[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: jescri en 22 de Julio de 2013, 12:17:59 PM
Por cierto que el míércoles el partido del Lyon lo da A3 pero en diferido, ver para creer teniendo como tienen 6-7 canales   :ko

Al final lo dan en directo el miércoles a las 21:00 horas. La decisión es porque han adelantado el partido del Bayern-Barca a las 18:30 y de esta manera pueden dar los dos en directo...
  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Que recuperen a la Yaya (Toure) y ya tenemos el pastel completo. Na, en serio, enhorabuena a Leo Messi por este nuevo puesto. Le falta cargarse a Artur Mas y ya está, Generalisimo de todos los ejercitos.
Y una cosa... este Tata es el que entrenaba a Paraguay en aquel Mundial que nos enfrentamos. Sería precioso empezar a tirar de hemeroteca y ver lo que se decía sobre "futbol tosco, antifutbol, no juegan a nada, se encierran y salen a la contra...".


En otro orden de cosas, el Tottenham viene hoy a soltar 20 kilos por Soldado. Unidos a los anteriores fichajes, ya irá por los 50 millones de euros... Y es un equipo que no ha entrado en Champions.... Cualquiera diría que se está gastando dinero de otras fuentes de ingresos, algo con lo que ya cuentan...  :disimu :disimu
Ah! Y parte de esa pasta ha sido en un extremo izquierda. Lo pongo más claro??  :disimu  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 23 de Julio de 2013, 08:16:57 AM
En otro orden de cosas, el Tottenham viene hoy a soltar 20 kilos por Soldado. Unidos a los anteriores fichajes, ya irá por los 50 millones de euros... Y es un equipo que no ha entrado en Champions.... Cualquiera diría que se está gastando dinero de otras fuentes de ingresos, algo con lo que ya cuentan...  :disimu :disimu
Ah! Y parte de esa pasta ha sido en un extremo izquierda. Lo pongo más claro??  :disimu  :disimu

Ando muy despistado y me ha intrigado... por favor, un poquito más claro si puede ser.  :inocente
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2013, 08:54:43 AM
Cita de: Tyrion en 23 de Julio de 2013, 08:16:57 AM
En otro orden de cosas, el Tottenham viene hoy a soltar 20 kilos por Soldado. Unidos a los anteriores fichajes, ya irá por los 50 millones de euros... Y es un equipo que no ha entrado en Champions.... Cualquiera diría que se está gastando dinero de otras fuentes de ingresos, algo con lo que ya cuentan...  :disimu :disimu
Ah! Y parte de esa pasta ha sido en un extremo izquierda. Lo pongo más claro??  :disimu  :disimu

Ando muy despistado y me ha intrigado... por favor, un poquito más claro si puede ser.  :inocente

Pues que cuentan con la venta de Bale, cosa que yo sigo viendo pero que muy jodida   :alegre
  •  

Tyrion

Pues yo te digo que está firmado, fijate si me mojo. Me lo lleva diciendo un mes alguien que nunca me falla y me lo estoy empezando a creer ahora con estas cosas. Falta por discutir cómo se van a pagar (el Madrid quiere soltar "sólo" 50-60 en cash, el resto con algún jugador), pero Bale tiene ya su precontrato de seis años firmado y ya ha dejado de coquetear con otras novias (Manchester United) para pedir directamente que le dejen irse al Madrid. Las fases típicas de los fichajes de FloPer se van cumpliendo una a una, a rajatabla. Mi apuesta es que el 25 de Agosto, está jugando de blanco y no precisamente en Londres. Ahi queda eso, mojandome que es verano  :poss :poss
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Este pájaro que me lo sopla me soltó lo de Figo cuando era inimaginable. Ahi lo dejo.
  •  

jescri

A mí me haría mogollón de ilusión, sólo comparable a la llegada de Zinade o Ronaldo. Si finalmente llegara supongo que a Ronaldo le tocaría jugar de 9 sí o sí.
  •  

Wanchope

Ahora ya, lo entiendo. A mí es que me sacas de Paglialungas y me despisto.  :alegre

Por cierto, y aunque sólo sea por curiosidad ahora que lo he visto:

Con relación a las diferentes informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, en las que desde el operador Mediapro hace referencia a supuestos retrasos o impagos por parte de CANAL+ a los clubes con los que tiene contrato en vigor, los clubes Atlético de Madrid, RC Celta de Vigo, RCD Espanyol, Getafe CF, CA Osasuna, Real Sociedad, Real Zaragoza, Athletic Club, Real Betis y RCD Mallorca queremos dejar claro que en todo momento CANAL+ ha cumplido escrupulosamente y sin demora alguna las obligaciones de pago que figuran en nuestros contratos.

