[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

El caso Casillas debería tener que mirarse al espejo de, por ejemplo, el caso Palop...

Palop, un Dios del sevillismo, heroe de la etapa dorada, capitan, lider y vaca sagrada...y en las ultimas, no se, 4 o 5 temporadas, se ha tenido que ganar el puesto con gente como Varas...

Un tio que lo ha sido todo para el sevillismo, se le relego al banquillo por unas malas actuaciones y poco a poco se supo ganar el puesto sin necesitar ayudas externas...

A dia de hoy...DIEGO LOPEZ...
  •  

Tyrion

Ya me dirás tú que haces si el club te lanza mensajes de este tamaño




y los dos diarios principales DAN POR HECHO (que quiere decir "o le pones, o la vas a liar...") que juega Iker.

Por cierto: Carletto, que es una máquina de dar información en las ruedas de prensa, ha dicho que Coentrao se quiere ir y que por eso ni le convoca, confirmando rumores. Espero que el club esté trabajando en un defensa polivalente, bueno, bonito, barato, porque si no creo que estamos muy débiles en una zona tan expuesta a lesiones y sanciones como la defensa.
  •  

0iker0

Gran partido de la Real, sobre todo la primera parte, sin los habituales. Xabi Prieto, Griezmann las mayores ausencias. Gran partido de Seferovic, con gol incluido, de Vela, ídem, y de Iñigo Martinez. Carlos Martinez siempre lo hace bien. Pardo salió de inicio y lo ha hecho muy bien también. Elustondo ha encadenado 2 partidos buenos seguidos, a ver cuanto dura...... 2-0 merecido creo. También han tenido más ocasiones. Las defensas a balón parado siguen dando miedo, hay que recuperar el nivel de defensa a balón parado.

Muy contento por el fichaje de Seferovic. Muy contento también por la titularidad de Pardo y por que haya dado una oportunidad a Gaztañaga un canterano que también tiene buena pinta. Espero que Granero, si da el nivel que creo que sí, coja el sitio que hoy ocupaba Elustondo y no el de Pardo.

Gol de Vela



Gol de Seferovic



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2013, 10:08:32 PM
Gran partido de la Real, sobre todo la primera parte, sin los habituales. Xabi Prieto, Griezmann las mayores ausencias.

Ya te digo, que al segundo le tengo en la liga de Yahoo! y me ha dolido.  :enfadado

Buen resultado, siempre es bueno empezar ganando, más en casa.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Agosto de 2013, 10:11:40 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2013, 10:08:32 PM
Gran partido de la Real, sobre todo la primera parte, sin los habituales. Xabi Prieto, Griezmann las mayores ausencias.

Ya te digo, que al segundo le tengo en la liga de Yahoo! y me ha dolido.  :enfadado

Buen resultado, siempre es bueno empezar ganando, más en casa.

Pero volverá para enfrentarse al OL.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#650
Sólo se tiene en cuenta la Liga, lo que hagáis en Europa me da igual. Ya podría haber sido al revés.  :burla
  •  

Tyrion

Qué bueno es Vela, vaya golazo y vaya pase en el segundo.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 17 de Agosto de 2013, 10:56:13 PM
Qué bueno es Vela, vaya golazo y vaya pase en el segundo.

+1 No sé como el Arsenal lo pudo dejar escapar. Aunque si te fijas, el hueco que Vela usa en el primer gol lo crea Seferovic al pájaro. No es quitarle mérito a él, si no también dárselo a Seferovic. No lo cambiaba por Benzema ni de coña.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2013, 11:12:43 PM

+1 No sé como el Arsenal lo pudo dejar escapar.

Teniendo de entrenador a una mentira como Arsene Wenger. Hoy le ha cascado 3 el Villa en el Emirates, asi, para debutar bien. Pues nada, aun hay que aguantarle ser oráculo de Delfos (como a Lillo, al que estoy escuchando ahora en radio y me estan dando ganas de invadir Polonia)

Cita de: 0iker0 en 17 de Agosto de 2013, 11:12:43 PM
Aunque si te fijas, el hueco que Vela usa en el primer gol lo crea Seferovic al pájaro. No es quitarle mérito a él, si no también dárselo a Seferovic.

Sí, parece que se entienden muy bien esos dos.
  •  

0iker0

#654
Dejo el resumen del partido entero.

(no me deja incrustar el video, sólo se puede ver en youtube)

Wanchope, el Zaragoza estuvo a punto de fichar a Seferovic no? Si es así, ahora mismo me alegro de que terminase aquí y no en el Zaragaoza.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Los anuncios en la página del Real Madrid:


Iker, Iker, Iker,...
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2013, 10:53:15 AM
:noo

Told ya!  :disimu

Cita de: Tyrion en 18 de Agosto de 2013, 01:51:22 PM
Los anuncios en la página del Real Madrid:


Iker, Iker, Iker,...

Son muy sutiles no? Es decir, casi ni se nota que lo que quieren es que no juegue Casillas no? A ver, es que a mí los mensajes subliminales no se me suelen dar bien.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •