[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya ya jaja. El otro día estuve revisando portadas de Marca de hace unos meses y es que parecen escopetas de feria. Ojo a esto:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/05/03/g0305.0f4145a7da317d3d43f8b900143d1102.jpg

No ha salido ninguno y lo de Di Maria no se ha oído nada estos meses. Lo mejor es lo de Pepe, que le envuelven en papel de regalo (20 kilos) y luego ponen portadas de sus galones y su capitanía proclamando a los cuatro vientos su continuidad (aquí) ... o lo de las 7 vidas de Kaká (aquí). ¿Pero el gato no era Benzema? jaja


Esto también es muy bueno :poss

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/05/11/g1105.884ab7d4090214b31fc0a4a34dc2c936.jpg


Y esto es una humareda de escándalo (de hace un mes)

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/05/25/g2505.853d69df2d7302195a2d263bd107a27b.jpg
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/05/28/g2805.d5f66aaceee991e281ec5f2a58af0a62.jpg



Yo me parto con Marca como el que más. Buen cómic, a ver cuándo lo adaptan a la gran pantalla...


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2013, 04:54:43 AM
En la portada de Marca, que por cierto me ha gustado, especulan con Luis Enrique. Como firme, que no vuelva a Vigo nunca más en su vida...

y en MD con Laudrup, koeman, valverde y Luis enrique...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Hablar de cosas que salen en Marça como fiables es como jugarse el sueldo de un mes a la lotería: te puede tocar, vale, pero lo más seguro es que te la pegues.

Dicho lo cual, lo de Tito creo que ha sido un error de gestión desde el minuto 1, igual que lo de Abidal. No han sabido gestionar este tema y les ha explotado en la cara. Una segunda recidiva es una cosa muy seria, sobre todo si te estás tratando en el mejor sitio del mundo. Solo desearle la mejor de las suertes y mucha fuerza para los meses que vienen. Y que el buda de Munich no use el tema y no mienta, de paso.


Respecto a lo del Madrid, pues resulta que al final SI que sabemos vender, que cosa tan curiosa. Si salen las dos operaciones que quedan y que parecen claras (Higuain por 30 y Coentrao por 20-25), resultará que el Madrid este verano habrá ingresado casi 100 millones en ventas. Hemos pillado hasta en lo de Negredo!!.
  •  

Goodyear

Y me parece que con Garay, si ficha por el ManU tambien pillamos unos kilos  :disimu
  •  

0iker0

En lo de Negredo habéis recibido el equivalente a 2 Villas, es decir 4 millones y pico. Y si se va Garay también recibís por derechos de formación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

10 kilos por Garay, alucina   :alegre

Todas estas clausulas parecen chorras en su día pero después dan frutos, vaya que sí   :si

Joer con las portaditas del Marca   :noo
  •  

Julu

Joder vaya una putada lo de Tito, esta enfermedad cuando le atrapa a uno no lo deja en paz para el resto de su vida. Esperemos que lo pueda llevar de la mejor manera posible.

En el aspecto deportivo yo la verdad que no lo habría renovado, no porque no tenga capacidad sino porque no se encontraba en condiciones para dirigir un equipo como el barsa. Sino se renovó a Abidal no entiendo como si se renovó a Tito pero en fin.

En otro orden de cosas que os pareceria Bielsa para el banquillo del Barsa?? Podria ser el gran empujón que le falta a su carrera.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Parece que podría ser el Tata, del Newell's. Es el ídolo del papa de Messi al parecer.
  •  

MigRub

No sabría qué decir acerca del Tata Martino, por lo que he visto jugar a la Lepra me ha parecido un estilo vistoso y atrevido, pero entrenar al Barça es algo distinto.

A mí me gustaría ver en el banquillo a Luis Enrique o a De Boer y seguir así con entrenadores con pasado blaugrana.

Lo de Tito es una pena, espero que se recupere al 100%, y a mí me parece bien que se haya intentando hasta el final con él. Seguro que la confianza que depositaron en él le ha venido bien para sobrellevarlo todo, si al final no se puede, pues nada.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2013, 12:08:41 PM
Parece que podría ser el Tata, del Newell's. Es el ídolo del papa de Messi al parecer.

casi nada...

Yo creo que tenían que hacer una rueda de prensa y decir: "Miren ustedes, este es Leo Messi. Es Presidente, Director técnico, Entrenador y hace los onces iniciales. Y al que no le guste, que emigre".

Ya le vais a dejar elegir entrenador y todo  :noo :noo :noo
Y en Enero, la novena renovación de contrato, no vaya a ser que esté descontento (con algo que haya decidido él mismo sobre el club) y se quiera ir.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2013, 03:02:23 PM
parece que lo de luis enrique esta muy avnzado

No me parece nada bien, desmontar el proyecto de un equipo de primera que lleva ya un tiempo entrenando y asimilando lo que quiere Luis Enrique. Lo dicho no me parecería bien que así fuera...
  •  

Amármol

por lo visto ya habia una clausula en el contrato; ademas parece que con el dinero, van a enviar a Rubi, el que era el entrenador del Girona
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 20 de Julio de 2013, 11:20:40 AM
En lo de Negredo habéis recibido el equivalente a 2 Villas, es decir 4 millones y pico. Y si se va Garay también recibís por derechos de formación.

Villa, nueva unidad de medida.  :alegre
  •