[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Di Maria está muy fuera, no le veo aguantando tanto en el banquillo y va a ser suplente venga Bale, su hermana o su prima. Si se queda ahora, saldrá en invierno o a más tardar en verano.

Y por cierto, sigo sin ver muy bien eso que decis de que Bale no se adaptará bien aqui por "ser un jugador acostumbrado a los espacios por jugar en Inglaterra".
1. Una de las mayores leyendas urbanas del futbol actual, en Inglaterra hay equipos que te meten unos catenaccios del quince y hay que mirar los goles de Bale la pasada temporada: MUCHOS de tener al rival perfectamente asentado en defensa por delante, llevarse a uno o dos por fuerza y soltar el zapatazo desde la frontal.
http://www.youtube.com/watch?v=dmmKFGy2PjY

2. Será que en España no se marcan goles al contragolpe... Pero no quedamos en que eso era lo único que hacía el equipo de Mourinho??

A mi me parece que Bale encaja del copon y no puedo esperar a ver el momento de tener al rival loco mirando a izquierda y derecha... ¿cubro a Bale y dejo a CR libre o al reves?
  •  

darth

Cita de: Tyrion en 29 de Julio de 2013, 04:33:47 PM
A mi me parece que Bale encaja del copon y no puedo esperar a ver el momento de tener al rival loco mirando a izquierda y derecha... ¿cubro a Bale y dejo a CR libre o al reves?
¿Cubro a Messi y dejo a Neymar libre o al reves?
  •  

0iker0

Yo no digo que no encaje, pero no creo que sea necesario. El Madrid ya tiene buen equipo con el que tiene, con recambios necesarios para 10 competiciones. Eso sí, los mejores siempre tienen sitio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Julu

Bale no es necesario para el Madrid, vale. Pero macho, tener a dos aviones uno por cada banda de las mismas características, mismo potencial y de muy muy alto nivel.... ¿¿a quien no le apetece ver eso??
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Una nueva ocasión para mostrarle a los incrédulos en qué consiste la bazofia de As y Marça. Editoriales de Relaño separados por un escaso mes de diferencia:
-Junio de 2013: la Sub21 está muy de moda, Morata ha triunfado y es el momento demagógico perfecto para decir que HAY QUE DAR UNA OPORTUNIDAD A MORATA EN EL PRIMER EQUIPO!!!. Si el Madrid no lo hace, es que sigue sin respetar a la cantera y bla bla bla...
-30 de Julio de 2013: Hay que fichar un 9 para el Madrid ya, no puede ser quedarse asi...

Es acojonante lo de Relaño, de verdad, qué puto cancer es esta gente.
Y lo peor de todo es que ya tiene en el archivo una opinión y la contraria:
-Si Morata triunfa, saca el editorial de Junio y dice "como yo había dicho..."
-Si Morata no triunfa, saca el editorial de hoy y dice "ya lo habíamos avisado..."

Y asi lleva 30 años, de comilona en Txistu a comilona en el Donostiarra. Viva la vida.
  •  

0iker0

Que quieres, la gastronomía vasca es de las mejores...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Qué gente...

Por cierto, ayer #CasillasFueraDelRealMadrid fué TT nacional... Y MUNDIAL.

Cuando yo digo que a alguno le espera una temporadita muy divertida... Roma no paga traidores.
  •  

jescri

Me ha llamado la atención un comentario de un fan del Tottenham. En general están todos muy desconcertados y dolidos por su posible marcha, aunque creo que se resignan la asumen. No queda otra:

Well we all know the outcome of this story because we've all seen it before with david beckham Michael Owen and Luca modric. Real Madrid always take players that are at their peak from other clubs and somehow manage to destroy them mentally because all these guys mentioned went to play at Madrid and they turned into completely the opposite of what they were bought for. And then they leave and from there on their careers are never the same. So if bale wants to join that list of players that become unsuccessful after leaving real then he's making a big mistake. Spurs are onto a good thing they've got a good manager they are now making good moves in the transfer market they'll get better with time if bale stays to support that. It looks like soldaldo is coming in they have paulinho and bale will get a bumper deal. Stay put Gareth the grass isn't always greener on the other side!!

Resumido... Todos sabemos el desenlace de esta historia, ya lo vivimos con Beckham, Owen y Modric. El Madrid siempre se hace con los jugadores de otros clubes que están en su punto de mira y se las arreglan para destruirlos mentalmente, porque todos estos jugadores cambiaron cuando se les vendió. Sus carreras ya nunca son igual. Así que si Bale quiere unirse a esta lista de jugadores está cometiendo un gran error. Los Spurs se están moviendo bien en el mercado con fichajes que mejorarán el equipo (Soldado, Paulinho...) y Bale debe quedarse para apoyar eso. No te muevas Gareth, ¡la hierva no es siempre más verde al otro lado!
  •  

Tyrion

Por cierto, vaya tela lo de Messi, menudo 2013 que lleva el angelito... Evasión de impuestos, cuernos a la mujer con mujeres de mal vivir...

Menos mal que en Diciembre le regalan otro Balon de Oro y nos olvidamos él y todos de lo pasado, que si no...
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 30 de Julio de 2013, 01:39:23 PM
Qué gente...

Por cierto, ayer #CasillasFueraDelRealMadrid fué TT nacional... Y MUNDIAL.

Cuando yo digo que a alguno le espera una temporadita muy divertida... Roma no paga traidores.

Para ser justos, hay que decir que otro hashtag pidiendo la permanencia de Casillas también fue TT español (no sé si mundial), aunque no me acuerdo del hashtag literalmente, creo que era #CasillasLosMadridistasTeQueremos o algo así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Español sí, se movilizaron cuando vieron que iba a salir el hashtag contra Casillas. Pero mundial no, eso sólo lo consiguió el otro. 0-1. Jodete, Topor.
  •  

darth

Messi, defraudador-follador y decian que era borderline   jajajaja  my idol forever
  •  

Tyrion

Aparte de defraudador (cosa de dudosa alabanza porque te defauda a ti y a todos) y follador, no te olvides de "guarro" (escupiendo a un rival por la espalda) y de maleducado (pegandole un pelotazo a la gente y pasando de diaculparse). Un angelito.

Pero nada al lado del chulo Ronaldo, ese portugues que hijoputa es...
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/253417/cristiano-ronaldo-y-su-gesto-con-un-aficionado-al-que-dio-un-balonazo
  •  

Goodyear

Y como son gajes del oficio...repitio el gesto hace pocas semanas...

http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374675674.html

Ojala Zidane me hubiera roto a mi la mandibula, la pierna, el brazo o lo que sea de un balonazo con tald e que tambien me hubiera dado su camiseta  :poss :poss :poss
  •  

Aloysius

Cita de: Goodyear en 30 de Julio de 2013, 07:45:12 PM
Y como son gajes del oficio...repitio el gesto hace pocas semanas...

http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374675674.html

Ojala Zidane me hubiera roto a mi la mandibula, la pierna, el brazo o lo que sea de un balonazo con tald e que tambien me hubiera dado su camiseta  :poss :poss :poss

Comentario de uno de la noticia:

CitarSPORT: "Otro arrebato del gallito Portugués, que esta vez se la cobró a un niño de 12 años, al que le partió el brazo, tras un disparo de impotencia hacia la grada porque su equipo no jugaba para él y aún no había marcado su golito, y ni se disculpó tras la agresión, feo gesto del Portugués, otra mas en tal caso, pero que deja la imagen del Real Madrid a la altura del betún, como ya lo hacía el traductor Portugués la temporada pasada."

:alegre

La verdad es que hay algunos que lo clavan.
  •