[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

#676
Yo estoy con Wanchope: primer partido de Liga Y ADEMAS venimos de que nos cortaran la preparación con la patraña esta de las selecciones (10 jugadores madridistas por el mundo adelante). Otros no han tenido ese problema y los jugadores que estaban lesionados entre semana (Messi, Cesc y Busquets) han sido TITULARES ayer y han marcado goles incluso. Quien lo diría, si estaban al borde de la muerte...  :abajo
Aparte, el Betis es un rival muy pero que muy potable, valiente, mordedor y en el minuto 83 buscaban ganar como habian anunciado.
Asi las cosas, el Madrid ha jugado casi igual que el año pasado, solo que en algunos jugadores ha calado el mensaje de que no vale contragolpear y varias veces les vi frenar ataques claros. Los mediocentros no tenian ayudas de los de arriba y tendieron a desaparecer, más de una vez pegamos balonazos desde atrás. Carvajal y Ramos fueron UNA FERIA AMBULANTE, cosa que me da pánico viendo el nivel actual de Pepe, que tras su lesión ha bajado muchiiiiiiisimo físicamente. Özil sigue perdido en la nada de la banda, creo que va a ser el gran damnificado este año como siga asi.

La buena noticia, aparte de la magia que es Isco, fue evidentemente lo de Iker. Qué cojones le ha echado Carletto, veremos lo que dura. Eso sí, esta vez los periomafias no lo han visto como "un insulto, escupir sobre la cara del capitan, cagarse en los símbolos..." si no como una decisión técnica.

PD: Y mientras, en Stamford Bridge, en el debut liguero de Mou con el Chelsea, una pancarta:

THANK YOU, IKER CASILLAS


  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 19 de Agosto de 2013, 08:41:32 AM
Yo estoy con Wanchope: primer partido de Liga Y ADEMAS venimos de que nos cortaran la preparación con la patraña esta de las selecciones (10 jugadores madridistas por el mundo adelante). Otros no han tenido ese problema y los jugadores que estaban lesionados entre semana (Messi, Cesc y Busquets) han sido TITULARES ayer y han marcado goles incluso. Quien lo diría, si estaban al borde de la muerte...  :abajo
Aparte, el Betis es un rival muy pero que muy potable, valiente, mordedor y en el minuto 83 buscaban ganar como habian anunciado.
Asi las cosas, el Madrid ha jugado casi igual que el año pasado, solo que en algunos jugadores ha calado el mensaje de que no vale contragolpear y varias veces les vi frenar ataques claros. Los mediocentros no tenian ayudas de los de arriba y tendieron a desaparecer, más de una vez pegamos balonazos desde atrás. Carvajal y Ramos fueron UNA FERIA AMBULANTE, cosa que me da pánico viendo el nivel actual de Pepe, que tras su lesión ha bajado muchiiiiiiisimo físicamente. Özil sigue perdido en la nada de la banda, creo que va a ser el gran damnificado este año como siga asi.

La buena noticia, aparte de la magia que es Isco, fue evidentemente lo de Iker. Qué cojones le ha echado Carletto, veremos lo que dura. Eso sí, esta vez los periomafias no lo han visto como "un insulto, escupir sobre la cara del capitan, cagarse en los símbolos..." si no como una decisión técnica.

PD: Y mientras, en Stamford Bridge, en el debut liguero de Mou con el Chelsea, una pancarta:

THANK YOU, IKER CASILLAS

Y no te olvides de Pedro, que estaba fatal. El pobre hombre.

Respecto a lo del madrid, yo no he visto el partido completo. He visto el resumen. Sólo tengo una pregunta para Tyrion ¿CR partió de la banda izquierda, o iba más por detrás de Benzema por el centro?

