[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Ánimo a los realistas. Espero que paséis a la ronda de liguillas y no os quedéis ahí. Ojalá seáis la sensación de Europa esta temporada como fue el Málaga el año pasado :guay
He estado mirando los resúmenes de los partidos de liga de ayer y la de golazos que hemos tenido esta jornada. Mejor no podría empezar la liga, se ve que varios equipos han arrancado muy enchufados (Rayo, Villareal, Real Sociedad). Desde luego, tiene pinta de que esta temporada va a ser muy competitiva, olvidándonos de los dos de arriba, claro.

Tyrion

Cita de: Goodyear en 19 de Agosto de 2013, 09:58:48 PM
Una preguntita...

Desde ayer o antesayer estoy leyendo por las redes sociales fotos, estadisticas y graficas, no se si es @ligaadulterada o @ligainjusta...algo asi, de lo que gana el Madrid y el Barcelona respecto a los otros equipos de Primera...y comparándolo con los de otras Ligas.

Lejos de querer entrar en polémica de si es lo que se merecen o no, que yo creo que debería ser un reparto un poco mas justo...una preguntita...

¿A donde va todos los millones que esta ganando la RFEF con los viajes de la selección de futbol a Haiti, Ecuador, Mexico, Venezuela y dios sabe a donde han ido desde que ganamos el Mundial? ¿Esos millones para que sirven? ¿Instalaciones? Me da que no...

Porque parte de esos millones no lo aúnan a los equipos pequeños...o para que algunos clubes no quiebren??? ¿Ese dinero de quien es?

:pregunta :pregunta

-Los dineros de la TV: una de las mentiras más grandes de la historia, justificacion a todos los males. Real Madrid y Barcelona ganan demasiado, 140 millones, pero... Pongamonos en el extremo, que les quitamos TODO en el nuevo reparto (no va a ocurrir, como es logico, no?)... salen 280 millones en un bote a repartir entre los 18 restantes... TOCAN A 15 MILLONES POR BARBA!!! Y con eso me justifican todos sus desastres de gestión?? Y UNA MIERDA.

-Los dineros de los amistosos: Al trinque. Hay un fondo de rescate para equipos que bajan, que cobran todos aunque no se diga, pero creo que viene de la LFP, de pasta que ponen todos los clubes en un bote a modo de seguro.
Lo de los amistosos está claro que es trinque, no te olvides que ahi los dos gerifaltes son Angel Villar y Joan Gaspart, dos personajes muy poco dudosos: caraduras desde que se levantan hasta que se acuestan. De ahi esos amistosos a tomar por culo en mitad de semana, porque es como más se trinca. En Europa han flipado con este último viaje a Ecuador, en plena pretemporada, cuando el resto de selecciones han jugado en el continente europeo.
  •  

Goodyear

Si, bien, pero ¿ese dinero donde esta?¿se lo llevan y nadie dice ni mu?  :flipando
  •  

Turbolover1984

"Al pobre, a veces, también le sonríe la suerte" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/255297_pobre-veces-tambien-sonrie-suerte.html Mi artículo del Almeria 2- 3 VillarrealCF . Gracias anticipadas como siempre por lecturas, comentarios y/o difusiones.
  •  

Tyrion

Así funciona el tema, macho... A Villar le llevan reeligiendo VEINTE AñOS, a un tío que dice "FURGOL".  Simplemente a base de comprar a los votantes, que son los presidentes de las federaciones regionales. Les invita a estos viajes, en el avión de la federación y en hoteles de cinco estrellas con sus parientas a cambio del voto.

No me lo invento, es así de burdo y está contado por muchos sitios, pero este es el país perfecto para que nadie haga nada, en otro sitio se metería un juez de oficio e irían todos al talego.
  •  

0iker0

He encontrado esto en Twitter respecto a cómo trata la prensa a diferentes equipos mirando cuánto espacio ocupa el partido de esta noche en la portada del diario. España vs. Francia.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Más claro agua. Es el eterno 'problema' de la prensa deportiva española, aquí tenemos cuatro grandes periódicos, dos de ellos son claramente promadridistas, los otros dos claramente probarcelonistas. Es difícil que pongan en portada algo que no sea referencia directa a sus equipos, la selección o algún otro deporte cuando se gana algo importante.

Tyrion

Cita de: Mad Joker en 20 de Agosto de 2013, 11:46:15 AM
Más claro agua. Es el eterno 'problema' de la prensa deportiva española, aquí tenemos cuatro grandes periódicos, dos de ellos son claramente promadridistas, los otros dos claramente probarcelonistas. Es difícil que pongan en portada algo que no sea referencia directa a sus equipos, la selección o algún otro deporte cuando se gana algo importante.

ERAN claramente madridistas. El As sigue siendolo, pero el Marca ya no lo es desde Guardiola y las victorias culés. No es raro el día en el que tienes todas las primeras noticias sobre el Barcelona y tienes que darle mucho a la rueda para llegar al Madrid. Como poco, ya han dividido la página en dos columnas paralelas, una para el Barça y la otra para el Madrid. Pero hay veces que ni eso.
  •  

Aloysius

No, dos periódicos quieren controlar el Madrid, independientemente de si benefician o perjudican al equipo. Los otros dos si son pro-barca.
  •  

Michael Myers

Por lo que se ve, el Almería jugó bien durante buena parte del partido, pero si el equipo contrario marca más goles que tú, contra eso no se puede decir nada, por muy bien que juegues. A ver que tal la siguiente jornada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Curioso también lo de Griezmann. Uno de los mejores de la Real ahora mismo, fue rechazado por el Lyon

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  




Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 20 de Agosto de 2013, 12:25:57 PM
Curioso también lo de Griezmann. Uno de los mejores de la Real ahora mismo, fue rechazado por el Lyon


:flipando ¿En seriooooooooo? Como si no hubiera casos de jugadores de primer nivel muy bajos. El primer ejemplo es Messi, pero hay muchos más: Xavi e Iniesta no tienen precisamente estatura de jugadores de baloncesto, y Santi Cazorla es un pequeñajo. Por favor, vaya tontería :abajo