[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

shadow127

Xavi Alonso se rompe un dedo del pie. Puede estar 3 meses de baja  :-(
  •  

Tyrion

Cita de: Goodyear en 21 de Agosto de 2013, 01:01:19 PM
Tyrion...no me seas macho...

- Parma: Buffon VS Luca Bucci (Quien lo conozca que diga algo) NO HAY COLOR.
- Juventus : Van der Sar VS Rampulla VS Falcioni (Idem que antes) NO HAY COLOR.
- Milán: Dida VS Storari VS Abiatti (Storari...xD y Abiatti nunca tuvo nivel mundial...) NO HAY COLOR.
- Chelsea: Cech VS Hilario (Ideam que los dos primeros casos) NO HAY COLOR.
- PSG: Sirigu VS Douchez (Sin ser ninguno de los dos cracks...) NO SE SI HAY COLOR.

Es decir, despues de este arduo trabajo de investigacion de campo, decir que Ancelotti pone a sus porteros por ser alto es un tanto extraño...es como decir que la NBA apuesta por jugadores altos...

En sus cinco equipos no ha habido color en sus porterías...no es lo mismo elegir entre Shevchenko o Inzaghi...que entre Cech y Hilario.

Ahora, en el Madrid, se encuentra con dos porterazos...porque son dos porterazos. Que si, que uno esta fuera de forma, o poco motivado, o lo que quieras...pero Iker es un tio que sería titular en el 99% de equipos del mundo, y es innegable que ha tenido una carrera tremenda. Ahora se topa con Diego, que sin ser interacional ni campeon del mundo, esta dando un rendimiento al mas puro estilo campeón del mundo y es digno de defender la porteria del Madrid.

Pero no entremos en teorías sin fundamento macho.

Y que conste, estoy contigo. Diego Lopez ON FIRE.  :guiñar :guiñar

Coño, pero digo yo que Ancelotti algo tendria que ver en la CONFECCION DE LA PLANTILLA que iba a entrenar, no?. Si de cinco equipos que ha entrenado en los cinco ha tenido un portero largirucho, seguro por alto y de ese perfil...Yo creo que es evidente que le gustan los porteros altos, pero bueno.
Era solo un dato y abierto a interpretaciones, cada cual que juzgue. Solo un granito de arena más.

Lo gordo es lo que decis ahi arriba de NEGARSE A CALENTAR. Y que sus amigos luego le tapen diciendo memeces como que "es que en el Madrid el segundo portero no calienta". MENTIRA. Calientan todos.
Iker no quiere calentar porque:
1. Es suplente y eso no lo tolera
2. Tiene que hacerlo en el fondo sur y sabe la que le espera

Yo al margen de todo esto, creo que Iker y "su entorno" se deberían de replantear muy mucho la situación, porque para bien o para mal esto es un punto de no retorno. Donde antes había 99% de adehsión a Iker (yo conozco gente que no le traga de toda la vida, por eso descuento ese 1%) ahora hay como poco un 50-50%.
Poniendonos en el supuesto mejor caso para él, que es volver a ser titular, va a soportar:
-una mitad del partido entera en la porteria sur, con la que le puede llover en forma de insultos
-protestas del resto del Bernabeu
-mirada con lupa a cada acción suya, pitos en los fallos

No me parece una opción muy buena, ahora mismo está en un "lose-lose situation", pierde de cualquiera de las dos maneras. Merecidamente. Y le debería de pasar igual a algun otro caradura que se está yendo de rositas gracias a que esto lo acapara todo.
  •  

Goodyear

Mundodeportivo, Sport y Cuatro dicen que Zubi y Rosell se han reunído para fichar a Iker  :pregunta :pregunta

Y encima es que la gente del Barça quiere que le fichen  :ko
  •  

Tyrion

1. Tipica noticia lanzada y aireada por el entorno pro-Iker. Ya lo han hecho antes. Tipo "o me quereis mucho mucho o me voy, eh?"
2. Ojala
  •  

0iker0

#754
1º Me da pena Xabi. Ahora que parecía que faltaba poco...... El Madrid en particular, y el fútbol en general le echan de menos. Los primeros, lo necesitan como agua de mayo. Era lo que faltó contra el Betis. Con él en el campo la defensa hubiese estado muchísimo más arropada. Y el balón hubiese salido mucho mejor controlado desde atrás.