Asimismo, queremos poner de relieve la política de hostigamiento que, contra alguno de los clubes que hemos firmado contratos con CANAL+, viene llevando a cabo el operador Mediapro desde hace más de un año y que se ha concretado en la interposición de sucesivas demandas  e impagos de importantes cantidades acordadas en nuestros anteriores contratos con ese operador, cantidades que ya han sido reclamadas a Mediapro judicialmente.

Club Atlético de Madrid
Athletic Club
Real Betis Balompié
Real Club Celta de Vigo
RCD Espanyol de Barcelona
Getafe CF.
RCD Mallorca
CA Osasuna
Real Sociedad
Real Zaragoza
  •  

Michael Myers

Diego Torres, aquel periodista de El País tan criticado y odiado, que ha criticado a Mou día sí, día también, va a sacar un libro sobre la época de Mou en el Real Madrid.

http://libros.lalibretadevangaal.com/futbol/preparense-para-perder-de-diego-torres/

Ojo al dato porque este libro va a sacar mucha polémica, por el contenido y por quienes quieren pararle los pies a este periodista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

#356
En relación a esto, deciros que Digital Plus tiene la batalla perdida de las televisiones en detrimento de Aljazzera, estos tiene pasta y serán los que se hagan de aquí a poco con todos los derechos televisivos.



http://www.elconfidencialdigital.com/medios/082549/revolucion-en-el-negocio-del-futbol-en-espana-al-jazeera-inicia-conversaciones-para-comprar-los-derechos-televisivos-de-todos-los-equipos-incluidos-real-madrid-y-fc-barcelona
  •  

Wanchope

CitarEs decir, la solución más factible en estos momentos es que todos los equipos se agrupen y sea la Liga de Fútbol Profesional la que venda los derechos audiovisuales de los clubes de manera conjunta a quien esté interesado en adquirirlos. De hecho, ya se están celebrando reuniones entre ellos para tomar una decisión en esta dirección.

Pero las negociaciones no están siendo fáciles: hasta ahora había dos clubes que se oponían a este reparto, el Real Madrid y el FC Barcelona. Los dos grandes consideraban que saldrían perjudicados con esta operación ya que individualmente podrían elevar el precio de sus derechos. Si se vende en bloque pierden dinero.

La clave es esto. O todos o ninguno, y para satisfacer en parte a Real Madrid y Barcelona que se haga algo parecido a lo que se ofreció en su momento, con un 50% repartido a partes iguales, y el resto en función de resultados deportivos y número de espectadores, o algún baremo por el estilo.
  •  

GoDric

Pues como venga Bale, nos quedamos sin 9 para fichar, jugadorazo este Bale, pero el Madrid no lo necesita, es mas cojiendo a Luis Suarez, el Madrid ya tendria cerrada la plantillaza,  y fichar a algun central secundario para rotar etc.....

La ostia Tyrion, no me digas que la Paraguay del mundial va a jugar al toque con los jugadores que tenia, cada equipo juega dependiendo el perfil de jugadores que tiene digo yo.....
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 23 de Julio de 2013, 11:08:04 AM


La ostia Tyrion, no me digas que la Paraguay del mundial va a jugar al toque con los jugadores que tenia, cada equipo juega dependiendo el perfil de jugadores que tiene digo yo.....

Exactamente lo mismo que llevo defendiendo toda mi vida. Pero siempre. Lo digo porque ese argumento tambien se puede aplicar al hostigado Mourinho: si tienes a Xabi y Khedira en la media y delante a jugadores rápidos como rayos, lo lógico es que juegues agrupadito atrás y al contraataque... Pues no, aqui solo se podía jugar de una manera y el que no lo hacía, era "antifútbol".
Lo que digo sobre Martino es que no le ha visto jugar nadie nada, que no cuenten milongas, excepto con aquel Paraguay. Lee uno lo que dice hoy el Marça de él y pareciera que este Tata es el descubrimiento del siglo... La prensa madridista, ay...
  •