La verdad es que el Madrid podría haber terminado con un 6-4 el partido fácil (ganando). Tuvo muchísimas ocasiones de gol, igual que el Betis. La defensa no funcionó muy bien por lo que parece, y se echó en falta a Xabi, que presiona y quita el balón antes de que el contrario llegue a la defensa. Menos mal que, según dicen, está a punto de volver. Illarra también suele hacer muy bien ese trabajo. Y Khedira no lo hizo del todo bien ayer......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

El Betis me gustó bastante, iban con la lección bien aprendida y donde nos machacaron fue en el fuera de juego, que nos fuimos a casa con por lo menos 8 o 9 pitados. Lo tiraron de cine.
Pero creo que este equipo con Varane por Pepe, Xabi/Illarra por Khedira y Bale por Özil es un asunto bien distinto. Aun asi, no deja de mosquear que muchos corrieran más contra el Chelsea en verano que ayer. No aprendieron la lección de la temporada pasada, parece.

CR jugó diferente porque el Madrid cambió de esquema varias veces:
-con 4-4-2 jugó arriba haciendo pareja con Benzema (el francés en la derecha, él en la izquierda)
-con 4-3-3 jugó de extremo izquierda, más pegado a la cal que nunca

Que esa es otra, no entendí ayer por qué nos empeñamos en ir tantísimo por banda y no combinar en la media luna, que es donde de verdad les estabamos haciendo daño. Supongo que la idea es que cuando venga Bale, la pareja de arriba sean CR-Bale, dos bicharracos fisicamente que remataran de cabeza los centros. Si no, no lo entiendo. Marcelo y Carvajal (mediocre ayer) son casi mediocampistas, pero si suben será para ponerle el centro a alguien, digo yo (Falcao quiere irse de Monaco  :disimu)
  •  

Mad Joker

Y ahora la pregunta del millón: si metes a Bale en este equipo ¿a quien quitas? :abajo

0iker0

Cita de: Mad Joker en 19 de Agosto de 2013, 10:51:05 AM
Y ahora la pregunta del millón: si metes a Bale en este equipo ¿a quien quitas? :abajo
+1 A Özil supongo. En su día ya dije que si venía el bicharraco este habría que vender o a Özil o a Di Maria. Sé que parece una burrada vender a Özil, pero es que tenerlo en el banquillo me duele, a mí y a cualquiera...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Como el Real Madrid venda (o peor aún, malvenda) a Ozil algún día, juro que busco a Florentino Pérez y a quien sea y me los cargo a todos :cuidadito

Tyrion

Los dos alemanes están ahora mismo con las peores papeletas. Khedira las va a pasar moradas en cuanto vuelvan Xabi e Illarra; y Özil va a tener atasco cuando venga Bale e Isco siga saliendose de esa manera. Su carita ayer en el cambio era un poema, sabe él mismo que el malagueño le está adelantando en vuelo rasante.
Que a ver, a mi son dos jugadores que me gustaban mucho, pero tambien hay que reconocer que ambos tienen un puntito de autista, de caracter calladito y deprimidito. Que es muy fácil chuparsela a Özil cuando hace maravillas, pero no tanto pegarle palos cuando SE BORRA como en el partido de Dortmund... Esto es la vida: a día de hoy, para jugar por la derecha del ataque, Bale es millones de veces mejor que él, y para jugar en la mediapunta, Isco es inamovible. A trabajar, a dejarse los huevos y a mejorar.
  •  

shadow127

También podría dejar en el banquillo a Benzema y jugar con dos puntas. El centro del campo mejorará pero lo que me deja más intranquilo es la defensa.  Ayer suspendieron todos atrás ( incluso llegué a pensar que lo hacían adrede por no tener a Casillas en el campo, sobretodo Sergio Ramos, Pepe y Marcelo )
  •  

0iker0

Cita de: shadow127 en 19 de Agosto de 2013, 11:30:29 AM
También podría dejar en el banquillo a Benzema y jugar con dos puntas. El centro del campo mejorará pero lo que me deja más intranquilo es la defensa.  Ayer suspendieron todos atrás ( incluso llegué a pensar que lo hacían adrede por no tener a Casillas en el campo, sobretodo Sergio Ramos, Pepe y Marcelo )

Por mi Benzema no jugaría de titular. Ese puesto, IMHO, es de Morata. Luego doble punta con CR y Bale? CR mejor dejalo en la banda. Bale no lo conozco lo suficiente como para opinar. Para eso, quitas a Benzema y pones o a Özil o a Isco como falso 9 y el otro por detrás, con Bale y CR por las bandas. Pero no veo yo al Madrid jugando con falso 9. Aunque con Ancelotti no sería descabellado.

