[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Andoni Zubizarreta y Sandro Rosell se sentarán en la ciudad deportiva blaugrana para informar de un tema que parece tratar del futuro de su entrenador

Saltan las alarmas en el seno del Fútbol Club Barcelona. Sin ningún tipo de antelación, el club catalán ha emitido un comunicado en el que se informa que a las 20:30 el presidente de la entidad, Sandro Rosell, y su director deportivo, Andoni Zubizarreta, se presentarán en las instalaciones de la ciudad deportiva del Barcelona para dar una rueda de prensa.

Se desconoce por el momento que ha podido ocurrir para que un viernes a las 20:30 se convoque a los medios para dar una información relevante, aunque desde Barcelona se está filtrando que podría ser la marcha de Tito Vilanova de la entidad blaugrana.

Aún así, son solo rumores, y podría tratarse de la renuncia del cargo de algún miembro de la plantilla, la confirmación oficial de un fichaje o la despedida de algún jugador importante del club. Sigue con nosotros la rueda de prensa a partir de las 20:30 a través del blog del Fútbol Club Barcelona en Goal.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/07/19/4129116/rueda-de-prensa-urgente-del-bar%C3%A7a-tito-podr%C3%ADa-dejar-el-club?ICID=HP_HN_1
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2013, 06:45:04 PM
http://www.mundodeportivo.com/20130719/fc-barcelona/tito-vilanova-enfermedad-recae-cancer-deja-barca_54377938316.html

lo de menos es que deje el barça
2 recidivas en medio año es lo chungo

Evidentemento, por eso seguir en un puesto de trabajo con este desgaste no creo que sea bueno para su enfermedad
  •  

~ΣDU~

Flipando con lo de Tito. A ver quién se encarga ahora del primer equipo.


  •  

Mad Joker

Una auténtica lástima lo de Tito, ojalá se recupere pronto y esta vez bien.
El problema que va a tener el Barça ahora puede ser más grave de lo que parece. Está clarísimo que esto les ha pillado por sorpresa, sobre todo porque hace nada que han empezado la pretemporada. Ahora, a buscar un nuevo entrenador (ya he oído el nombre de Bielsa por ahí) y planificar de nuevo todo. Una lástima, lo siento por el Barcelona y el propio Tito.

Goodyear

CReo que ahora lo importante no es saber quien será el recambio de Tito...sino que se sepa que le pasa, como esta y que se empiece a tratar o lo que sea....

Suerte Tito!!!

Mazazo...y soy del Madrid a muerte... :nuse
  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 19 de Julio de 2013, 08:22:18 PM
CReo que ahora lo importante no es saber quien será el recambio de Tito...sino que se sepa que le pasa, como esta y que se empiece a tratar o lo que sea....

Suerte Tito!!!

Mazazo...y soy del Madrid a muerte... :nuse

menos mal que hay cordura de vez en cuando...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Suerte a Tito, que se mejore pronto y que vuelva cuanto antes. Anims Tito
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Joer que putadón. Todo el ánimo para él y ojalá se recupere al 100% de una puñetera vez. Son muchos mazamos pero con la ayuda de toda su gente segura que lo logra. Ánimo Tito!
  •  

darth

Vaya palo me he enterado al salir del cine
Molts anims Tito
  •  

Michael Myers

La verdad es que esto es lo peor que le ha pasado al Barça este verano, lejos de Messis y polémicas. A ver si Tito vence al cáncer. Lo que más optimista nos debe dejar es que ya hay gente que la ha superado, así que ¿por qué no él?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

Cita de: 0iker0 en 19 de Julio de 2013, 09:45:41 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 11:26:26 PM
Cita de: Goodyear en 18 de Julio de 2013, 10:57:25 PM
Si...pero si ya un jeque ha dicho ke puede ir a por él...esto me huele a renovación urgente...que esa clausula de mil millones ahora parece poca...

Poca cosa no, que si paga 1000 millones por un jugador por mucho jeque que sea es, bueno, en realidad no sé lo que es, pero nada bueno.  :bueno

El jeque ese es ex-tenista, presidente de Qatar Tennis Federation, vicepresidente de Asian Tennis Federation y presidente de Al Jazeera Sports, siendo considerado una de las 100 personas más ricas del mundo. O sea que sí, 1.000 millones calderilla......... Más sabiendo el rendimiento que le va a dar y las camisetas y de más artículos que va a poder vender del PSG con su publicidad...

Si no lo decía por eso, lo decía porque pagar mil millones por un jugador, aunque se tengan 500 mil millones, es como comprar un chicle por 6000 euros. No sé explicarlo con pocas palabras, pero es que aunque estés podrido de dinero me parece muy poco ético, casi lo menos que un insulto.

Pd. ánimo Tito!
  •  

~ΣDU~

En la portada de Marca, que por cierto me ha gustado, especulan con Luis Enrique. Como firme, que no vuelva a Vigo nunca más en su vida...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2013, 04:54:43 AM
En la portada de Marca, que por cierto me ha gustado, especulan con Luis Enrique. Como firme, que no vuelva a Vigo nunca más en su vida...

Especulan con tantas cosas...
  •