[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

No veo las quejas, si se ve claro que Diego Costa le da con un puño americano en toda la cabeza! :burla :burla :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

si la mano se cierra al llegar al pelo, cosa que veo muy probable...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Que tendrá que ver que sea un símbolo para que quiera cobrar todo lo que pueda?
Si puede recibir 14 millones pues hará lo posible por que así sea... Critiquemos también que en cada renovación Cristiano(o cualquier otro) cobre más que en la anterior...

Que Zidane o Van Nistelrooy perdonaran dinero no implica que sean más símbolos ni más nada...Creo recordar que Joseba Etxeberria jugó un año entero sin cobrar... ¿Por qué no lo hacen los demás? Gentuza, supongo...

  •  

Aloysius

Cristiano no ha tenido ninguna revisión de contrato desde que llegó al Madrid. No ha lugar en esta conversación. Otros en cambio han tenido 6 en 8 años.

Que esa gente perdone dinero significa que son un poco consecuentes con la aportación que ellos dan al Club. Mientras trabajan para él cobran de él, en cuanto se van, dejan de cobrar. A Raúl se le hizo el famoso contrato aquel vitalicio, con lo cual, lo suyo hubiese sido no racanaear hasta el último euro a un Club que le ha dado ese tipo de contrato, máxime cuando sabe que en un futuro no muy lejano volverá a formar parte de la organización.

Lo de los símbolos es otra cosa, cada cual que tenga los suyos. Lo único que se quiere constatar es que de cara a la galería a muchos se les llena la boca hablando de sentimientos y demás chorradas para después actuar de forma incongruente a esas palabras. Lo que viene siendo el "bienqueda". Después resulta que los más honestos son los que hablan menos de esas sandeces.
  •  

Tyrion

Mi duda es: este memo era asi tambien en el Valencia o se le pegó por osmosis de Busquets?

Bueno, pues si quereis algo de rumores del Madrid os suelto una buena racion. Ojo esto son rumores y no confirmaciones como lo ue os dije de Bale:
-Casillas está en el punto de mira de FloPer. Y recordemos que es un presi que donde pone la bala, la pone, yya se cargó en su momento a Hierro, Raul, Del Bosque... sin problema alguno. A Iker no le perdona lo de la pasada temporada y no es descartable que no esté hablado con Ancelotti cuando fichó. Ojo.

-quedan 8 dias de mercado y el ambiente está muy revuelto con gente que no soporta la competencia nueva o las dudas sobre ellos. Ahora mismo hay ofertas firmes por Benzema (Arsenal), Özil (ManU) y DiMaria (Psg). Ofertones jugosos y Europa en general está revueltisima y con pinta de juerga en la semana final. Rooney que se quiere ir del ManU, Suarez del Liverpool, Falcao que no esta contento con lo de Monaco (pasta y el proyecto no es lo q le prometieron)... ojo, que aqui puede haber unas reacciones en cadena de vértigo. La pena es q ninguna vaya a pillar a Topor o a Kaka el caradura evangelista.

Esto ultimo son solo posibilidades abiertas, pero tan solidas que n el club se oyen voces a favor de alguna de ellas. Yo no daba el veran por cerrado, no vaya a ser.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Aloysius en 22 de Agosto de 2013, 07:23:00 PM
Cristiano no ha tenido ninguna revisión de contrato desde que llegó al Madrid. No ha lugar en esta conversación. Otros en cambio han tenido 6 en 8 años.

Que esa gente perdone dinero significa que son un poco consecuentes con la aportación que ellos dan al Club. Mientras trabajan para él cobran de él, en cuanto se van, dejan de cobrar. A Raúl se le hizo el famoso contrato aquel vitalicio, con lo cual, lo suyo hubiese sido no racanaear hasta el último euro a un Club que le ha dado ese tipo de contrato, máxime cuando sabe que en un futuro no muy lejano volverá a formar parte de la organización.

Lo de los símbolos es otra cosa, cada cual que tenga los suyos. Lo único que se quiere constatar es que de cara a la galería a muchos se les llena la boca hablando de sentimientos y demás chorradas para después actuar de forma incongruente a esas palabras. Lo que viene siendo el "bienqueda". Después resulta que los más honestos son los que hablan menos de esas sandeces.

