[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

darth

  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 14 de Enero de 2014, 10:38:09 AM
Enorme partido del Villarreal y gran cronica, la verdad que no le metieron mas de milagro, vaya dinamita tienes y encima !Sin Cani!......

El partido de copa de la vuelta supongo que sera muy distinto........

Aparte de los Cani,Bruno Soriano,Gio;Uche etc......... Menudo centralazo Musachio.............y super joven....pal madrid yaaaaaaaa jajaja


Gracias  :asus

Parecía un drama lo de Cani pero si seguimos así no se le va a echar tanto de menos como parecía. Ayer rindieron todos a un gran nivel. Mussachio parece estar en la agenda de media Europa y es un gran central pero para mi sigue teniendo fallos que nos han costado puntos. Tenemos otro recién fichado que nos pone cachondísimos a los aficionados, aunque Marcelino confía algo más en la veteranía y trabajo serio pero sin lucimientos de Dorado.
  •  

Tyrion

¿Cuando va a dejar este hombre de hacer el ridículo?






:risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

0iker0

Yo soy de los que piensa que CR debería de haber ido vestido como oficial de la armada portuguesa al evento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

Cita de: 0iker0 en 14 de Enero de 2014, 12:34:03 PM
Yo soy de los que piensa que CR debería de haber ido vestido como oficial de la armada portuguesa al evento.
y yo creo que lo pega mas es de viuda plañidera
  •  

Goodyear

Cita de: darth en 14 de Enero de 2014, 01:08:35 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Enero de 2014, 12:34:03 PM
Yo soy de los que piensa que CR debería de haber ido vestido como oficial de la armada portuguesa al evento.
y yo creo que lo pega mas es de viuda plañidera

Cuanta envidia macho...
  •  

Yeezus

Cita de: Goodyear en 14 de Enero de 2014, 02:13:10 PM
Cita de: darth en 14 de Enero de 2014, 01:08:35 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Enero de 2014, 12:34:03 PM
Yo soy de los que piensa que CR debería de haber ido vestido como oficial de la armada portuguesa al evento.
y yo creo que lo pega mas es de viuda plañidera

Cuanta envidia macho...

jajajajajajajajajaja de chiste!
  •  

Tyrion

Los litros de bilis hoy están siendo cojonudos. Han conseguido que una cosa que nos la pelaba absolutamente a muchos madridistas sea hasta amena, solo por verles rabiar  :alegre :alegre  :guay
  •  

Goodyear

Cita de: Tyrion en 14 de Enero de 2014, 03:34:32 PM
Los litros de bilis hoy están siendo cojonudos. Han conseguido que una cosa que nos la pelaba absolutamente a muchos madridistas sea hasta amena, solo por verles rabiar  :alegre :alegre  :guay

Totalmente de acuerdo...y no solo eso..

Muchos culés a los que le importaba un pimiento el balon de oro...ahora están consternados, malhumardos, irritados :risa :risa
  •  

Mad Joker

Cita de: Goodyear en 14 de Enero de 2014, 04:53:24 PM
Muchos culés a los que le importaba un pimiento el balon de oro...ahora están consternados, malhumardos, irritados :risa :risa
Ya ve que sí  :mirada

0iker0

#2695
Cita de: er_calderilla en 14 de Enero de 2014, 10:34:16 AM
Cita de: 0iker0 en 13 de Enero de 2014, 11:17:39 PM
Cita de: 0iker0 en 13 de Enero de 2014, 10:37:59 PM
Menudo baño nos está dando el Villarreal. :noo Espero que esto cambie. Confío en Arrasate.

El inicio de la segunda parte parecía que algo había cambiado, pero no. Menuda soberana paliza nos está pegando el Villarreal. Y encima Bergara tiene molestias en la rodilla y tiene que ser sustituido.

Algo es algo, gol de Agirretxe.

La verdad que quitando el mano a mano que salvó nuestro portero y alguna jugada que Vela al principio nos puso el susto (sobretodo porque nos costó dos amarillas casi seguidas) poca cosa. Como el que está contra las cuerdas y es un juguete en manos del rival que le mete una y otra vez. Pero bueno, tampoco quiero hacer sangre...ya dejé mi artículo posts atrás.

Sobre el parte de bajas, según comentaba la compañera que tenemos en zona mixta, Markel rotura fibrilar por lo que descartado para el jueves y Pardo y alguno más se fueron algo tocados.

Buenas noticias, lo de Markel al final se queda en una contractura muscular. Griezmann tiene una sobrecarga de la musculatura flexora y aproximadora de la cadera derecha, y Pardo contusión en rodilla izquierda.

Aún y todo Gaztañaga y Allens Callens se han unido al grupo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 14 de Enero de 2014, 04:53:24 PM
Cita de: Tyrion en 14 de Enero de 2014, 03:34:32 PM
Los litros de bilis hoy están siendo cojonudos. Han conseguido que una cosa que nos la pelaba absolutamente a muchos madridistas sea hasta amena, solo por verles rabiar  :alegre :alegre  :guay

Totalmente de acuerdo...y no solo eso..

Muchos culés a los que le importaba un pimiento el balon de oro...ahora están consternados, malhumardos, irritados :risa :risa

todo eso se desprende de mi comentario o los tiros van por otro lado?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Cita de: Amármol en 14 de Enero de 2014, 10:10:33 PM
Cita de: Goodyear en 14 de Enero de 2014, 04:53:24 PM
Cita de: Tyrion en 14 de Enero de 2014, 03:34:32 PM
Los litros de bilis hoy están siendo cojonudos. Han conseguido que una cosa que nos la pelaba absolutamente a muchos madridistas sea hasta amena, solo por verles rabiar  :alegre :alegre  :guay

Totalmente de acuerdo...y no solo eso..

Muchos culés a los que le importaba un pimiento el balon de oro...ahora están consternados, malhumardos, irritados :risa :risa

todo eso se desprende de mi comentario o los tiros van por otro lado?

No va por nadie en particular. Hablo en general
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Enero de 2014, 11:50:23 PM
El Atleti no afloja...

Y ayer no jugó un pimiento. Es bueno para ellos que sigan ganando a pesar de que no están tan finos.
  •