[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

No creo que se pueda considerar pufo cuando el chaval no tiene ni 23 años, se esperaba una progresión mayor, pero sin continuidad los milagros no existen, todavía puede dar mucho de si.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Parece ser además, que Betis y Málaga también quieren a Canales.

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2014, 11:31:54 AM
Spoiler

Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2014, 08:55:34 PM
Empieza a sonar fuerte Sergio Canales en la órbita de la Real. No sé.

El Real Madrid le jodió la carrera y sumado a sus lesiones... uno de los mayores pufos de la LFP.

Sí, pero no es mal jugador, y para tenerlo como recambio no está mal. Eso sí, hasta que Granero se recupere. Por eso soy partidario de la cesión pero no de la Compra. Granero que quiere seguir otro año más en la Real por cierto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Messi sin Xavi ni Iniesta no es nadie:

Spoiler


XD
[close]


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 18 de Enero de 2014, 12:01:38 PMsi el articulo es de octubre....

Lo sé. Más grave aún... comparándolo con Costa cuando ha tenido un último trimestre de año espectacular. Lo idóneo sería que lo compararan ahora, que hace que no moja...

Ah, qué me decís de la portada de hoy de Marca: http://www.marca.com/multimedia/primeras/14/01/0118.html

¡Capitán general... y profeta en su tierra! :alegre :noo...


  •  

Yeezus

A ver si hoy hace el Betis una de las suyas, de esas tan inexplicables que tiene su naturaleza impredecible. Cuanto menos lo merece más lo visito y lo quiero. GANAS DE VER A MI GLORIOSO RENACER!
  •  

Goodyear

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Enero de 2014, 01:50:17 PM
A ver si hoy hace el Betis una de las suyas, de esas tan inexplicables que tiene su naturaleza impredecible. Cuanto menos lo merece más lo visito y lo quiero. GANAS DE VER A MI GLORIOSO RENACER!

Leer eso, ver la hora y ver tu firma... :poss :poss

Es broma macho...os quedan 17 finales...animo!!
  •  

Tyrion

El que no era ni tercer mejor jugador del mundo ha metido un gol curioso hoy, no?

Karma is a damn bitch... 
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Somos basura. Cristiano no es mejor futbolista por ello.
  •  

Guillermolawe


  •  

Michael Myers

CR7 está en los últimos años a un nivel extraterrestre. Que crack.  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cómo ha sonado la red. Qué violencia llevaba la pelota.

Yo reconozco que es un portento, un buen futbolista, y obviando mis reticencias a su talento deportivo, está on fire. Imparable.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Y en breve sacarán: Compra la camiseta de la estrella Bale por 60 euros

Ah, no, que ya no tienen permitido el merchandising del club  :guay :guay :guay :guay
  •