Dije lo de Cristiano Ronaldo por decir un nombre... No estoy puesto en temas de renovaciones y por lo visto no era un ejemplo correcto... Digamos Messi, entonces  :poss

Lo que no se puede hacer es firmar un contrato y luego no querer cumplirlo... Si Raúl cobró esos 14 millones(os creeré, puesto que no tengo ni idea) será porque le correspondían... Yo no creo que se le pueda echar nada en cara...
Se puede, en todo caso, alabar a Zidane y a Van Nistelrooy pero no esperar que el resto cumplan con el ejemplo... Y menos afirmar que por no hacerlo ya no son dignos de ser cracks, ídolos o símbolos...

Y si aquí se quiere criticar a alguien yo creo que las críticas deberían ir dirigidas al dirigente que propuso o aceptó esos contratos(no sé si fue Florentino, Calderón o ninguno de ellos...) que se supone es el encargado de luchar por los intereses del club...

  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 22 de Agosto de 2013, 07:25:43 PM
Mi duda es: este memo era asi tambien en el Valencia o se le pegó por osmosis de Busquets?

Bueno, pues si quereis algo de rumores del Madrid os suelto una buena racion. Ojo esto son rumores y no confirmaciones como lo ue os dije de Bale:
-Casillas está en el punto de mira de FloPer. Y recordemos que es un presi que donde pone la bala, la pone, yya se cargó en su momento a Hierro, Raul, Del Bosque... sin problema alguno. A Iker no le perdona lo de la pasada temporada y no es descartable que no esté hablado con Ancelotti cuando fichó. Ojo.

-quedan 8 dias de mercado y el ambiente está muy revuelto con gente que no soporta la competencia nueva o las dudas sobre ellos. Ahora mismo hay ofertas firmes por Benzema (Arsenal), Özil (ManU) y DiMaria (Psg). Ofertones jugosos y Europa en general está revueltisima y con pinta de juerga en la semana final. Rooney que se quiere ir del ManU, Suarez del Liverpool, Falcao que no esta contento con lo de Monaco (pasta y el proyecto no es lo q le prometieron)... ojo, que aqui puede haber unas reacciones en cadena de vértigo. La pena es q ninguna vaya a pillar a Topor o a Kaka el caradura evangelista.

Esto ultimo son solo posibilidades abiertas, pero tan solidas que n el club se oyen voces a favor de alguna de ellas. Yo no daba el veran por cerrado, no vaya a ser.

Igual que digo que Iker Casillas es inferior a Diego López, no creo que ahora mismo el Real Madrid se deba deshacer de este jugador. Lo único que le hace falta es cambiar de chip, y entrenar. Entrenar como nunca lo ha hecho. Estaba acomodado, no se puede permitir esto, pero el talento natural sigue ahí en alguna parte. Por que no se puede negar, tiene talento natural. Un buen psicólogo haría maravillas. Luego, la faceta de filtrar información seguramente desaparecería una vez esté contento y "feliz". Por lo que lo considero algo secundario. Ahora mismo Casillas no está para ser titular, pero en vez de quejarse por esto, debería trabajar el doble y pagarse un psicólogo. No es nada extraordinario tener un psicólogo si se es deportista, todos los pilotos de formula uno lo tienen.

Repito, sigo pensando que ahora mismo Casillas es inferior a Diego López, Valdés, De Gea, Curtois etc. No se confundan. No lo estoy defendiendo por lo que ha hecho, le estoy dando una oportunidad para recuperar el lugar que una vez ocupó, y que si trabaja podrá recuperar.

Respecto a Kaká, cómo va a querer alguien ficharlo! He de admitir, además, que en los amistosos que jugó con Ancelotti ya en el banquillo pereció haber mejorado algo, no mucho, pero algo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

#787
Cita de: GoDric en 22 de Agosto de 2013, 05:56:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Agosto de 2013, 05:16:50 PM
Lo de Tyrion pero en gif:



Lo de este payaso no tiene precio. No hay partido que no haga teatro. Me da mucho asco este tío...

+1000000000

Y aún hay más:





Aquí Costa (creo que es él) le lanza un recadito. No le da por suerte, pero lo de la cara es injustificable...


Seny, valors, humildat...


  •  

~ΣDU~

#788
Por cierto, lo vivido hoy a las 22:30 antes de empezar el encuentro y cuando marcó Raúl... ¡APOTEÓSICO! :obacion

ETERNO CAPITÁN


  •  

0iker0

Esperando a que se haga oficial la noticia de Bale entre hoy y mañana no habrá grandes noticias. Bueno hasta mañana a las 19:00 que vuelve a empezar todo, otra vez con la Real.

Lo de Jordi es impresionante. Yo no lo recuerdo así en el Valencia, también es verdad que el Valencia tiene menos repercusión que el Barça, pero bueno. Si se le fuesen esas tonterías.........

