[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#2760
Me quedé flipao con el gol    :flipando   Apenas si vi la pelota, de que me di cuenta estaba dentro   :alegre

Pero me sigo quedando con Modric, ahora mismo está al nivel del mejor Xavi o Iniesta y eso es mucho decir.

Me da que Dimaria de tanto llorar se ha hecho con un hueco en el equipo. Es el "castigo" por lo que hizo cuando le cambiaron en el Bernabeu. Al día siguiente puse un par de canales para que mis hijos vieran los goles que habíamos visto en el campo y lo primero que siempre salía era Dimaría tocándose sus partes. Gracias Angelito.

Desde luego si juega que sea donde jugó ayer, al menos rinde algo más.
  •  

Mad Joker

Otra buena noticia para el Real Madrid es que Benzema, después de varias temporadas con muchas dudas, por fin está haciendo lo que se esperaba de él cuando lo ficharon: marcar los goles que no marque CR. Lleva una decena de goles en el ecuador de la liga, que no está nada mal, y parece que ya ha dejado atrás esa pésima imágen de desgana total que tenía en temporadas pasadas. Solo falta que Bale termine de carburar.

Goodyear

De ayer destaco la entrega de Benzema, es cierto, presiona e incluso roba, esta muy fino...!!!Si hasta tira a puerta en vez de pasarsela a CR!!!  :poss :poss :poss

Y Modric. Es el mejor del Madrid en este momento.

Lo que peor impresión me da: Di Maria y Xabi. El primero pierde muchisimos balones en finalización: mete centros extraños, pases faciles los hace dificil...El segundo, ultimamente lo veo muy plano, pierde tambien muchos balones, no arriesga...
  •  

Mad Joker

Como Di María no pille la puerta de salida este verano... Es que es vergonzoso que un futbolista haga lo que ha hecho él y encima siga siendo titular. En este sentido estoy de acuerdo con lo que Tyrion dice siempre, que el carácter de Mou se agradecía en situaciones como esta.
Y he leído esta mañana que el Real Madrid está pensándose lanzarse a por Muller. No lo he seguido mucho, pero lo que he visto de él es muy interesante.

Guillermolawe

Yo la mayor diferencia que veo entre el Xabi de ahora y el de antes es el trato que recibe de la prensa... Colega de Arbeloa...Colega de Mou... :disimu

  •  

0iker0

La Real ha jugado bien los primeros 25 minutos. Luego ya ha desaparecido. el 2-0, que debería de haber sido 3-0 (el gol anulado a Vela está mal anulado), se ha convertido en un 2-2. Griezmann no ha aparecido. Espero que sea debido al cansancio acumulado, y que por consiguiente, las rotaciones con Gaztañaga, Ros, Zaldua etc. no se hagan esperar.

Hoy Cote ha estado fatal.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Mal asunto, porque el Athletic juega contra el Valladolid y el Villarreal recibe el Almería. Esos dos puntos perdidos os pueden pasar factura :triste

Tyrion

A Müller no lo sacas de Munich ni en broma, a no ser que Pep se vuelva contra él. Pero ojala eso no pase nunca porque a mi me parece uno de los jugadores más sobrevalorados de lo que llevamos de siglo. Es del estilo de Raul, sin ser ni la mitad de lo que fue este en cuanto a goles.

Lo de Di Maria: ya ha comprendido que no va a salir en invierno porque el Madrid no puede permitir eso y no hay ofertas jugosas de verdad aún, asi que a partir de ahora preveo un Di Maria que se va a matar, sabe que se está jugando el Mundial.
Mi alineación es la de ayer salvo Illarra por DiMaria y Varane por Ramos, pero el Madrid me parece mucho más equilibrado con este 4-3-3 que con el 4-2-3-1 famoso.
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2014, 01:58:00 PM
Mal asunto, porque el Athletic juega contra el Valladolid y el Villarreal recibe el Almería. Esos dos puntos perdidos os pueden pasar factura :triste

Todavía queda mucho. Es más, yo al Sevilla también lo veo en la lucha por el 4º puesto, y es importante seguir por delante de ellos. Todavía quedan 17 partidos, y la 4ª plaza no se decidirá hasta el último partido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Al Sevilla no lo he incluido porque su rival es un 'pelín' más fuerte, el Atlético, pero con la plantilla que tiene, la mano de Unai Emery y los buenos resultados últimamente también les veo compitiendo por la Champions  :si.

Wanchope

Ojito a lo apretado que está la 2ª división española tras la derrota del Deportivo: tras 21/22 partidos disputados 15 puntos separan al primero del último. Entre el 6º y el 19º hay seis puntos solo.
  •  

Mad Joker

Ahora que comentas eso, un dato significativo: en la Liga Adelante entre el líder y el colista en este momento hay la misma distancia que entre el primero y el cuarto en Primera División. Como para echar la quiniela ahora. Alucinante :flipando

0iker0

Buff,  :-[ hacía años que no estaba tan apretada, que yo recuerde. Eso está de lo más emocionante. Hacía por lo menos 6-7 meses que no miraba la clasificación de segunda, y este año repetiré. Cualquier victoria/derrota cambia por completo el panorama.  :flipando
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Jojo, la ostia que se ha pegado el Barça en el Ciutat de Valencia. Pierde dos puntos de oro puro, de esos que pueden valer una liga. No creo que el Cholo deje escapar esta oportunidad de ponerse líder en solitario.

~ΣDU~

#2774
Cita de: Mad Joker en 19 de Enero de 2014, 08:49:54 PM
Jojo, la ostia que se ha pegado el Barça en el Ciutat de Valencia. Pierde dos puntos de oro puro, de esos que pueden valer una liga. No creo que el Cholo deje escapar esta oportunidad de ponerse líder en solitario.

Ole, ole y ole :obacion




Ojalá gane hoy el Atlético. Partidazo por otro lado...


  •