[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Kaká se queda en casa   :disimu

Yo el precio de Higuaín no lo veo desorbitado, al menos viendo lo que se ha pagado por jugadores como Cavani o Falcao (o lo que piden por Luis Suarez). Es el delantero titular de Argentina y un jugador muy válido para cualquier equipo   :si
  •  

Tyrion

8 goles en Champions League en 7 temporadas jugadas. Nuff said.  :alegre
Tocó techo hace ya tres o cuatro años y desde ahi, todo ha sido descenso. Vino la lesión, el dejarse ir, el echar un culo como la puerta de Alcalá y ahora, encima, el creerse con derecho a ser titular fijo con esos números (8 goles en 7 TEMPORADAS!!!). 40 kilos son un precio DE-PU-TA-MA-DRE!!!. Y más aún si lo transformas en Villas: Higuain=20 Villas  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Ya sin bromas: si te digo en Abril que te cambio a Bale por Higuain, Albiol, Callejón y un par de milloncejos, aceptas o no aceptas??. Yo me hubiera ofrecido a llevar a los tres a nado subidos a mi espalda!!
  •  

jescri

Hombre eso está claro. Y voy andando a Lourdes si es necesario   :poss

Pero tengo el pesar de que antes prefería vendido a Benzema. Otro plof lo miremos como lo miremos. Al menos el Pipa tiene sangre xD   :mirada

Spoiler


Y a Bale todavía hay que ficharle, ojo  :gafas
[close]
  •  

Tyrion

Benzema se ha librado porque no vamos a vender a dos a la vez y el que dijo publicamente que se quería ir, fue el Pipa. Si Higuain se hubiera estado calladito en ese partido, igual hubieramos entrado en un Higuain vs Benzema a ver quien se quedaba y quien se iba.

Respecto a Bale... Fases de un fichaje Florentiniano:
√ Preguntar si quiere cambiar de aires al jugador  (mediante servilletas u otros medios)
√ Alcanzar un acuerdo con él
√ Jugador desprecia a otras novias y el Madrid no se pone nervioso con ellas
√ Reunion privada jugador - club actual diciendoles claramente que se quiere ir
√ "Me duele un dedo y no puedo entrenar", "Estoy costipado y no puedo jugar"...
- Tira y afloja con precios y plazos, pero el club vendedor ya es consciente de que se va a quedar sin jugador como yo me quedé sin abuelo.
- (si el vendedor se pone Farruco) Portada posando con la camiseta y diciendo "Es un sueño ir al Madrid, quiero jugar allí, es el momento"
- Presentación multitudinaria en el Bernabeu

Ya van unas cuantas fases cumplidas, estamos ya en la fase de negociación pura, el Tottenham ya ha dicho que le puede interesar Di Maria+pasta o Di Maria+Coentrao+pasta...

PD: Coentrao tampoco ha viajado hoy a jugar con el Lyon y no está lesionado  :disimu  Y juega por la banda de Bale, igual que el extremo joven que acaba de fichar el Tottenham  :disimu :disimu :disimu
  •  

cardinrri

pues te digo una cosa, ojala no lo fichen demasiada gente, donde metes a Modric, Isco Y Ozil en el once??? no me gustaria nada, si no estuviera cristiano pues bien, pero estando el, no lo entiendo la verdad
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 24 de Julio de 2013, 11:48:33 AM
Cita de: MigRub en 24 de Julio de 2013, 10:20:13 AM
Cita de: Tyrion en 24 de Julio de 2013, 09:46:09 AM
Cita de: jescri en 24 de Julio de 2013, 09:40:21 AM
Cita de: Tyrion en 24 de Julio de 2013, 09:27:27 AM
-Messi dice que es "una gran sorpresa" que el Barcelona se haya decidido por el tal Tata  :risa :risa

No lo dirás por este  titular.   :burla

jajaja Es acojonante la caradura que puede llegar a tener un argentino cuando se pone a ello. No es que Messi y su "entorno" hayan aconsejado al argentino, es que lo han exigido. Y como ya estaban algo "descontentos" con el circo Neymar de este verano y el Barcelona es cada vez más suyo, el presidente tiene que tragar. Por mucho que Puyol y Xavi hicieran muchisima presión para que fuera Luis Enrique.

Joder, cuanta información tienes tú. Cualquiera diría que eres parte del vestuario...


Respecto al Tata: no hay que ser Watson, ni mucho menos Holmes, para ver que Messi ha sido el principal valedor de un tío: de su ciudad, hincha de su equipo, admirador suyo y que no conocía ni su hermana antes de ayer. Ahora me saltareis con que menuda incultura, cómo no acordarme que era el entrenador de aquella Paraguay, pero lo cierto es que si en Abril os digo que al Barcelona lo va a entrenar el tal Tata Martino, os escacharrais de la risa. 

Respecto a Luis E: Esto no lo digo yo, lo dice el famoso ENTORNO, que sabes que en Barcelona es muy poderoso. Lo han explicado, por separado, Jose María Miguella y Santiago Segurola, gente poco dudosa de no saber qué se cuece en el barcelonismo/guardiolismo.