Y sobre Casillas, igual hace como con Pinto en el Barça. Lopez para liga y champions y Casillas para copa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

IMHO, Morata está verde que te quiero verde, le viene muy grande ser titular en un Madrid con tantas ostias por un puesto. Le va de cine lo de ayer, salir en el minuto 60 y aportar frescura y brega con los defensas ya cansados/con tarjeta.

Yo pondría a los dos caballos locos por arriba, con Özil de falso nueve a su aire:

Arbeloa---Varane---Ramos---Marcelo
--------------Xabi/Illarra--------------
-------Isco-------------Modric---------
---------------Özil--------------------
--------Bale--------Cristiano R---------

Es la alineacion mas acorde a lo que tenemos/tendríamos, más justa y donde hay más jugadores en su puesto ideal. Y repito, para una defensa rival tener a esos dos bichos sueltos por delante con CUATRO pasadores de lujo detrás, es un dolor de cabeza sideral.
  •  

jescri

Es cierto que ayer el Madrid utilizó dos esquemas, por momentos 4-4-2 y en otros momentos 4-3-3, dependiendo principalmente de donde quiera jugar Ronaldo. De momento todo sigue como el año pasado, cuando Ronaldo no está fino y no la mete las pasamos canutas y cuando le da por meterla ganamos sin problemas.

Respecto a Casillas, creo que volverá en el próximo partido de liga. Ayer con el tema de las selecciones tenía exclusa al igual que con Arbeloa, pero ya veremos que pasa la próxima semana. Por cierto Tyrion que muy pronto has borrado tú a Carvajal del equipo titular no? Ayer el Betis hizo un partidazo, era el primer partido del chaval como titular en el Bernabeu y pudo poderle un poco la presión. Habrá que darle un poco de tiempo digo yo...

Bale seguramente juegue por Benzema, que ayer se fue en medio de una sonora pitada a pesar de meter el gol. Aunque todavía le falte a Morata yo desde luego le sacaría antes que a Benzema. Al menos el canterano tiene sangre xD   :ko
  •  

Tyrion

No me cargo a Carvajal, me cargo al tipo de jugador que es Carvajal. Veo un suicidio jugar con dos laterales tan sumamente ofensivos. Y como por la otra banda parece que sólo vamos a tener a Marcelo, creo que es necesario meter algo de equilibrio por la derecha o estamos con el culo al aire en cuanto un mediocentro pierde el balón. Cuando teníamos a Roberto Carlos (y mira que era una máquina también volviendo) no se nos ocurrió comprar otra bala para la derecha, si no que compensabamos con un Panucci o un Michel Salgado, que sin ser dos tuercebotas, sí que eran más defensas que extremos. Se basculaba siempre, o subía uno o lo hacía el otro, esto es una regla que se aprende en cadetes. Pero no, aqui tenemos a los dos cabras a la vez en la linea de medios en cuanto tienen oportunidad.
No es cargarme a Carvajal, si me pones a Coentrao por la otra, acepto encantado que Carvajal sea titular.
  •  

jescri

Yo creo que precisamente lo que quiere Ancelotti es eso, dos laterales ofensivos que suban como balas. Su mejor equipo jugaba con un tal Cafú por la derecha, otra cosa es que en el Madrid le pueda la presión de la prensa y los internacionales.
  •  

GoDric

Si se ficha a Bale se pierden 2 jugadores, Ozil y Di Maria( Bale es mejor si, pero este en estado optimo nos vale de sobra), ayer cuando salio fue electrico y tiene desborde, de los poco del Madrid, yo deportivamente no quiero a Bale, me gusta el equipo este............. y Bale es bueno con espacios, cuando se encierren los equipos(la mayoria) aver que hace.......

Un 9 por favor ai que traerlo como sea...........Benzema no termina de cuajar........

  •