2º creo que no soy el único que se está cansando del tema Casillas. Los hechos son éstos: Casillas no está al nivel al que solía estar. Ha bajado su estado de forma por dos razones: físicas y psicológicas. Cuando ambas vuelvan volverá a ser el que era. Pero hoy por hoy, López está mejor. Lo que le hace falta a Casillas es rodearse de la gente adecuada, ir a un psicólogo y entrenar más. Con estas tres cosas, seguro que para diciembre estaba preparado para volver a ser titular, pero hoy por hoy, sólo está para la copa, y sólo para que coja confianza. Y lo demás son tonterías. Además toda esa panda de chupaflautas, también llamados periodistas deportivos, que se dediquen a dar noticias y no a intentar influir. Luego mucho quejarse de los partidos amañados, pero los primeros que quieren amañar el 11 de un equipo son ellos. Y si se hace lo correcto, es decir que el técnico decida lo que tenga que decidir, éste es el anticristo. Un ángel caído del cielo para intentar fastidiar al perfecto sistema de tocar el balón, y apartar al mejor portero del mundo. Es como si ahora se quejan de que en la Real esté jugando Bravo y no Arconada. ¡¿Pero cómo puede ser esto, si Arconada ha sido el mejor portero de la real?!. ¡Anda y que se vayan a freir espárragos o a una rotonda de una carretera secundaria a desfogar!

3º Leyendo la crónica de L'equipe del partido de ayer he encontrado esto:

Cita de: L'EQUIPE3,2% de chances de se qualifier

L'Olympique lyonnais n'a que 3,2% de chances de se qualifier pour la phase de groupes de la Ligue des champions. C'est le pourcentage des équipes ayant réussi à renverser une défaite 0-2 à domicile lors d'un match retour disputé à l'extérieur. Une statistique établie sur plus de 280 matches européens perdus à l'aller sur cette marque depuis 1970-71.
1556

Básicamente, que la real lo tiene ganado con una probabilidad del 96,8% viendo los antecedentes.

4º Que gane el mejor en la ida de la supercopa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 21 de Agosto de 2013, 11:11:01 PM
Oscar para Jordi Alba YA!!!  :vomitar

Diego Costa se lo quita de calle. Que jugadorazo es pero que guarro y teatrero. Su equipo haciendo jugadón (golazo de Villa) y él a su función :risa

P.D. Con el parecido que tienen Messi y Tata me extraña que desde la caverna no hayan sacado teorías conspiranoicas de viajes en el tiempo :risa
  •  

Goodyear

Buen saludo entre Messi y Villa  :mirada :mirada

Villa celebrando el gol como un loco  :mirada :mirada :mirada :mirada :mirada
  •  

shadow127

  •  

shadow127

Y no podría el Madrid ir a por Courtois el año que viene ;-p
  •  

Tyrion

Ese sí que es "el mejor portero del mundo". Pero de lejos.

Lo de Jordi Alba pasa ya de castaño a oscuro, alguien terminará haciendo algo. O un comité metiendose de oficio o alguien pegandole un patadón de verdad, cansado de sus tonterias. Con lo de ayer ha superado lo insuperable,  ese revolcón que pega porque Costa le posa la mano en la cabeza... es que lo tiene tan aprendido que le sale el gesto sólo!  :vomitar :vomitar :vomitar



Dejando tontitos de lado y hablando de futbol, a mi este Barcelona me sigue dejando muchísimas dudas. Es un equipo que va a ganar el 90% de los partidos de Liga con la chorra, como el fin de semana pasado, eso no se le discute. Pero en cuanto hay delante un rival de campanillas que le aprieta donde le duele, sufre muchísimo. Ayer el Atleti se tira de mala manera atrás en cuanto marca el 1-0 (Villa, el de los 2 millones  :gafas :gafas), pero si les da por apretarles se van calientes al descanso. NI UN tiro a puerta en toda la primera parte.
Y esto no es nuevo, no hay más que echar la vista atrás en 2013: la eliminatoria con el PSG, el Madrid en Copa y luego en Liga ganandoles cómodo con los suplentes, el Bayern metiendoles 7-0 en champions y luego 2-0 al trantran, sin forzar, en pretemporada... el Atleti ayer... No sé, yo creo que ya son muchos partidos del mismo palo igual, sin que den el do de pecho, sin que se parezcan al Barcelona que eran ni por el forro.
Y luego está lo de la MARAVILLOSA preparación que han hecho este verano, tanto el equipo entero como Messi en especial. El equipo entero ha tenido la pretemporada más cachonda que se recuerda: empiezas con el rival más chungo y en su casa (Bayern) y acabas de giras incómodas por Asia jugando contra mindundis. Yo juraría que lo lógico era al revés... Y de ahi pueden venir muchas de estas sobrecargas, microroturas, pinchazos... Siguen sin explicar qué van a hacer si Piqué le da por ver una roja y Puyol no se recupera de sus achaques de edad.
Lionel "Vomititos" Messi acabó la temporada pasada muy bajo en lo físico (ahi está esa borrada contra el Bayern, ni se le vió) y en lugar de cuidarse se ha tirado un verano mezclando la maravillosa planificacion de pretemporada del equipo con una serie de compromisos publicitarios del clan Messi por el mundo, uno en cada punta, y encima jugando pachanguitas en algunos. Resultado: en dos partidos oficiales, uno se retira con problemas en la pierna izquierda, el otro se retira con problemas en la derecha.  :mirada

