroso... y a correr! Me alegro de que pasen estas cosas, ese ya no vuelve a hacerlo.
Yo haría como el entrenador aquel del Valladolid y anunciaría en rueda de prensa que no voy a tirar el balón fuera NUNCA.
  •  

0iker0

#2904
Cita de: Tyrion en 25 de Enero de 2014, 07:12:24 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Enero de 2014, 06:31:31 PM
Vaya entradón criminal a Bale:


Vaya árbitro. En esa, además del entradón, Bale se quedaba sólo.... amarilla. Y después le saca amarilla a Benzema por un semiagarrón en una banda. Para cagarse.

Pero más para cagarse aún fue los del Granada protestando al Madrid por no tirar el balón fuera en el primer gol, después de que habían sido ellos los que habian ignorado al compañero e intentado jugar rápido  :alegre :alegre
Además el tío, tras tirarse 3 minutos en el suelo a lo Busquets haciendo la croqueta, salió, le echaron un spray milagroso... y a correr! Me alegro de que pasen estas cosas, ese ya no vuelve a hacerlo.
Yo haría como el entrenador aquel del Valladolid y anunciaría en rueda de prensa que no voy a tirar el balón fuera NUNCA.

Creo que Arrasate también lo hizo, después, justamente, del partido contra el Granada. Por que nos hicieron más o menos lo mismo: se cae al suelo el jugador del Granada, ellos dan dos pases, se la quitamos, contra, gol y se quejan por que no hemos tirado el balón fuera. Y esa rueda de prensa Jagoba Arrasate dijo que el único que puede parar el partido era el árbitro, y que la Real no iba a tirar el balón fuera salvo caso excepcional.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

¿En serio al del entradón a Bale solo le sacaron tarjeta amarilla :flipando? Si me ha dolido hasta a mí cuando lo he visto :noo

Goodyear

Esa entrada la hace Ramos y es roja.

El Madrid solo ha jugado 45 minutos.Y bueno, jugar jugar...poco.

En la primera parte se ha visto un Madrid seco y ramplón, y un Granada que se defendía bien. Iturra y Fatau han achicado huecos, y el Madrid solo construía con Modric. Di Maria sigue perdiendo mas balones de los que toca, CR y Benzema no conectaban y Bale hacía la guerra por su lado (no me esta convenciendo nada...).

En la segunda parte el Granada ha dado un bajón y el Madrid en un medio zarpazo de CR y en una buena combinacion  CR-Marcelo-Benzema ha hecho el segundo. Los cambios no han aportado nada. Jesé discretisimo, Isco no ha hecho nada salvo chupar y Illarra no ha tenido tiempo.

Este partido era para demostrar el nivel al que el Madrid estaba jugando, delante de la afición. Ha sido un poco lamentable.
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Yo creo que Bale no está convenciendo por culpa de Ancelotti. Ponerle en la derecha es un crimen contra la Humanidad, el tío se va de cualquier rival por velocidad casi siempre, pero al llegar el momento de ponerla tiene tres opciones:
-ponerla mal con el interior de la derecha
-ponerla regular con el exterior de la derecha (es una lotería pegarle de exterior, cualquiera que juegue a esto lo sabe)
-frenar, darse la vuelta y ponerla bien con la izquierda

Es grimoso verle ahi, desesperado. Yo le metería por el centro, para tener a Di Maria ahí haciendo el bobo, mejor a este y sembramos el pánico entre las defensas rivales, que no van a saber cómo tapar eso. Para una vez que SÍ puede servir de algo lo del "falso 9"...
  •  

0iker0

Yo creo que durante un partido Bale y CR se deberían de intercambiar de sitio varias veces. Que los tres de arriba tengan libertad y que mediante combinaciones (ante equipos que no te dejan sitio), vayan intercambiando posiciones para crear los huecos a base de movimiento. La BBC arriba está bien puesta, pero se tienen que mover más todos. Bale no quedarse clavado en la derecha, intercambiarse a veces con Benzema, a veces con CR. CR a veces con Benzema y a veces con Bale. Que haya movimiento. Que Benzema sea más un falso 9 que un 9 puro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •