[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2014, 10:33:54 PM
Esperemos que el Madrid no desaproveche mañana la oportunidad.
Cuidadito que el Madrid de los últimos años es experto en fallar cuando menos tiene que hacerlo.

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 11 de Enero de 2014, 11:28:41 PM
Este tío es la monda.
Cita de: XAVI HERNÁNDEZEl Atlético tiene un estilo distinto al nuestro, pero lícito

¿Pero no habíamos quedado en que estilo solo hay uno y el resto es una mierda? Este se contradice cada vez más. El Atlético jugando a lo que jugaba el Madrid de Mou, ni más, ni menos, y ahora sí es lícito, pero hace 2 años no.

Primero, quién coño se cree este para decir cuando un estilo de juego es lícito y cuando no. Segundo, eso es objetividad, cuando lo hacen unos es muy lícito, pero cuando lo hace el equipo de un portugués y visten de blanco entonces no es fútbol.

Anda a tomar por culo. Cada día le estoy cogiendo más odio a este tío. No al Barça, pero sí a este impresentable simplista y creído.

http://www.marca.com/2014/01/11/futbol/equipos/barcelona/1389474539.html

Yo en su momento ya dije que este tío va a acabar en un manicomio con un cucurucho en la cabeza. Lo vi claro el día que, tras meterle el Bayern 7-0 (SIETE) salió diciendo que no estuvo tan mal y que la clave fueron momentos puntuales.
Yo con él he tenido la evolución opuesta que Iker: le odiaba a morir hace tres años (cuando decía las mismas cosas pero se las aplaudían) y ahora en cambio estoy disfrutando como un enano con sus desvaríos y viendo como cada vez más gente le tiene calado. En twitter es cachondeo padre cada vez que habla  :palomitas
  •  

Michael Myers

El Betis sigue en caída libre. ¿Habrá sido decisivo para su mala racha el que esté jugando la Europa League? 

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2014, 08:41:12 PM
El Betis sigue en caída libre. ¿Habrá sido decisivo para su mala racha el que esté jugando la Europa League?

Imagina que le sale bien la jugada contra el Rubin Kazan en Dieciseisavos o llega a colarse en Cuartos de la Copa del Rey (ganó 1-0 en la ida). Es muy arriesgado, pero... ¿justificaría ir a por ambas competiciones y dejar de lado la Liga?


  •  

shadow127

Sin ver los primeros 15 minutos, partido muy serio del Madrid. Bien los centrales y fantástico Modric. Me gustó también cómo se presionaba.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2014, 08:41:12 PM
El Betis sigue en caída libre. ¿Habrá sido decisivo para su mala racha el que esté jugando la Europa League? 



¿Cuanto tiempo hace que no ha jugado un partido europeo? Y han tenido vacaciones... No aceptamos "otro equipo al que le pasa factura el síndrome Europa" como animal de compañía.
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2014, 08:46:34 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2014, 08:41:12 PM
El Betis sigue en caída libre. ¿Habrá sido decisivo para su mala racha el que esté jugando la Europa League?

Imagina que le sale bien la jugada contra el Rubin Kazan en Dieciseisavos o llega a colarse en Cuartos de la Copa del Rey (ganó 1-0 en la ida). Es muy arriesgado, pero... ¿justificaría ir a por ambas competiciones y dejar de lado la Liga?

Al menos en esta temporada, no creo que debieran ir a por la copa y la Europa League, más bien porque ahora mismo deben salvar el puesto en liga que es lo que te da de comer a nivel económico, generalmente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La liga tiene más emoción todavía. El Madrid a 3 puntos de los líderes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 12 de Enero de 2014, 08:50:37 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2014, 08:41:12 PM
El Betis sigue en caída libre. ¿Habrá sido decisivo para su mala racha el que esté jugando la Europa League? 



¿Cuanto tiempo hace que no ha jugado un partido europeo? Y han tenido vacaciones... No aceptamos "otro equipo al que le pasa factura el síndrome Europa" como animal de compañía.

Yo lo he preguntado, porque quiero saber si realmente es así o no de boca de gente que siga mucho al equipo (BruceDKWayne, por ejemplo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2014, 08:52:27 PM
Cita de: er_calderilla en 12 de Enero de 2014, 08:50:37 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2014, 08:41:12 PM
El Betis sigue en caída libre. ¿Habrá sido decisivo para su mala racha el que esté jugando la Europa League? 



¿Cuanto tiempo hace que no ha jugado un partido europeo? Y han tenido vacaciones... No aceptamos "otro equipo al que le pasa factura el síndrome Europa" como animal de compañía.

Yo lo he preguntado, porque quiero saber si realmente es así o no de boca de gente que siga mucho al equipo (BruceDKWayne, por ejemplo).

Yo ya te digo que no (y sigo al Betis y más ultimamente) pero Bruce seguro que opina más de primera mano.

Yo pensaba que se salvaría pero tiene muy mala pinta. Cuando a un equipo se le ve tan impotente y le pasa de todo como hoy (gol en propia meta, quedarse con 10, fallar un penalti...) es que ha entrado en una espiral gafe muy chunga. encima les persigue el humo negro de LOST   :poss

  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Lo siento por el Betis pero esto pinta muy mal. El partido de hoy contra Osasuna es de esos que, por ser un rival directo y por la situación en que está el equipo, si los ganas te da un subidón de moral, pero como los pierdas te hunde del todo. Ahora tiene la permanencia a 7 puntos. Muy crudo. Todavía queda liga pero lo tienen jodido :triste.

Yeezus

Si te meten un gol en el minuto 1:10 (yo ni había entrado en el campo aún), el único que aprieta, corre, se ofrece y tira es un chaval que lleva 2 tardes en Sevilla y que seguro que no se sabe ni el nombre del utillero, se te autoexpulsa tu mediocentro más en forma por una infantilada, te metes un gol en propia puerta nada más poner una defensa de 3, te pitan un penalty, con el portero expulsado y todo, y lo fallas, y te crees que por meter un gol en el 81 el partido se va empatar o incluso ganar en ese período de tiempo, pues lo normal es que bajes.
  •  

Mad Joker

Una pena la derrota del Malaga contra el Levante, en un partido que, de haberlo ganado, nos habría dejado en una posición bastante cómoda que, sabiendo cómo estaban las cosas en verano, cualquier malaguista habría firmado hace unos meses. De todas maneras, el balance de esta primera vuelta no es tan malo como muchos temíamos.