En fin, que no me acaba de convencer el tema. Como decía ayer un amigo en Twitter, lo bueno que tienen es el aparato publicitario, que si antes estaba fundamentado con su dominio, ahora no lo está, ahora va muy por delante del nivel real de juego de este equipo. Un aparato que en cuanto el Barcelona consiga ganar un partido gordo (alguna vez caerá por pura estadistica, tras 6 o 7 intentos seguidos fallidos) dirá eso de "el mejor equipo del mundo". Por los cojones.
  •  

0iker0

Está claro que el Barça ya no es el que era. Va a quedar segundo seguro, por que hay mucha diferencia entre Madrid Barça y el resto. Pero que se relaje un poco y terminaran terceros por detrás del Atleti y luchando por no tener que jugar la previa.

Ayer al atleti le faltó ambición. Metió un gol a la contra, y hasta aquí. Luego a defender. En la primera parte tiraron 2 veces y sólo una a puerta, para comparar con el Barça, éste chutó una sola vez fuera de puerta en la primera parte también. A mí, el Tata me parece un buen entrenador que sabe lo que hace. La mirada que le echó Messi cuando lo cambió en la segunda parte el otro día era para verla. Y es que el bajito este no se da cuenta de que si es el mejor de su equipo, que lo dudo Iniesta hoy por hoy está por encima y Cesc casi, hay que guardar fuerzas. Eso de jugar por que me sale de los huevos no se puede consentir.

Creo que si los niveles de lo que va de temporada se mantienen. La liga va a tener un ganador claro, Madrid, un segundo claro, Barça (pero que no se relajen), y si el cansancio no hace mella habrá batalla para la tercera plaza entre Atleti y Real. A ver, si los jugadores de la Real, poco acostumbrados a jugar tantos partidos no terminan en diciembre o el año que viene pidiendo la hora para que termine el campeonato. Por que esta batalla puede estar interesante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Por cierto, no hemos hecho mención a la "nueva" de Xavi Pelocenicero:

CitarNo han regado el cespet, el campo estaba muy seco. Pero hemos dominado

Otro que ha sido engullido por su personaje.


Y el otro tema del día es, como no, lo de Gareth Bale. Sigo diciendo lo mismo que digo desde hace semanas:
-está cerrado desde finales de Julio.
-nunca se ha hablado de meter jugadores, el Tottenham solo quiere pasta y como mucho se ha discutido en qué modalidad se paga. Otra cosa distinta es que luego el Tottenham venga con ese dinero a comprar a Coentrao o a quien quiera, pero en la operación Bale solo va pasta. Que es la misma que se lleva gastando el club inglés durante el último mes. 

Y no hay más. Los medios que dudaron de la operación la semana pasada se han vuelto a poner en ridículo. Tienen CERO información del club, cosa que me agrada y a la vez me explica muchas actitudes.
  •  

jescri

Anoche anunció la Cope el fichaje de Bale. 99 kilos y se hará oficial mañana puesto que el Madrid no quiere empañar el homenaje a Raúl.

  •  

Tyrion

Si es que son unos gañanes... Que lo sepa un tal Tyrion del foro E7A desde hace un mes y ellos no... Habla muy bien de los contactos que NO tienen en el club.

Por otro lado, lo de los 99 millones (que está por ver si es así) es una genialidad absoluta de FloPer, un trolleo maximo: llevan semanas con la cantinela de "Dar 100 millones o más por alguien es indecente"... ah, si?... toma, 99.  :obacion
  •