Off-topic. He encontrado una cita de Oier Fano que compara a la Real con Woody Allen

Cita de: OIER FANOTodas las temporadas hay una película. El 90% de ellas no pasan a la historia. Pero cada diez años, más o menos, ves un 'Manhattan' y ha merecido la pena
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Estoy flipando aún con lo que acaba de poner Edu sobre Jordi Alba. Si no hay un comité que pueda entrar a sancionar eso (es todo en el mismo partido!!!) es que no somos un pais serio. Acojonante.  :flipando :flipando :flipando


Respecto a lo de ayer: muy gonito todo, me alegro. Lo que más me gustó fue la panda de memos que silban a Diego Lopez cuando sale a calentar. Es para cagarse, de verdad, silbar a un tio que lo único que ha hecho es llegar a un club, dejarse las pelotas, rendir de notable alto (ya nadie se acuerda de Old Trafford??) y no decir ni una solo vez nada. Y mira que ha tenido oportunidades de echar gasolina al fuego. Pues, no, él trabaja y trabaja y trabaja. Hale, piperos de los cojones, a silbarle.  >:( >:(
  •  

jescri

Menudo cambio ha pegado Raúl    :flipando

Alegre en el campo, hablando con la prensa tan amable... ¿Por qué no era así cuando estaba en el Madrid?   :alegre

La división entre Iker y Diego empieza a ser preocupante. Deberíamos centrarnos en apoyar al portero que juegue y ya está.

Una última cosa, cada vez tengo más claro que con Benzema no se puede ganar una Champions...
  •  

Tyrion

Mira los rumores que te puse ayer, lo que hay sobre la mesa del presi y no descartes un Benzema->Falcao de ultimísima hora. Se está salvando porque es ojito derecho del propio Florentino y de Zinedine Zidane. Pero es otro que está "deprimidito", su cara en el campo (ayer en la no-celebración del gol) hacen pensar que no lo está pasando bien.

Y sigo insistiendo: la alineación más lógica es el 4-4-2 en rombo y con los dos bichos delante.

CARVAJAL---VARANE---RAMOS----MARCELO

------------------MEDIO*----------------------
-----MEDIO*-------------------MEDIO*-------
------------------ÖZIL--------------------------
--------BALE-------------C.RONALDO----------


Y en MEDIO* entran: Xabi, Illarra, Modric, Casemiro, Khedira, Isco. Con, por ahora, clara ventaja para Casemiro-Modric-Isco.

Es la opción más lógica, la que tiene al equipo más compacto y a la gente más contenta con la posición en la que juegan.
  •  

jescri

Ozil también dicen que podría salir al MU por unos 45 kilos. Ahí creo que jugará Isco, pero bueno ya veremos   :guay

Lo de Falcao sería la repera, ese tío es la caña   :obacion
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 23 de Agosto de 2013, 10:11:13 AM
Mira los rumores que te puse ayer, lo que hay sobre la mesa del presi y no descartes un Benzema->Falcao de ultimísima hora. Se está salvando porque es ojito derecho del propio Florentino y de Zinedine Zidane. Pero es otro que está "deprimidito", su cara en el campo (ayer en la no-celebración del gol) hacen pensar que no lo está pasando bien.

Y sigo insistiendo: la alineación más lógica es el 4-4-2 en rombo y con los dos bichos delante.

CARVAJAL---VARANE---RAMOS----MARCELO

------------------MEDIO*----------------------
-----MEDIO*-------------------MEDIO*-------
------------------ÖZIL--------------------------
--------BALE-------------C.RONALDO----------


Y en MEDIO* entran: Xabi, Illarra, Modric, Casemiro, Khedira, Isco. Con, por ahora, clara ventaja para Casemiro-Modric-Isco.

Es la opción más lógica, la que tiene al equipo más compacto y a la gente más contenta con la posición en la que juegan.

Ami esta alineacion me parece puffff.......me recuerda al Pro cuando fichabas alos mejores y los metias en el equipo donde fuera......... Cr y Bale no son delanteros, auque Cr es un matador.....pero sus arrancadas es lo que dan miedo.

Cr y Bale, sin arrancar desd atras?? la defensa rival debe tener un 9 que fije para que estos puedan sorprender algo....no me gusta nada la verdad la ali......pero solo asi puedes meter a todos, podiamos jugar sin portero o con 3 atras.........

Si vendemos a Ozil, puede ser el mayor pufo que podamos hacer........un tio con menos de 23 años con una calidad impresionante, es irregular si, pero ya mejorara........
  •