"No es que haya aconsejado, es que ha exigido"
"Estaban algo descontentos"
"El Barcelona cada vez es más suyo"
"El presidente tiene que tragar"
"Puyol y Xavi hicieran mucha presión por Luis Enrique" (que por otra parte, no podía venir por norma)

Tu primer mensaje con la última contestación no tiene nada que ver. Que Messi sea el valedor del Tata Martino no me parecería raro, sabemos que Messi tiene importancia en el equipo y el Tata pese a que no lo conocíamos hace 2 meses tiene la experiencia que tiene y eso no se lo puede quitar nadie. Pero también pienso que el mensaje de que Martino ha venido sólo porque lo diga Messi no me parece verdad, ya que todos sabemos que el mismo entrenador ha sonado con mucha fuerza en los últimos meses para Real Sociedad y otro equipo más (no lo recuerdo).
  •  

0iker0

Cita de: cardinrri en 24 de Julio de 2013, 01:36:03 PM
pues te digo una cosa, ojala no lo fichen demasiada gente, donde metes a Modric, Isco Y Ozil en el once??? no me gustaria nada, si no estuviera cristiano pues bien, pero estando el, no lo entiendo la verdad
+1 Lo único que tiene sentido es que Florentino quiere a alguien que ilusione, pero nada ilusionaría más que CR diciendo "me retirare en el Madrid". Bale es muy buen jugador, vale, pero no les hace falta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

#382
Seguimos sin ver el conjunto de las cosas. No es solo el Tata, es la renovación anual, es echar a Villa aunque sea por 2 millones, es echar a Ibra aunque sea palmando un pastón, es... Todo cosas que indican que el club vive cada vez más por y para Messi. Hasta un estrellón mundial como Neymar lo ve y dice en su presentación que "he venido para ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del mundo". No son paranoias del Tyrion, que tengo algunas, pero esa precisamente no.  :guiñar

Cardinrri:

---------Illarra/Modric---Xabi------
-Özil----------Isco---------Bale----
----------------CR---------------


  •  

0iker0

#383
Pero CR no es 9. Y aunque si lo pones ahí seguro que lo haría bien, no es donde mejor lo haría. En una banda funciona mejor. Sir Alex Ferguson lo puso de vez en cuando, pero siempre lo devolvió a la banda. ¿Por qué será? Y Sir Alex Ferguson no es un don nadie como lo soy yo. No quieras poner a CR de 9, ¡por que no lo es!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cardinrri

Ozil en la banda no sirve tiene que ser en el centro, no me parecería mal esa aliniación con Isco en la banda, que ya demostró en el málaga que puede, la cuestión es que a Cristiano no le gusta ser el referente y lo ha demostrado muchas veces. Pellegrini lo sufrió y no creo que le haga gracia volver a la delantera, pero bueno, como siempre que hagan lo que quieran. Ahora te digo a mi me gusta el equipo como está
  •  

Tyrion

Contesto a los dos a la vez: los coloco asi porque hay que hacerlo de alguna manera, pero sobre el campo les daría a los cuatro de arriba "libertad" para hacer lo que cada jugada les pida el cuerpo. Se les caen los goles de los bolsillos a los cuatro, no hace ni falta un ariete si CR te mete 50 goles, Bale 30, Özil 10 e Isco 10 al año. Y lo dice alguien que AMA la figura de ariete puro, pero ahora mismo no veo a nadie en el mercado que esté "a tiro" y que el Madrid quiera, me amoldo a las circunstancias.

PD: Fase 5 del Plan Bale, cumplida: http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374663738.html   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 24 de Julio de 2013, 04:15:04 PM
Y lo dice alguien que AMA la figura de ariete puro, pero ahora mismo no veo a nadie en el mercado que esté "a tiro" y que el Madrid quiera, me amoldo a las circunstancias.

Eso es siempre lo que me ha parecido más lógico y oportuno, adaptarse a las circunstancias. En general.
  •  

Guillermolawe

No creo que se vaya a ir Higuaín antes que Benzema por haber hablado aquel día... Benzema siempre ha tenido mucho más apoyo por parte del club que Higuaín... Benzema es apuesta de Floren... Higuaín es de lo poco que queda de Calderón, se lo lleva queriendo cargar varias temporadas...

  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 24 de Julio de 2013, 04:15:04 PM
Contesto a los dos a la vez: los coloco asi porque hay que hacerlo de alguna manera, pero sobre el campo les daría a los cuatro de arriba "libertad" para hacer lo que cada jugada les pida el cuerpo. Se les caen los goles de los bolsillos a los cuatro, no hace ni falta un ariete si CR te mete 50 goles, Bale 30, Özil 10 e Isco 10 al año. Y lo dice alguien que AMA la figura de ariete puro, pero ahora mismo no veo a nadie en el mercado que esté "a tiro" y que el Madrid quiera, me amoldo a las circunstancias.

PD: Fase 5 del Plan Bale, cumplida: http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374663738.html   :guay

¿Pero para qué vas a buscar a alguien de referencia en ataque cuando ya tienes a Morata y a Benzema? Entonces eso de que no hay nadie en el mercado que esté "a tiro" no te lo tengo en cuenta.

Lo de poner un falso nueve, por que en el fondo es lo que estás diciendo, aunque comprensible, no lo veo en el Madrid. No es que no me guste el sistema, a mi me pareció una genialidad de Guardiola cuando la usó en el Barça, pero en el Madrid no lo veo, igual cuando lo vea me encanta y digo, vaya genio Ancelotti, pero por ahora, no me parece lo más adecuado para este equipo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Esperemos que en dos meses no haya que recordar todas estas portadas de MARCA. No me fío ni un pelo   :disimu
  •