[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2013, 01:40:20 PM
Yo no me fiaría del City, lo he visto varios partidos y tienen una pegada de la leche, sobre todo en casa. A poco que espabilen fuera, las pasarán canutas.

Yo creo que Martino sabrá plantear el partido. Si algo ha demostrado el Tata es que plantea los partidos muy bien. sin ir más lejos, contra el Madrid, puso a Messi en de extremo derecha y a Alexis de 9 para darle libertad a Neymar. Y tanto Neymar como Messi fueron un problema para el Madrid como hacía años que no había sido el argentino. Se atrevió a quitarlo de la posición de falso 9 por primera vez en mucho tiempo.

Estoy seguro de que Martino sabrá cómo hacerle frente al mejor City en tiempo.

Tanto el Madrid como el Atlético de Madrid pasarán fácil.

El partidazo va a ser el de  Arsenal vs. Bayern.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

En lo referente a la UEFA, al Sevilla le ha tocado el Maribor, y al Betis el Rubin Kazan. Si ambos pasan, hay derbi en Octavos.
  •  

Mad Joker

Djukic a la calle. Han tardado en echarlo más de lo que pensaba.

0iker0

#2373
Ya que estamos con Champions, pongo la de los juveniles. En esta, la Real ha pasado. Al igual que Barça, Atlético Madrid y Real Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 16 de Diciembre de 2013, 05:46:10 PM
Ya que estamos con Champions, pongo la de los juveniles. En esta, la Real ha pasado. Al igual que Barça, Atlético Madrid y Real Madrid.


Mi amigo juega ahí, en ese Atleti  :guay
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 16 de Diciembre de 2013, 05:54:37 PM
Cita de: 0iker0 en 16 de Diciembre de 2013, 05:46:10 PM
Ya que estamos con Champions, pongo la de los juveniles. En esta, la Real ha pasado. Al igual que Barça, Atlético Madrid y Real Madrid.


Mi amigo juega ahí, en ese Atleti  :guay

Felicítale de mi parte.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

No sabía eso de la liga juvenil. ¿Juegan en los estadios "de los mayores"?

Suerte a tu amigo, Bruce ;)


  •  

jescri

#2377
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2013, 06:31:03 PM
No sabía eso de la liga juvenil. ¿Juegan en los estadios "de los mayores"?

Suerte a tu amigo, Bruce ;)

Yo he visto algún partido. Los suelen dar la tarde que dan la Champions creo que en TDP. En los estadios de los grandes no son...
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2013, 06:32:32 PMYo he visto algún partido. Los suelen dar la tarde que dan la Champions creo que en TDP. En los estados de los grandes no son...

Ok, gracias ;)

A ver si el Madrid de esta manera consigue este año La Décima al menos :poss


  •  

0iker0

#2379
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2013, 06:31:03 PM
No sabía eso de la liga juvenil. ¿Juegan en los estadios "de los mayores"?

Suerte a tu amigo, Bruce ;)

Los de la Real, como el Sanse, juegan en Zubieta. En el centro de entrenamiento vamos. Hay unos 6 campos allí arriba, y uno de ellos tiene gradas, y ese es el que se utiliza. AH, y las eliminatorias son a partido único.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Dato: en los 2 partidos que la Real ha metido 5 goles, 3 de las asistencias las ha dado Rubén Pardo.

Dato: 80% de pases buenos en toda la temporada (por ahora). (Xabi Prieto, 78%).

Y según Mundo Deportivo, el Madrid también está fijándose en el riojano.

CitarSus características son diferentes pero la virtud en la conducción y salida de balón es común a ambos futbolistas que coincidieron el pasado año en la Real, como también es común el hecho de que el Real Madrid, que ya fichó a Illarramendi, haya tenido en su órbita de posibles contrataciones a Pardo.

Te acuerdas de esto:
Cita de: Goodyear en 12 de Julio de 2013, 11:10:14 PM
Pardo? Ruben Pardo?...aun le queda mucho por demostrar para ser historia reciente eh?

Ya te dije yo, que este chaval ilusionaba mucho. Y no sin razón.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

Aperribay para 5 años más reelegido con el 97,41% Gracias a él se ha salvado la Real de la quiebra y llevamos ya con este 3 años con beneficios (y el siguiente con beneficios seguro). Para el año que viene se han aprobado presupuestos más altos. Señal de que todo va bien. Gracias a él se han dejado atrás los chanchullos del anterior presidente Badiola.

Con él se salió de segunda y se ha entrado en Champions. Con él ahora estamos en puestos europeos luchando otra vez por Champions.

La prueba de que lo ha estado haciendo todo bien, es que entró a pesar de que muchos accionistas no lo querían, tuvo que entrar la ertzaintza para ayudarle a salir de la junta en 2008 y ahora se ha llevado el 97,41% de los votos.

Esto al final es un negocio. Ahora tenemos a una figura con 2 dedos de frente que piensa en la pela y en la estabilidad tanto en lo deportivo como en lo económico.




Cita de: er_calderilla en 17 de Diciembre de 2013, 11:34:56 PM
Mi CRÓNICA de la victoria ante el Elche: "El Villarreal ya espera rival en octavos" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/276774_villarreal-espera-rival-octavos.html

esperemos que seamos nosotros y nos veamos las caras.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 17 de Diciembre de 2013, 11:46:37 PM


Cita de: er_calderilla en 17 de Diciembre de 2013, 11:34:56 PM
Mi CRÓNICA de la victoria ante el Elche: "El Villarreal ya espera rival en octavos" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/276774_villarreal-espera-rival-octavos.html

esperemos que seamos nosotros y nos veamos las caras.

Yo prefiero el Algeciras, para que mentir  :alegre Pero dudo que den la sorpresa mañana. La verdad que volvéis a dar miedo  :poss El 1 semana nos veremos las caras 3 veces, las 2 de copa y partido de liga. Dos en el Madrigal y una en Anoeta.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 17 de Diciembre de 2013, 11:55:47 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Diciembre de 2013, 11:46:37 PM


Cita de: er_calderilla en 17 de Diciembre de 2013, 11:34:56 PM
Mi CRÓNICA de la victoria ante el Elche: "El Villarreal ya espera rival en octavos" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/276774_villarreal-espera-rival-octavos.html

esperemos que seamos nosotros y nos veamos las caras.

Yo prefiero el Algeciras, para que mentir  :alegre Pero dudo que den la sorpresa mañana. La verdad que volvéis a dar miedo  :poss El 1 semana nos veremos las caras 3 veces, las 2 de copa y partido de liga. Dos en el Madrigal y una en Anoeta.

Esperemos no dar sólo miedo y que os superemos las 3 veces. Aunque con la de liga y la de Anoeta (siempre y cuando en la de copa en el Madrigal sea empate) me conformo.........

Este año el 4º puesto va a estar entre el Athletic, el Villarreal y la Real. O eso parece.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •