[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Joder he estado mirando para llevar a la family a ver un partido del Madrid esta temporada y en el 2º anfiteatro cada entrada 80 pavos, que multiplicados por 4 son 320€. Alguien podría decirle a Florentino que la gente tiene que comer xD   :alegre

No sé, podían poner alguna promo para familias o algo. Nos tocará verlo en el gallinero. Ya me imagino diciéndole a mis hijos: "Mirar, ahí está Ronaldo!". A lo que me dirán: "Si tú lo dices..."   :risa
  •  

Goodyear

Messi....el que esta firmando su sexta renovacion en ocho años...o por ahi...ahora dice que entre jugar gratis y quedarse sin jugar..preferiría jugar gratis...que grande!!!!

PD: de los partidos de ayer, me da la sensación de que Schuster no se come el turrón....del Madrid le echaron por decir que "ahora mismo en el Camp Nou no se puede ganar"...y ahora va y dice que "la derrota no me preocupa porque preveemos cero de nueve en las tres primeras jornadas"....vaya tela, este hombre no aprende.
  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 18 de Agosto de 2013, 03:26:21 PM
PD: de los partidos de ayer, me da la sensación de que Schuster no se come el turrón....del Madrid le echaron por decir que "ahora mismo en el Camp Nou no se puede ganar"...y ahora va y dice que "la derrota no me preocupa porque preveemos cero de nueve en las tres primeras jornadas"....vaya tela, este hombre no aprende.

Comentario de perdedor. Aunque lo pienses, te lo callas.
  •  

Tyrion

Schuster nunca se distinguió por su prudencia al hablar. Y tampoco por no gustarle el barro, si ha soltado eso ha sido casi seguro una manera de protestarle al presidente porque ve la plantilla floja.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 18 de Agosto de 2013, 05:56:33 PM
Schuster nunca se distinguió por su prudencia al hablar. Y tampoco por no gustarle el barro, si ha soltado eso ha sido casi seguro una manera de protestarle al presidente porque ve la plantilla floja.

Segurísimo que sí, pero hay formas mucho más elegantes sin necesidad de insultar a los jugadores que tienes.
  •  

Wanchope

6-0 el Barsa al descanso, por cierto. No empiezan mal la liga...
  •  

0iker0

#666
Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 07:51:42 PM
6-0 el Barsa al descanso, por cierto. No empiezan mal la liga...

El set que necesita Nadal lo tiene el Barça...... ¡Y yo que pensaba que iban a bajar!  :burla Eso sí, sin Neymar por ahora.


Por cierto:



Buenas noticias para el Madrid y la integridad de Ancelotti.

Y ya que estoy el 11:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 18 de Agosto de 2013, 08:05:09 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 07:51:42 PM
6-0 el Barsa al descanso, por cierto. No empiezan mal la liga...

El set que necesita Nadal lo tiene el Barça...... ¡Y yo que pensaba que iban a bajar!  :burla Eso sí, sin Neymar por ahora.

Hasta que lo has dicho... ya está sobre el campo, ahora es cuando mete tres y me hace padre.  :burla
  •  

Mad Joker

Interesante el once del Madrid, muy revelador, y para mi prácticamente el mejor que tiene, cambiando a Diego López por Casillas (¿podría pasar que Ancelotti alternase a los dos?), a Pepe por Varane (el portugués de todos modos sigue siendo una buenísima opción) y a Khedira por Xabi (a pesar de que el alemán es un jugador por el que siento cierta predilección). Lo único que espero es que la presumible linea de tres formada por Isco, Ozil y Cristiano tenga absoluto libertad de movimientos, en ese caso serán un equipo bestial en esa linea.

Aloysius

Un hurra por Carletto por no ceder a ciertas presiones que le intentaban imponer la alineación.
  •  

shadow127

Sergio Ramos todavía lo está buscando :-(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 18 de Agosto de 2013, 05:37:25 PM
Cita de: Goodyear en 18 de Agosto de 2013, 03:26:21 PM
PD: de los partidos de ayer, me da la sensación de que Schuster no se come el turrón....del Madrid le echaron por decir que "ahora mismo en el Camp Nou no se puede ganar"...y ahora va y dice que "la derrota no me preocupa porque preveemos cero de nueve en las tres primeras jornadas"....vaya tela, este hombre no aprende.

Comentario de perdedor. Aunque lo pienses, te lo callas.

Creo que también tenía una carga importante de ironía al periodista que le planteó la pregunta y la forma de hacerlo, que le pintaba un panorama tétrico con el calendario y le contestó en plan "juer macho, si me lo pintas así no hace falta ni que juguemos".
  •  

jescri

Partido flojo del Madrid.

Es verdad que Ancelotti le ha echado un par sacando a Diego López   :si
  •  

Goodyear

Muy muy muy ramplón el Madrid...

No combinó...Ozil desaparecido, Isco meditaba mucho el pase y acababa haciendo el mas complicado, CR no llegaba a sorprender y Benzemá jugaba en eterno fuera de juego...

Por atrás muchas dudas...Cedrik se ha comido a quien ha querido, Carvajal dejaba muchos huecos, Pepe y Ramos no estaban muy firmes...Khedira...en fin...

Este Madrid dista mucho del que Ancelotti nos quiere mostrar...pero tiempo al tiempo.

Al menos la garra y el empuje al ir perdiendo sigue siendo seña de identidad....
  •  

Wanchope

Primer partido de liga. Primer partido de liga. Primer partido de liga.
  •