[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 23 de Enero de 2014, 12:24:06 PM
Según la prensa inglesa, Mata está a punto de ser nuevo jugador del Manchester United. Les va a venir bien el fichaje, tanto al jugador, que seguro tendrá los minutos que le faltaron en el Chelsea, como para el equipo. Además, será el fichaje más caro de la historia del club, unos 45 millones de euros.

Lo peor es que Mou quiere a Griezmann...... :'(
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Mou hace el negocio del siglo, cambia a Mata por Matic y 15 millones de euros. Redondo.

Menudo timo, se ve que los del United están desesperados no, lo siguiente.


PD: Breaking nius: Según Sport, Bale costó 1789 millones de sestercios  :alegre :alegre :alegre
  •  

Mad Joker

Al Chelsea le costó menos de 30 millones hace tres años, así que buen negocio han hecho.

Tyrion

A mi me parece hipervaloradísimo. Más aun teniendo en cuenta que es un jugador peleado con su entrenador y en el banquillo, ya sólo por eso te tiene que salir más barato. 25-30 millones iba que chutaba.
  •  

Mad Joker

Lo que pasa es lo que has dicho antes, Tyrion, el United (y sobre todo Moyes, que la sombra de Ferguson le está afectando aunque diga que no) está desesperado por mejorar los resultados, y encima en verano el único fichaje medio en condiciones que pudo hacer fue Fellaini, que no está rindiendo. Con Mata lo que buscarán es darle un empujón al equipo para la segunda mitad de la temporada, sobre todo porque sabiendo que el jugador no estaba jugando en el Chelsea y quiere ir al Mundial.

Tyrion

Dicen que Rosell dimite esta tarde.

Quien lo hubiera dicho hace nada, cuando se decía que era una campaña inventada desde Madrit por Eduardo Inda...

Qué no habrá ahí metido para que les den estas prisas ahora, madre mía  :flipando :flipando
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 21 de Enero de 2014, 06:10:07 PM
Betis contrata a Gabriel Calderón. Habiendo tecnicos argentinos de calidad y disponibles van por un desconocido que solo dirigió en ligas inferiores como las de Arabia Saudita y Emiratos Árabes. Parece solo ir como placebo siendo que los tecnicos argentinos parecen estar bien valorados.

Es porque jugó aquí Alan, porque conoce la casa y el club y...porque necesitamos a un tío que SEA DEL BETIS.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 23 de Enero de 2014, 02:14:50 PM
Dicen que Rosell dimite esta tarde.

Quien lo hubiera dicho hace nada, cuando se decía que era una campaña inventada desde Madrit por Eduardo Inda...

Qué no habrá ahí metido para que les den estas prisas ahora, madre mía  :flipando :flipando

Si se va Rosell es una buena noticia para el Barça, ergo, una mala noticia para ti no?  :burla Recuerdo que dijiste que tú lo hacías presidente vitalicio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

HORRENDA noticia, amic. Elecciones en verano, dicen, y esperate que no vuelva Laporta.

Pero en cierto modo reconforta ver que algo de razón se tenía todos estos meses. Espero que salgan ahora los de "esto es una invención del friki de Eduardo Inda". Este personajillo, será todo lo friki que se quiera y habrá dado muchísima vergüenza ajena en su época en el Marca, pero es un CRACK en periodismo de investigación y ya lleva a sus espaldas destapados los escándalos de Baleares, lo de Urdangarín y la Infanta y ahora esto de Rosell. Casi nada.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 23 de Enero de 2014, 02:30:28 PM
HORRENDA noticia, amic. Elecciones en verano, dicen, y esperate que no vuelva Laporta.

Pero en cierto modo reconforta ver que algo de razón se tenía todos estos meses. Espero que salgan ahora los de "esto es una invención del friki de Eduardo Inda". Este personajillo, será todo lo friki que se quiera y habrá dado muchísima vergüenza ajena en su época en el Marca, pero es un CRACK en periodismo de investigación y ya lleva a sus espaldas destapados los escándalos de Baleares, lo de Urdangarín y la Infanta y ahora esto de Rosell. Casi nada.

Eso es precisamente lo que yo creo que va a pasar. Va a volver Laporta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

Que vergüenza ver a los presidentes y Villar pidiendo el indulto para del Nido. Que pidan el indulto para los que hayan robado para dar de comer a sus hijos.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Amármol

Es que la culerada no tiene remedio :noo
No se da tiempo ni a disfrutar de un quinquenio de excelencia, no. Tiene que venir un socio (quien quiere socios asi?) para quejarse de que un fichaje vale mas de lo que se ha dicho sin que, al parecer, nadie de los que han puesto el dinero se lo hayan llevado calentito (aun se me remueven las entrañas del 'Chusin, el precio lo pongo yo' del infame Gaspart y ahi sigue, tan pancho). Total, para que no hubiera malos rollos en el vestuario y poder ahorrase un dinero a pagar (si el montante esta destinado a la compra y no al sueldo esta exento de cotizacion)
Que gana el tal Casas con el follon?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 23 de Enero de 2014, 08:51:02 AM
Cita de: EL MUNDO DEPORTIVOLa 'operación Bale' alcanzaría un total de 265 'kilos'


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

No me digais que no son entrañables y previsibles jajajajajajajaajajajaja

Me han alegrado la mañana   :alegre :alegre

ni caso, tyrion; el articulo no lleva ni firma...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por otro lado
Falcao se queda sin mundial, ligamento cruzado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •