[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Yo pienso que lo que el hizo el socio que denunció lo de Neymar lo hizo porque no puede ni ver a chorizos en el club del que es socio y no quiere que el club este gestionado de mala manera, razones que me parecen bien.
Otra cosa es lo de Inda, podrá ser un gran periodista, pero a veces se pasa de listo (anda que por YouTube hay cada vídeo de él que madre mía)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Una pena lo de Falcao...

Y del tema Neymar-Rosell-Barça, me abstengo de opinar...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 02:51:04 PMYo llevaba a De Gea a la selección, y me pensaría muy mucho si pongo a Valdés o a De Gea de titular. Me encanta De Gea, y creo que es el porterazo que a todo el mundo se le olvida que existe.

Claro que existe....

De ayer:



Además mira qué temporada del MU... y toda la culpa no es de Moyes.


  •  

GoDric

Ese video estaba yo buscando exactamente, vaya temporadita del United
  •  

~ΣDU~

La prensa online da por hecho la dimisión de Rosell. En una hora se confirmará.

En caso de ser así... qué mierda de verdad, está todo podrido. Él dimitirá por ser la cabeza visible en todo el embrollo (y por la cara tonto que tiene el subnormal), pero ahí todos han robado lo que no está escrito.

Es indignante, y a ello sumamos lo que estamos viviendo en Santander...

Qué asco joder :abajo


  •  

jescri

Que putada lo de Falcao   :nuse

De todas las rarezas que he leído hoy lo que más me ha extrañado es que dicen que Neymar cobra 2 millones más por aceptar jugar en la posición que le diga el entrenador. Será verdad o estoy soñando   :-[
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 06:05:02 PMDe todas las rarezas que he leído hoy lo que más me ha extrañado es que dicen que Neymar cobra 2 millones más por aceptar jugar en la posición que le diga el entrenador. Será verdad o estoy soñando   :-[

Si eso es verdad, que puede ser, me parecería de lo más :noo :ko


  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2014, 06:05:02 PM
De todas las rarezas que he leído hoy lo que más me ha extrañado es que dicen que Neymar cobra 2 millones más por aceptar jugar en la posición que le diga el entrenador. Será verdad o estoy soñando   :-[
Por favor... Si es verdad, completamente inaceptable :noo :noo :noo :noo

jescri

La que se ha liao con la tontería   :ko



La pregunta es: ¿Dimitiendo reconocer su error?
  •  

~ΣDU~

Joer jescri, ese pantallazo de Marca está desde las 12 de la mañana :alegre

Aún no es al 100%, lo tiene que comunicar.


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2014, 07:01:30 PM
Joer jescri, ese pantallazo de Marca está desde las 12 de la mañana :alegre

Aún no es al 100%, lo tiene que comunicar.

Pa que veas lo que miro el Marca   :risa
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2014, 05:06:33 PM
Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 02:51:04 PMYo llevaba a De Gea a la selección, y me pensaría muy mucho si pongo a Valdés o a De Gea de titular. Me encanta De Gea, y creo que es el porterazo que a todo el mundo se le olvida que existe.

Claro que existe....

De ayer:



Además mira qué temporada del MU... y toda la culpa no es de Moyes.

Por que los demás porteros no hacen cantadas verdad que no?

Casillas:



Valdes:



Reina




Y te he puesto los tres que suelen ir con la selección, pero seguro que buscando encuentro de casi todos los porteros del mundo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

El otro día lo de Andrés Fernández, sin ir más lejos.
Lo que está claro es que en cuestión de porteros, a España no le faltan buenas opciones, todo lo contrario que en defensa.

Michael Myers

Por cierto, he leído que algunos presidentes de la LFP, más Javier Tebas y Villar, han pedido el indulto para Jose María del Nido.

Bochornoso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •